Publicó 16 Abr16 Abr General• Nombre: Eliana• Edad: 18-19• Estatura: 1.50 y algo• Precio: 60 lucas• Nacionalidad: Chilena• Ubicación: depto• Conserje: pide el carnet, te anuncia y subes.• Teléfono: el de la publicación • Comunicacion:7/7Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)• Contextura: delgada, potoncita, pocket girl 7/7• Rostro: lindo, joven, labios gruesos y ricos 7/7• % Photoshop: 0%. Es la de las fotos.• Tetas: pequeñas acordé a su cuerpo.7/7• Cola: 6.5/7 tb acorde a su estatura• Pussy: 7 apretadita y sin olores.Notas Servicio: (de 1 a 7)• Trato: 7• Besos: 7, bien jugada. Me levantó al niño pal segundo round a Punta de besos. • Anal:n/A• Oral: 7 con preservativo• Meneo: se mueve bien rico, casi me vengo muy rapido en el primero asi que le dije que me haga masaje y muy buen masaje. • Sonido: 6.5 gime rico• Ambiente: 6/7 el depto esta bien pero te acuestas sobre un cobertor que probablemente usen antes. Prefiero mejor sabanas que se pueden cambiar mas fácil. Eso depende de la agencia y no de ella supongo. Precio v/s Calidad: 60 lucas totalmente bien invertidas. Tu historia: estresado de la pega le llamo y coordino. Llego, me anuncio y subo. Me recibe en lencería rosada, besito en la boca y a la ducha obligatoria. Empezamos besos, la Eliana es chiquitita y bien cariñosa. Oral con preservativo bacán, luego de penetrarla en par de posiciones. Le pido masajito que resultó harto Bueno. Luego me enfundo nuevamente a darle hasta venirme. Conversamos un rato, la mina es super agradable de conversar y tratar. Luego oral y al segundo round, veo la luz baño y a la casa tranquilo. Rico todo. Volvería? Sin duda volveré.@Eliana2510
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.