Publicó 8 Abr8 Abr Corroboré que en una de las fotos de @Katia484 tiene un traje de secretaria. Nos confirma que todavía lo tiene para la fantasía del forero?
Publicó 8 Abr8 Abr 20 minutos atrás, Leonidas dijo:@Fatima911 sin duda alguna es la secretaria predilecta en SV.También está la IA de SV q tiene cualquier skin en su software, la @Angeles23 . Una vez sacó la skin del tutu pero no lo supimos apreciar y lo desinstaló.A @Circe2239 le gusta más hacer de enfermera pero creo q tiene algo de secretaría por ahí.Ahora me pregunto yo sí se meterán en el papel de secretaria y reciben órdeness de su jefe y nos responden con un "si jefe lo q us mande" ?Yo si me meto en el papel es fome solo colocarte el outfit, a mi me gusta decirme a mi jefecito Que me meta las manos por debajo de mi falda 🥵
Publicó 8 Abr8 Abr VIP 38 minutos atrás, Fatima911 dijo:Yo si me meto en el papel es fome solo colocarte el outfit, a mi me gusta decirme a mi jefecito Que me meta las manos por debajo de mi falda 🥵A mí me dices jefecito y se me baja de una XD... Se me vienen a la mente mil wnes lambiscones de la pega y me da rabia XDDDDD que literalmente dice "jefesito". Lo de meter mato quizá salva el momento XDDDDD
Publicó 8 Abr8 Abr 5 horas atras, Leonidas dijo:@Fatima911 sin duda alguna es la secretaria predilecta en SV.También está la IA de SV q tiene cualquier skin en su software, la @Angeles23 . Una vez sacó la skin del tutu pero no lo supimos apreciar y lo desinstaló.A @Circe2239 le gusta más hacer de enfermera pero creo q tiene algo de secretaría por ahí.Ahora me pregunto yo sí se meterán en el papel de secretaria y reciben órdeness de su jefe y nos responden con un "si jefe lo q us mande" ?Borra ese tutú de tu mente mi loco, todos borremos ese tutú de nuestras mentes😔🫂😭🤣
Publicó 8 Abr8 Abr VIP 1 hora atras, Angeles23 dijo:Borra ese tutú de tu mente mi loco, todos borremos ese tutú de nuestras mentes😔🫂😭🤣Imposible, ese tutu ahora vive en el inconsciente colectivo de SV. El @Leonard fue quien plantó la semilla XD
Publicó 8 Abr8 Abr VIP 3 minutos atrás, Leonidas dijo:Imposible, ese tutu ahora vive en el inconsciente colectivo de SV. El @Leonard fue quien plantó la semilla XDAhora que llegan los días frios hay que pedirle el abrigo de piel 🥵
Publicó 9 Abr9 Abr 6 horas atras, Angeles23 dijo:Borra ese tutú de tu mente mi loco, todos borremos ese tutú de nuestras mentes😔🫂😭🤣5 horas atras, Leonidas dijo:Imposible, ese tutu ahora vive en el inconsciente colectivo de SV. El @Leonard fue quien plantó la semilla XDYo aún no nacía cuando pasó eso 😔
Publicó 9 Abr9 Abr 6 horas atras, Leonard dijo:Ahora que llegan los días frios hay que pedirle el abrigo de piel 🥵Wuajsjdjdjjd csmre q vergüenzaaaa wnn, no me hagas acordar de eso😭😭😭😭🤣No sé pa q te muestro mis weas si después terminas riéndote en el foro de mi🫂🤣🤣🤣1 hora atras, Zagreus dijo:Yo aún no nacía cuando pasó eso 😔Q bueno q nunca lo viste, ya se quemó por el bien de todos🫂
Publicó 9 Abr9 Abr VIP 8 horas atras, Angeles23 dijo:Wuajsjdjdjjd csmre q vergüenzaaaa wnn, no me hagas acordar de eso😭😭😭😭🤣No sé pa q te muestro mis weas si después terminas riéndote en el foro de mi🫂🤣🤣🤣Q bueno q nunca lo viste, ya se quemó por el bien de todos🫂Como olvidar esa bolsa como de 10 kg de ropa, tremendos outfits 🤣🤣10 horas atras, Zagreus dijo:Yo aún no nacía cuando pasó eso 😔Mejor bro 🥹
Publicó 9 Abr9 Abr 4 horas atras, Leonard dijo:Como olvidar esa bolsa como de 10 kg de ropa, tremendos outfits 🤣🤣Mejor bro 🥹Wuajsjdjdjjd ya aprendí a no comprarme tantos outfits porque después tengo que dar vuelta la bolsa y termino poniéndome uno de cada cosa 🤣🤣🤣🤣🤣
Publicó 9 Abr9 Abr VIP 1 hora atras, Angeles23 dijo:Wuajsjdjdjjd ya aprendí a no comprarme tantos outfits porque después tengo que dar vuelta la bolsa y termino poniéndome uno de cada cosa 🤣🤣🤣🤣🤣Ofrecelo como adicional: "les modelo 10 kg de ropa, los outfits más extraños que podrás ver bb 🫦" 🤣
Publicó 9 Abr9 Abr On 08-04-2026 at 10:58, Leonidas dijo:@Fatima911 sin duda alguna es la secretaria predilecta en SV.También está la IA de SV q tiene cualquier skin en su software, la @Angeles23 . Una vez sacó la skin del tutu pero no lo supimos apreciar y lo desinstaló.A @Circe2239 le gusta más hacer de enfermera pero creo q tiene algo de secretaría por ahí.Ahora me pregunto yo sí se meterán en el papel de secretaria y reciben órdeness de su jefe y nos responden con un "si jefe lo q us mande" ?Al fin, uno que le respondió como corresponde al tema, un grande Don @Leonidas los demás que manera de desvirtuar el tema jsjsjs 🤣
Publicó 10 Abr10 Abr On 08-04-2026 at 11:10, nebulama dijo:Corroboré que en una de las fotos de @Katia484 tiene un traje de secretaria. Nos confirma que todavía lo tiene para la fantasía del forero?Gracias por la etiqueta💕.Y Sipis tengo varios trajes disponibles para cumplir fantasías uwu
Publicó 11 Abr11 Abr 14 horas atras, Katia484 dijo:Gracias por la etiqueta💕.Y Sipis tengo varios trajes disponibles para cumplir fantasías uwuEse?
Publicó 11 Abr11 Abr 1 hora atras, Interesante dijo:Ese?Si me llevas los materiales igual lo hago jaja
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.