Publicó 3 Abr3 Abr Nombre: @Emily3410 Edad: 25Estatura: 1.70mPrecio: el publicado mas Americana real.Nacionalidad: Paraguaya.Ubicación: Metro Santa Isabel.Lugar: Departamento.Conserje: si hay.Teléfono: el publicado.Comunicacion: super Fluida y rapida. Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: morenita, curvy, alta, linda sonrisa.Rostro: es bonita.% Photoshop: 0Trato: 7 amable y respetuosa.Besos: 7 super ricos con lengua.Tetas: 7 ricas.Cola: 7 grande .Pussy: 7 muy linda jajaja.Anal: no hubo.Oral: 7 bastante bueno muy profundo sin preservativo.Meneo: 7 .Sonido: realesAmbiente: 7 muy limpio y acogedor.Precio v/s Calidad: 7 esta acorde a lo que ofrece, vale la pena cada peso.Promedio Final: un 7 la verdad. Tu historia: hoy queria conocer a Emily y quedé muy satisfecho con el servicio, le hablé y respondió de inmediato, acordamos la hora, llego y me abre la puerta una morenaza linda, me baño y a lo que vinimos jaja, el oral lo hace muy rico profundo, yo ya estaba super exitado por lo que le pido la Americana real enseguida y eyaculo en toda su garganta toda la leche, se la tragó toda, muy bueno el servicio la verdad.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.