Publicó 10 Abr10 Abr Estimados, traigo reporte nuevo:Nombre: @Conny3357 Edad: Milf, indica 50 años, un caballero no preguntaEstatura: andará por el 1,60Precio: $60.000Nacionalidad: chilenaUbicación: Metro Los Leones, hacia el Costanera CenterLugar: DepartamentoConserje: Hay y registra con carnetTeléfono: el publicadoComunicacion: fluida y amenaNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 6,5, es como aparece en los videosRostro: 6,3 bonita% Photoshop: 0 diríaTrato: muy agradable, besucona y calienteBesos: 6,8 ricos, todos los que quise, con maldadTetas: 6,8 ricas, grandecitas, sensibles al tacto y cariciasCola: 6,5 bien aunque no me fijo muchoPussy: 6,7 cero olores rarosAnal: ni ideaOral: 6,6 buen oral, s/cMeneo: 6,8 muy buena cabalgata, se manejaSonido: 6,7 me parecieron reales, aportan a la experienciaAmbiente: 6,7 dpto antiguo, pieza cómoda, hay camilla para masajes y camaPrecio v/s Calidad: 6,5 aprobado, volveréPromedio Final: 6,6 por ahí Tu historia:Andaba buscando una milf para salir a estirar las piernas (y manos), le escribí y me respondió de inmediato. Coordinamos lugar y hora y parto al encuentro.Es un edificio que no conocía, fácil de llegar, trámite en conserjería y al dpto.Cuando llego me abre Connie, beso de bienvenida y procedimiento de rutina, baño, aseo, pago y a lo que vinimos.Harto regaloneo, inspección manual de todos sus atributos, muchos besos hasta que baja a saludar al soldado, buen oral recorriendo toda la zona y luego la vuelta de mano a ella.Agarra mucho ritmo a medida que aumenta la temperatura, varias posiciones y estuvimos en el combate prácticamente toda la hora.Concluyo la faena con bendiciendo sus tetotas y feliz para la casa.Recomendada totalmente, Connie es una muy buena cómplice en la cama, seguro que vuelvo.Saludos!
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.