Publicó 18 Abr18 Abr Nombre: @Eva2385 Edad: 34Estatura: 1.72mPrecio: el publicado de Americana express.Nacionalidad: Ecuador.Ubicación: Providencia.Lugar: Casona con departamentos.Conserje: no hay.Teléfono: el publicado.Comunicacion: super Fluida y rapida. Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: alta, curvy, usa lentes.Rostro: bonita.% Photoshop: 0Trato: 7 muy amable, conversadora.Besos: no hubo, porque yo no iba a eso.Tetas: 7 ricas grandes.Cola: 7 grande rico al tocarlo.Pussy: no probé esta vez.Anal: no hubo.Oral: 7 rico sin preservativo, pero falta mas técnica y aguante en garganta profunda.Meneo: no hubo.Sonido: 7 ricos sonidos de succiónAmbiente: 7 muy limpio y acogedor.Precio v/s Calidad: 7 esta acorde a lo que ofrece, vale la pena cada peso.Promedio Final: un 7 la verdad. Tu historia: Queria conocer a Eva por su cuerpo ya que me gustan altas y potonas, le hablo y responde altiro le explico que servicio queria y todo ok, llego y es un lugar bastante bonito es una casa o casona estilo Europeo, estilo Frances, veo a Eva una morena rica jajaja, me baño y hablamos un poco y se tira de una a chuparlo rico sin condón jajaja, ya no daba mas y eyaculo todo mi semen en su boca mientras me lo chupaba, quede super satisfecho. Muy buena atención.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.