Publicó 13 Abr13 Abr VIP 3 horas atras, ANCoO dijo:Humilde el sensei del sexo 🙌, aprendan gente 210k lo convierte en 10 cachas, era así o no @Zagreus ? Como Jesús con el agua lo convierte en vino3 horas atras, Leonard dijo:Día por medioOjalá wey
Publicó 13 Abr13 Abr 2 horas atras, Soap_McTavish dijo:A la pregunta tengo dos respuestas:1.- El monto que máximo que he gastado por una musa han sido 300 mil 4 horas en motel, full adicionales... El trato fue puro sexo (a lo cavernicola) solo pequeñas pausas para fumar, hidratanse e ir al baño.2.- El monto máximo que he gastado en un mes ha sido 800 mil... Atenciones mínimo 3 veces a la semana con distintas señoritas.Compadre eres millonario
Publicó 13 Abr13 Abr Lo máximo que gaste alguna vez fue 1m en un mes, salía con una toplera que me dejaba a 150k toda la noche, +40k el motel y +30k el uber y 30k en comida y bebestible todos los fines de semana (aprox 250k a la semana). Fueron buenos tiempos, sobrevivía a pura maruchan
Publicó 14 Abr14 Abr On 12-04-2026 at 21:45, joseelizondo dijo:Compadre eres millonarioTe respondo por el caso 2: En ese entonces termine con mi ex y me quería sacar las malas vibras a punta de sexo... Se vendieron todas cosas del depto que compartia con ella (la mayoria las compro ella)... Cuando me separe volvi a mi casa (propia) y como tenía de todo me gaste el 50% de lo que se vendió... 🤣
Publicó 14 Abr14 Abr VIP 17 minutos atrás, Soap_McTavish dijo:Te respondo por el caso 2: En ese entonces termine con mi ex y me quería sacar las malas vibras a punta de sexo... Se vendieron todas cosas del depto que compartia con ella (la mayoria las compro ella)... Cuando me separe volvi a mi casa (propia) y como tenía de todo me gaste el 50% de lo que se vendió... 🤣XD, notable, jajajajajaaaa
Publicó 14 Abr14 Abr Me llegué a echar 2mm con 3 chicas--- estuvo brutal jajajaja la mejor plata invertida
Publicó 14 Abr14 Abr Autor On 09-04-2026 at 20:57, Zagreus dijo:Eso termina mal también... como se te ocurre ir 3 veces a la semana con la misma. Después capaz que te cele si vas con otraEsta huea era chiste (bueno para mi) y termino siendo verdad 🤣 , no lo digo por mi, pero es verdad lo que dices.
Publicó 14 Abr14 Abr 5 minutos atrás, ANCoO dijo:Esta huea era chiste (bueno para mi) y termino siendo verdad 🤣 , no lo digo por mi, pero es verdad lo que dices.Disfrazo anécdotas ajenas con chistes. Me han contado caleta de weas algunas xdNinguna anécdota es mía por cierto, obvio
Publicó 14 Abr14 Abr VIP 13 minutos atrás, ANCoO dijo:Esta huea era chiste (bueno para mi) y termino siendo verdad 🤣 , no lo digo por mi, pero es verdad lo que dices.El año ante pasado me pasó eso con una musa, antes de irme a vivir a regiones, la visité pero caletaaaaa, es que me calentaba demasiado la chica y ella tampoco cooperaba XD... nos quedábamos pegado, pero nunca me celó... creo que ha sido la única que nunca ni en talla hizo un comentario rarito... pero si, es terrible normal si al final uno quiere mantener los clientes, hay que cuidar al activo fijo, somos un numero XDDDD5 minutos atrás, Zagreus dijo:Disfrazo anécdotas ajenas con chistes. Me han contado caleta de weas algunas xdNinguna anécdota es mía por cierto, obviotu en tu poco tiempo de vida creo que tienes más anécdotas que todos nosotros
Publicó 14 Abr14 Abr Autor 8 minutos atrás, foreroSV dijo:pero si, es terrible normal si al final uno quiere mantener los clientes, hay que cuidar al activo fijo, somos un numero XDDDDEs triste pero es la true.. todo para mantener el mutualismo, aunque el AHUEONAO del hombre se suele enganchar más… 8 minutos atrás, foreroSV dijo:tu en tu poco tiempo de vida creo que tienes más anécdotas que todos nosotrosJsjdjsjsj parece que sí 🤭 @Zagreus
Publicó 14 Abr14 Abr VIP Just now, ANCoO dijo:Es triste pero es la true.. todo para mantener el mutualismo, aunque el AHUEONAO del hombre se suele enganchar más…igual no siempre es de aweonao engancharse XDDDD... lo que es de aweonao es como lidian o reaccionan con eso...
