Publicó 17 Abr17 Abr Buenas compañeros y chicas , algún dato de scort que tenga horas mañana temprano ?
Publicó 17 Abr17 Abr VIP La gran mayoría Bro. De las q he leído q madruga y le encanta el sex mañanero es a la @Fatima911
Publicó 18 Abr18 Abr Confirmo yo todos los días mi primera hora es a las 9 am y los sábados puedo a laa 8 am en adelante, para mi mientras más temprano me saque laa ganas mejor 😈
Publicó 22 Abr22 Abr On 17-04-2026 at 22:30, Fatima911 dijo:Confirmo yo todos los días mi primera hora es a las 9 am y los sábados puedo a laa 8 am en adelante, para mi mientras más temprano me saque laa ganas mejor 😈Cómo puedo contactarte para tus servicios? @Fatima911
Publicó 22 Abr22 Abr 8 horas atras, nunoa123 dijo:Cómo puedo contactarte para tus servicios? @Fatima911Pregunté eso mismo ayer y me dijeron que vuelve el viernes 24.
Publicó 22 Abr22 Abr VIP @Selin630 siempre la veo que publica temprano...igual no se si me vaya a echar la foca por recomendarla, pero a la ojitos de piscina siempre la veo que comienza temprano (y es tentador, uno que es mañanero hecha de menos despertar con un punchi de energía para el día) @Angeles23
Publicó 22 Abr22 Abr VIP 8 minutos atrás, foreroSV dijo:@Selin630 siempre la veo que publica temprano...igual no se si me vaya a echar la foca por recomendarla, pero a la ojitos de piscina siempre la veo que comienza temprano (y es tentador, uno que es mañanero hecha de menos despertar con un punchi de energía para el día) @Angeles23Cómo te van a echar la foca por recomendarla en horario am ? Ni q fueras el @Xavier D q la recomendó pa un GangBang 🤣🤣
Publicó 22 Abr22 Abr VIP 8 minutos atrás, Xavier D dijo:@Angeles23 la he visto desde tempranito@Fatima911 tambienLlegaste reee tarde, ya están recomendadas hace q rato XD!
Publicó 23 Abr23 Abr VIP 14 minutos atrás, Leonidas dijo:Llegaste reee tarde, ya están recomendadas hace q rato XD!Me da igual :)
Publicó 23 Abr23 Abr VIP 3 minutos atrás, Xavier D dijo:Me da igual :)Tranqui pe causa, toma una paloma 🕊️
Publicó 23 Abr23 Abr VIP Just now, Leonidas dijo:Tranqui pe causa, toma una paloma 🕊️CSM que me dio risa XDDDD
Publicó 23 Abr23 Abr VIP @Fatima911 mañanero, mañanero de lujo... Uffff. Qué recuerdos... Hay que repetir Fátima y con espumante @Francisca-27 también mañanero ufff rompecatre y muy, muy complaciente
Publicó 23 Abr23 Abr VIP 9 minutos atrás, jotape dijo:@Fatima911 mañanero, mañanero de lujo... Uffff. Qué recuerdos... Hay que repetir Fátima y con espumante@Francisca-27 también mañanero ufff rompecatre y muy, muy complacienteEra @Francisca2668 pfff
Publicó 23 Abr23 Abr 18 horas atras, jotape dijo:Era @Francisca2668 pfffAún me acuerdo su mañanero 🫦😈🤭
Publicó 23 Abr23 Abr 23 horas atras, nadie8 dijo:Pregunté eso mismo ayer y me dijeron que vuelve el viernes 24.Ya volví corazón estoy ya trabajando desde mañana así que si gusta me habla a mi wsp que esta en su publicacion se lo dejo por acá +56921625399 estaré atenta estoy armando agenda para el día sábado también 😉 On 22-04-2026 at 10:45, nunoa123 dijo:Cómo puedo contactarte para tus servicios? @Fatima911Háblame corazón ya volví y estoy armando agenda desde mañan en adelante sábado igual +56921625399 🔥 besitos ❤
Publicó 24 Abr24 Abr VIP 12 horas atras, Francisca2668 dijo:Aún me acuerdo su mañanero 🫦😈🤭Quizás qué cara de wn puse ( más de lo habitual ) Jajajaj.. pero si fue memorable ese oral... Ufff ahora mismo , lo evoco y me dan "tiritones"
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.