Publicó 4 Abr4 Abr Nombre: @Amapola2092 Edad: 24 aproxEstatura: 1.57 aprox.Precio: 85.000Nacionalidad: ChilenaUbicación: Manuel MonttLugar: DepaConserje: N/AComunicacion: FluidaNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: flaca y bajita pero con sus cosas bien puestas para su contextura.Rostro: 6.8, para mi su mayor fuerte, tiene lindas facciones.% Photoshop: 0% es ella.Tetas: 6.5, acorde a su contextura.Cola: 7.0, para su contextura esta perfecta, rica al tacto.Pussy: 7.0, no bajé pero todo en regla, además es muy estrecha, si no es la más estrecha con la que he estado entonces mínimo esta en el top 3.Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 6.7, todo bien, es bien simpática aunque a mi parecer a la hora "de" le falta un poco más de iniciativa.Besos: 6.5, buenos besos pero tiene la boca chica (o yo muy grande 😅) lo que complica un poco el darse unos besos más con tutti.Anal: No preguntéOral: me lo salté, aunque quizás me perdí de algo importante 🤔Meneo: 6.0, normal, pero para ser justos le dejé poco tiempo para que me muestre sus artes jajaSonido: 7.0, gemidos bajitos y suaves pero ricos, nada exagerado.Ambiente: 6.5, todo en orden.Precio v/s Calidad: 6.5, en general bastante bien, como consumidor de ese rango de precios diría que le falta un poco más de iniciativa y ser más jugada y sería un 7.0.
Publicó 4 Abr4 Abr Agradecida bebe por tu post🥰 dejo totalmente anotada su sugerencia y pondré manos a la obra, definitivamente te perdiste el oral🤭😳
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.