Publicó 14 Abr14 Abr 6 minutos atrás, foreroSV dijo:tu en tu poco tiempo de vida creo que tienes más anécdotas que todos nosotrosChuta que me tienen fé XDDDD, pero nop
Publicó 14 Abr14 Abr VIP 8 minutos atrás, Zagreus dijo:Chuta que me tienen fé XDDDD, pero nopweon pero si te paseas por los depas, te dan los mejores cawines, te comes a todas... más de alguna wea debes haber hecho.... deberías contarlas... así tb das ideas para los que somos más fomekes
Publicó 15 Abr15 Abr 29 minutos atrás, foreroSV dijo:weon pero si te paseas por los depas, te dan los mejores cawines, te comes a todas... más de alguna wea debes haber hecho.... deberías contarlas... así tb das ideas para los que somos más fomekesAhora mismo tengo ojos solo para una, pero ok pronto contaré una que otra wea, sobretodo cosas del año pasado... Ahí si que andaba gastando a lo loco, como una vez que visité a 3 chicas en un mismo día...Ahora estoy tranquilito y me tienen completamente domado XDDD
Publicó 15 Abr15 Abr Autor 19 minutos atrás, Zagreus dijo:Ahora mismo tengo ojos solo para una, pero ok pronto contaré una que otra wea, sobretodo cosas del año pasado... Ahí si que andaba gastando a lo loco, como una vez que visité a 3 chicas en un mismo día...Ahora estoy tranquilito y me tienen completamente domado XDDDDestronaste al @El Mati . Esperamos las historias 1 hora atras, foreroSV dijo:igual no siempre es de aweonao engancharse XDDDD... lo que es de aweonao es como lidian o reaccionan con eso...Pensé que te respondí esto, pero vuelvo a escribirlo. Sorry mi mala comprensión lectora, no te entendí. Expláyate por fi 🫶
Publicó 15 Abr15 Abr VIP 31 minutos atrás, Zagreus dijo:Ahora mismo tengo ojos solo para una, pero ok pronto contaré una que otra wea, sobretodo cosas del año pasado... Ahí si que andaba gastando a lo loco, como una vez que visité a 3 chicas en un mismo día...Ahora estoy tranquilito y me tienen completamente domado XDDDmacho que se respeta es indomable12 minutos atrás, ANCoO dijo:Destronaste al @El Mati . Esperamos las historiasPensé que te respondí esto, pero vuelvo a escribirlo. Sorry mi mala comprensión lectora, no te entendí. Expláyate por fi 🫶que uno se puede enganchar de su musa si eso no es malo, a veces pasa si uno puede conocer gente linda y la quieres de amiga, o tiramiga, o polola, o como esposita y tener 10 hijos y varios perritos en el campo... es normal.... lo aweonao es ponerse intenso teniendo claro el contexto de la relación... es un 1% de la vida de la musa, no la conoces realmente... y a veces el cliente le trae problemas con celos, marcar territorio, pedir explicaciones o llantos mamones... eso es lo aweonao, no engancharse
Publicó 15 Abr15 Abr Autor 7 minutos atrás, foreroSV dijo:macho que se respeta es indomableque uno se puede enganchar de su musa si eso no es malo, a veces pasa si uno puede conocer gente linda y la quieres de amiga, o tiramiga, o polola, o como esposita y tener 10 hijos y varios perritos en el campo... es normal.... lo aweonao es ponerse intenso teniendo claro el contexto de la relación... es un 1% de la vida de la musa, no la conoces realmente... y a veces el cliente le trae problemas con celos, marcar territorio, pedir explicaciones o llantos mamones... eso es lo aweonao, no engancharseTe logré captar mejor y totalmente de acuerdo contigo.
Publicó 15 Abr15 Abr 8 minutos atrás, foreroSV dijo:macho que se respeta es indomableYo creo que a ti te tienen bien domado 🤔
Publicó 15 Abr15 Abr VIP 1 minuto atrás, Zagreus dijo:Yo creo que a ti te tienen bien domado 🤔jajajajaja no yo soy indomable, pero yo soy un potro tranquilo, no hago show, yo solo dejo que el viento agite mi melena de potro y viajo en soledad, dueño de mi mismo
Publicó 15 Abr15 Abr VIP On 09-04-2026 at 20:57, Zagreus dijo:Eso termina mal también... como se te ocurre ir 3 veces a la semana con la misma. Después capaz que te cele si vas con otraComo olvidar cuando me dijeron "me dan ganas de pegarte un combo en el hocico" 😌
Publicó 15 Abr15 Abr 1 hora atras, Leonard dijo:Como olvidar cuando me dijeron "me dan ganas de pegarte un combo en el hocico" 😌Cierto que es bkn cuando se enojan?? Se ven más bonitas incluso
Publicó 15 Abr15 Abr VIP 14 minutos atrás, Zagreus dijo:Cierto que es bkn cuando se enojan?? Se ven más bonitas inclusoSii es verdad, mientras no termine en un bloqueo xd
Publicó 15 Abr15 Abr VIP 1 hora atras, Zagreus dijo:Cierto que es bkn cuando se enojan?? Se ven más bonitas inclusoQue volada de toxicidad es esta XD... La verdad yo suelo hacer enojar muy seguido a las mujeres en particular, pero porque las desespero, no sé pq, y no me gusta que se enojen... Siempre que alguien se enoja conmigo me molesto un poco pq casi siempre los enojos son por falta de comunicación... O no aceptar al otro como @Leonard que le ofrecieron combos XD... Entonces si veo una mina enojada conmigo no la veo más bonita, la veo como un enemigo XD... Nunca he tenido cachas de reconciliación, yo converso, se supera o no me reconcilio... De hecho, no se que se siente y dicen que es tan rico XD
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.