Publicó 15 Abr15 Abr GeneralNombre: @Pascalita662 Edad: parece que en sus 20’sEstatura: 1,6Precio: fui por media hora 50kNacionalidad🇨🇱Ubicación:Manuel MonttConserje registra y avisaTeléfono: el publicadoComunicacion: fluida y concisaNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 7 bien proporcionadaRostro: 6,5 muy linda% Photoshop: nada no le hacen justicia las fotos, es más linda.Tetas: 7 un espectáculoCola: 7 hermoso culoPussy: 7 ricaNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 6 correcto sin destacar, nada malo va a lo suyo pero muy cordialBesos: piquitos pocos ( no busco más)Anal: no apliqueOral: 6 bien sin destacar demasiadoMeneo: 7Sonido: no recuerdoAmbiente: limpio y ordenado pero se escuchaba más gente Precio v/s Calidad: valió cada pesoTu historia: la típica de noche, medio borracho por ende con ganas de un par de buenas tetas y un buen cuerpo femenino para liberar tensiones.Escribí me responde rápidamente, da coordenadas, llego al lugar registra el conserje, subo y me recibe una mujer muy linda, mucho más que en las fotos, vestida muy casual con jeans.Voy a la ducha, salgo y al minuto entra con muy poca ropa… oh Dios mío!!! Las fotos no le hacen justicia…. Preciosa con un cuerpazo divino.Fui a lo que iba, la verdad es q muy raro que vaya por una hora, en estos menesteres solo una vez me tocó una mina con la que hubo cierta conexión y me provocó más que un solo polvo. Quizás le gustaba mucho su trabajo o por alguna razón le guste, tampoco soy un orco pero conozco mis límites y alcance.En resumen muy buen encuentro, pascalita es una mujer hermosísima y de trato cordial.Recomendada.
Publicó 16 Abr16 Abr On 15-04-2026 at 0:51, Isildur17234 dijo:GeneralNombre: @Pascalita662Edad: parece que en sus 20’sEstatura: 1,6Precio: fui por media hora 50kNacionalidad🇨🇱Ubicación:Manuel MonttConserje registra y avisaTeléfono: el publicadoComunicacion: fluida y concisaNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 7 bien proporcionadaRostro: 6,5 muy linda% Photoshop: nada no le hacen justicia las fotos, es más linda.Tetas: 7 un espectáculoCola: 7 hermoso culoPussy: 7 ricaNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 6 correcto sin destacar, nada malo va a lo suyo pero muy cordialBesos: piquitos pocos ( no busco más)Anal: no apliqueOral: 6 bien sin destacar demasiadoMeneo: 7Sonido: no recuerdoAmbiente: limpio y ordenado pero se escuchaba más gente Precio v/s Calidad: valió cada pesoTu historia: la típica de noche, medio borracho por ende con ganas de un par de buenas tetas y un buen cuerpo femenino para liberar tensiones.Escribí me responde rápidamente, da coordenadas, llego al lugar registra el conserje, subo y me recibe una mujer muy linda, mucho más que en las fotos, vestida muy casual con jeans.Voy a la ducha, salgo y al minuto entra con muy poca ropa… oh Dios mío!!! Las fotos no le hacen justicia…. Preciosa con un cuerpazo divino.Fui a lo que iba, la verdad es q muy raro que vaya por una hora, en estos menesteres solo una vez me tocó una mina con la que hubo cierta conexión y me provocó más que un solo polvo. Quizás le gustaba mucho su trabajo o por alguna razón le guste, tampoco soy un orco pero conozco mis límites y alcance.En resumen muy buen encuentro, pascalita es una mujer hermosísima y de trato cordial.Recomendada.Hola bb buenas noches💫 gracias por el reporte se agradece mucho me alegro que le haya gustado mucho💖 no me aparece el reporte en mis experiencias en mi perfil 🤕 gracias de todas forma por su tiempo besitos💋💫
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.