Publicó 13 Abr13 Abr Me pegué un kamikaze por todos uds la semana pasada y paso a dejar reporte.GeneralNombre: Millaray @Millaray3429 Edad: 19 si mal no recuerdoEstatura: 1,67-1,68 aproxPrecio: 60 + adicionalNacionalidad: ParaguayaUbicación: ProvidenciaLugar: Depto con amigas (no caché si es agencia en realidad)Conserje: no hayTeléfono: el publicadoComunicacion: Fluida, se demora poco en contestar para agendar.Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 7Flaca rica, con todo bien puestoRostro:6 es linda, con una pequeña rosacia. Pelo rojo corto% Photoshop: 0% tal cual las fotos.Trato: 7 Demasiado retraida, tímida, pero preocupadísima de que uno lo pase bien.Besos: 4 le pregunté antes de agendar dijo q si, pero en general piquitos.Tetas: 7 Muy acordes a contextura, pezón rosado hermoso, de todo mi gusto.Cola: 7 Nuevamente acorde a contextura, tiene todo bien puesto, flaquita riquisima.Pussy: 7 Nunca bajo, pero cero olor y depilación completa.Anal: nota + comentario: entiendo q no hace. No solicité.Oral: 5 Mecanico, le falta técnica, si la guías se la juega, pero lejos de ser un excelente oralMeneo: 5 Se mueve, le pone empeño, pero le falta salir de lo timida, onda jugar mas con la perso yo creo.Sonido: 6 lo justo.Ambiente: 5 Depa viejo, toalla seca, cama piola. He estado en mejores lugaresPrecio v/s Calidad: 5.5 la verdad se nota mucho que está iniciando, no es relojera y se preocupa de q lo pases bien, pero en el intertanto entre un round y otro cero conversa, y tiende a ser mecánica, yo soy mas de la onda de que si bien es cierto q uno paga, se pasa mejor cuando al menos hay "conexión"? no se quizas me doy mucho color tambien.Promedio Final: 6? Aprueba, pero le falta mejorar. Creo q ese tema de la timidez excesiva al menos a mi me mató un poco, como si nunca se soltara realmente. Tu historia: Andaba de califa en Santiago, encontré las fotos de esta musa y no soy mucho de kamikaze pero me la quise jugar. llego a las coordenadas, me tiene en espera aprox unos 20 minutos (re fome esta parte, no me contestaba y se notaba q era porque debía estar ocupada). Pero no me voy, me quedo y espero y me da el depa. Depa viejo, baño pal orto, ducha de rigor, llego a la pieza y pago altiro. Ahí me aweoné, debí preguntar adicionales desde el ppio, porque partio con un oral con condon, y en el segundo round pedi el adicional sin forro. 2 rounds la flaquita se preocupa de q te guste todo y q todo esté bien, o al menos pregunta si esta todo bien. Volvería? solo porque me encantó su contextura, pero por atencion creo q le falta "soltarse"
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.