Publicó 9 Abr9 Abr he leido que las paraguayas en general atienden bien, he leido lo mismo de las colombianas y mi experiencia con ellas ha sido de las mejores. Entonces me gustaría ir a ver a alguna paraguaya, pero no estoy seguro cual, vi a Millaray que se ve rica, pero no se, en general me gustan las mujeres flacas y potonas, bonita de cara es un plus, pero no es lo mas importante. y lo que si que el oral sea muy bueno. si alguien tiene algun dato lo agradezco.
Publicó 9 Abr9 Abr Hola estimado, le recomiendo a Luján,. Ella es , bella, caliente, le encanta el sexo. Muy complaciente
Publicó 9 Abr9 Abr la @Lawrence3374 me tienta pero me echa para atrás que nadie haya hecho algún reporte / emitido alguna opinión de ella
Publicó 9 Abr9 Abr Lo malo es que no he visto ninguna que publique oral sc. La primera que lo haga me lanzo
Publicó 9 Abr9 Abr Históricamente las defensoras del Chaco son dato caladisimo, anduvieron perdidas un tiempo, pero veo que volvieron, puede ser por la situación de inestabilidad de Argentina (otra vez y permanente) que vienen a Chilito, pero en general y en resumen, nunca he tenido una mala atención con las Paraguas
Publicó 9 Abr9 Abr uuff hace años visité muchas paraguayas... venían por monton arrendaban de 2,3 a 4 en un solo departamento...Y casi siempre sandia calada era el servicio ANAL... hasta le di un pequeño trabajo a unas para que camuflaran sus visita a chile.Famosas del departamento de calle Tomas Andrews, casi vicuña... Otras de Pérez Valenzuela con Manuel Montt y pasaje Providencia con Diego Velasquez...
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.