Publicó 8 Abr8 Abr Nombre: @Charlotte27 Edad:crusando el umbral de los 30 cosita mas lindaEstatura:1.63 aproxValor:45 × hora aunq recomiendo la promoNacionalidad:chilenaLugar:depto santiago centroConserje:pide cédula anuncia y listoComunicacion:por wsp número publicado comunicacion fluida con ella mismaNotas del servicio:(de 1 a 7)Contextura: 7 cuerpo delgado muy linda piel hermosa silueta lindas caderas en general ella es exquisitaRostro: 7 muy linda de carita tierna coqueta y muy risueñaTrato:7 desde que fui la primera vez y hasta la ultima hace par de días ella es un mor de persona atenta carismática alegre risueñaBesos:6 si bien al principio casi no los hubo a medida q la e ido conociendo e disfrutado de sus ricos besos el 6 es simplemente porq me gustaría besarla mucho masSenos:7 los apropiados a su contextura ricos pesoncitos ricos de acariciar y degustarCola:7 simplemente hermosa bonita forma bonita textura y muy rico sabor y con unas caderas hermosas una delicia sobre la cama boca abajo y un marjarsh en 4Pussy:7 depilacion full lo mas rico q e probado en mis casi 40 deliciosa no tengo mas palabras para expresar lo q se siente comerla a besos sabor rico olor exquisito podria comérmela toda la noche aunq es un pokito sensibleAnal:nunca le e preguntado pero sin duda seria rico aunq soy mas amante de su florOral:7 una delicia muy suave y profunda te deja en las nubes con pocoMeneo:7 tanto arriba como abajo y en 4 de maneja perfecto aplica velocidad intensidad y profundidad y esa mirada profunda q enamora a cualkieraSonido:6.5 lo normal rico y suavecito me encanta escucharla gemir cuando me estoy disfrutando su florHambiente:7 aki uno de los puntos mas altos si pudiera ponerle 10 le pondría 10 en todos los aspectos porq en verdad todo rico de principio a fin y el depto hermoso decorado con sus propias manitos lo q lo hace aun mas especial limpio ordenado y rico aroma baño en la pieza agua calientitaHistoria: la conoci hace varios años en la pagina veía todas sus fotos y sus reportes y me parecia una niña muy linda q si o si tenia q conocer hasta q me arme de Valor y deje el nerviosismo de lado y la fui a ver por primera vez no dare muchos detalles de la primera vez ya q llegue muy nervioso y ansioso pero todo eso se fue cuando abrio la puerta y me dio un abrazo bien rico sentí una conexión especial y mas aun cuando me dice al fin nos conocemos luego de una charla agradable a lo q vine le dije q lo primero q keria era disfrutar de su flor estuve ahi embobado como niño con juguete nuevo tanto así q me tuvo q pedir q parara y q lo hicieramos luego q ya me keria sentir adentro enfundo el niño con una técnica magistral y partimos hicimos de todo menos anal y la verdad cumplió con todas mis espectativas y mas aun tal punto q desde esa primera vez hasta la ultima hace par de días lo único q a cambiado es la conexión la comunicación y la confianza ella es como mi mejor amiga la q me escucha la q me aconseja y me kita el estrés tambien me cuenta sus proyectos y planes q se q los cumplirá cada uno de ellos recomiendo 100%la promo de 2 horas o mas ya q una hora es poco para disfrutarla completita demasiado complaciente regalona y muy conversadora me encanta en todo sentido y espero seguir conociéndola mas en profundidad pero si buscas una buena amiga simpática tierna regalona risueña y q te haga sentir lo q ella hace sentir ella es la indicada no la cambiaría por ninguna otra si hasta una rifa con ella me gane asi q cada vez q la veo es una experiencia distinta pero cada vez mas rica le deseo lo mejor hoy mañana y siempre te kiero mucho mi princecita hermosa espero con ansias volver a verla y tenerla arriba mio abajo al lado donde sea pero tenerla cerca es una delicia
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.