Publicó 9 Jul9 Jul 2 horas atras, ANCoO dijo:Pucha, iría, pero se nos fue @Leonidas la toda poderosa @Giulietta2796 😭Una gran perdida en SV. Extraño como se lo comía 😪
Publicó 21 Jul21 Jul VIP 8 minutos atrás, tuloncitotimido dijo:Me apuntaría para eso, pero, no tengo amigos 😭pero no es necesario que tengas amigos... si me equivoco me corrige pero @Circe2239 la han metido al baile en estos temas y siempre animosa de organizarse, pero son los clientes los complicados con el tema..... basta con que algunos foreros o clientes se organicen y se puede, no tienen que conocerse
Publicó 21 Jul21 Jul VIP 1 minuto atrás, tuloncitotimido dijo:Entonces hagamos un grupo o algo para que resultees que ahí es el problema, todos tiran ideas y nadie organiza.... fome igual que hagan a la chica organizar esto... no es un tema que me interese en particular pero si quieres hago de intermediario.... me das tu cel lado B (si me dices que te tinca te hablo por acá), tu armas el grupo y el que quiera que me diga, y le doy tu número.... y ahí se arman... porque no se si @Circe2239 tenga el tiempo tampoco de andar organizándolos a ustedes, ella tiene sus horarios, me imagino que es tan fácil como que los clientes se organicen y le dicen a ella, a lo macho vikingo que resuelve problemas "amor, a las XX:XX estamos, puedes?"
Publicó 21 Jul21 Jul Buen punto @foreroSV, además que es un tema de los foreros y, dejarle la pega a las chiquillas no dice algo buenos de nosotros
Publicó 21 Jul21 Jul Lindooos si amor yo feliz de realizar este servicio lo encuentro muy entretenido pero también me ha pasado que me preguntan y quieren a precio regalado y yo mis servicios no los regalo por qué se la calidad del servicio que doy sobre todo un servicio como este que no es nada fácil, también cuesta mucho la organización, si ustedes logran decidir yo puesta y dispuesta 🙈🥵🔥😈
Publicó 24 Jul24 Jul @Circe2239 usted sabe que mi único drama es el tiempo jaja pa lo otro no tengo ningún atao ni pudor
Publicó 30 Jul30 Jul Autor Y pq no armamos un grupo de whatsapp exclusivo pa orgsnizar este tipo de eventos?
Publicó 30 Jul30 Jul VIP 19 minutos atrás, Xperto_22 dijo:Y pq no armamos un grupo de whatsapp exclusivo pa orgsnizar este tipo de eventos?Pero no tire la ideas,.todos tiran ideas y no hacen na, ponga su cel y paaaaf, que lo agreguen y hace grupo y se deslechan todos
Publicó 30 Jul30 Jul VIP On 21-07-2026 at 11:17, Circe2239 dijo:Lindooos si amor yo feliz de realizar este servicio lo encuentro muy entretenido pero también me ha pasado que me preguntan y quieren a precio regalado y yo mis servicios no los regalo por qué se la calidad del servicio que doy sobre todo un servicio como este que no es nada fácil, también cuesta mucho la organización, si ustedes logran decidir yo puesta y dispuesta 🙈🥵🔥😈Confirmo, Circe es super jugada, preocupada y se entrega por completo, ( con respeto si pos ) ella tiene un plus que sabe muy bien fidelizar su atención y los encuentros siempre son espectaculares, no es mañosa y trabaja muy bien su cuerpo y su actitudAhora tiene que mejorar ese colchón y la filtración del baño ( que no es un tema propiamente de ella, porque si hablamos del servicio, no le encuentro nada malo )Yo me tiré el salto con ella y Roxana en un dual de miedo.... cuando repita este dual veré si me animo a algo más jkejeje
Publicó hace 6 horas6 hr Yo voy. Acordemos un encuentro con @Circe2239 . El otro día la fui a ver por primera vez y me encantó la musa.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.