Publicó 7 Abr7 Abr VIP Recién estaba pensando, no es que me esté sucediendo XDHabitualmente no llego tarde a atenderme, siempre llego antes en realidad y, las pocas veces en mi vida que llegue tarde, me alcanza una mano, avisé con tiempo.Pero ahora pensaba que a veces igual uno tiene contratiempos que son, o deberían ser, entendiblesQue motivos ustedes creen que son válidos para este caso?Por ejemplo, esperando a una musa, estar tan caliente y con ganas de verla que el amigo se para a observar antes de tiempo, y levantarse rumbo al edificio puede ser vergonzoso, pero quizá pasen una buena cantidad de minutos hasta que se baje y paaaaf, uno llegaría atrasado. Creo que este motivo es válido o no? XDQue motivos hay?, o con que excusas han llegado tarde
Publicó 7 Abr7 Abr VIP Mi regalona me perdonana unos minutos tarde aveces por el taco , no alcanzaba llegar justo a tiempo
Publicó 7 Abr7 Abr Autor VIP 2 horas atras, Xavier D dijo:Mi regalona me perdonana unos minutos tarde aveces por el taco , no alcanzaba llegar justo a tiempoTienes regalona querubín?
Publicó 7 Abr7 Abr VIP 1 hora atras, foreroSV dijo:Tienes regalona querubín?Dije me perdonaba tiempo pasado , no que me perdonan xdd
Publicó 7 Abr7 Abr Autor VIP 23 minutos atrás, Xavier D dijo:Dije me perdonaba tiempo pasado , no que me perdonan xddpuede ser que ya no te los perdona pero tienes regalona actualpo XD
Publicó 7 Abr7 Abr VIP 35 minutos atrás, foreroSV dijo:puede ser que ya no te los perdona pero tienes regalona actualpo XDNop ya no , no creo que tengaLo bueno , lo bueno que el real Madrid esta vivo para la vuelta
Publicó 7 Abr7 Abr Autor VIP 41 minutos atrás, El manuela dijo:Cortarse un coco , me pasó mientras me depilaba jsjjsXD tb me pasó, la mañana de la atención yo todo contento afeitándome los cocos con la prestobarba.... de la misma ducha le hablé a la musa para cancelar, no le dio color ... ni cagando iba igual pq la herida queda abierta, me aguanté 4 días app y fui
Publicó 7 Abr7 Abr VIP Just now, foreroSV dijo:XD tb me pasó, la mañana de la atención yo todo contento afeitándome los cocos con la prestobarba.... de la misma ducha le hablé a la musa para cancelar, no le dio color ... ni cagando iba igual pq la herida queda abierta, me aguanté 4 días app y fuiLa Mía fue con esas máquinas de afeitar eléctricas , antes de tener la my cocos jsjsSe me pasó el peine y me corte el forro de las weas wn jsjsjjs que dolor Le dije a la Inna lo que me pasó y me entendió jsjsjs
Publicó 7 Abr7 Abr Autor VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo:La Mía fue con esas máquinas de afeitar eléctricas , antes de tener la my cocos jsjsSe me pasó el peine y me corte el forro de las weas wn jsjsjjs que dolorLe dije a la Inna lo que me pasó y me entendió jsjsjsNo hay como no entender sipo si sería antihigiénico para ellas... si tb me ha pasado con máquinas antes cuando usaba barba usaba la misma wea pero la punta de los dientes de la máquina era muy puntuda... al final me cortaba menos con la prestobarba... hasta que decidí el rebaje nomás... menos riesgo XD
Publicó 7 Abr7 Abr VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo:No hay como no entender sipo si sería antihigiénico para ellas... si tb me ha pasado con máquinas antes cuando usaba barba usaba la misma wea pero la punta de los dientes de la máquina era muy puntuda... al final me cortaba menos con la prestobarba... hasta que decidí el rebaje nomás... menos riesgo XDUsa la máquina esa wn es barata y buena
Publicó 7 Abr7 Abr Autor VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo:Usa la máquina esa wn es barata y buenaasí dicen, algún día la voy a comprar, te voy a dedicar la primera cacha con la afeitada de my cocos XDDDDDDDDDDDDDDDD
Publicó 7 Abr7 Abr VIP Just now, foreroSV dijo:así dicen, algún día la voy a comprar, te voy a dedicar la primera cacha con la afeitada de my cocos XDDDDDDDDDDDDDDDDYa empezaste con tus mariconadas wn , viste que te gusta el pico maricon jsjs
Publicó 7 Abr7 Abr Autor VIP 3 minutos atrás, El manuela dijo:Ya empezaste con tus mariconadas wn , viste que te gusta el pico maricon jsjsAsí que la Inna fue tu regalona Manuelín.... yo la conocí en sus inicios...
Publicó 7 Abr7 Abr VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo:Así que la Inna fue tu regalona Manuelín.... yo la conocí en sus inicios...No es regalona , la visité nomás , también hace rato
Publicó 8 Abr8 Abr 1 hora atras, foreroSV dijo:XD tb me pasó, la mañana de la atención yo todo contento afeitándome los cocos con la prestobarba.... de la misma ducha le hablé a la musa para cancelar, no le dio color ... ni cagando iba igual pq la herida queda abierta, me aguanté 4 días app y fuiMah’ acumulao que el Kino y Loto
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.