Publicó 3 Abr3 Abr VIP 3 minutos atrás, Xperto_22 dijo:HolaEstaba pensando que chica se animaria a un gangbang?Yo quiero darle con la @Circe2239 , ya tengo el grupo casi listo 😈.Y las otras chicas q se animan al GB sé q son @Madeline901 y @Giulietta2796
Publicó 5 Jul5 Jul Mis amores no ha quedado nada aún por qué está muy difícil concretar los tiempos de todos, yo puedo de lunes a viernes de 13:30 a 7pm 😈🥵🔥
Publicó 5 Jul5 Jul On 03-04-2026 at 15:10, Leonidas dijo:Yo quiero darle con la @Circe2239 , ya tengo el grupo casi listo 😈.Y las otras chicas q se animan al GB sé q son @Madeline901 y @Giulietta2796como hacer para participar en el grupo @Leonidas ?
Publicó 5 Jul5 Jul VIP 1 hora atras, otaku_cachondo dijo:como hacer para participar en el grupo @Leonidas ?1 hora atras, shinra tensei dijo:A mi igual me interesa @LeonidasLa señorita @Circe2239 es la q tiene la última palabra jsjs. Yo digo q nos reserve un fin de semana y la hacemos 😈
Publicó 6 Jul6 Jul VIP 2 horas atras, Leonidas dijo:La señorita @Circe2239 es la q tiene la última palabra jsjs. Yo digo q nos reserve un fin de semana y la hacemos 😈Es cierto que te tienen que transferir por adelantado? O comunicarse con tu cuenta principal @Luis ?
Publicó 6 Jul6 Jul La @Circe2239 caja que soy bueno pal webeo, que me hable nomas a ver si les caigo 👌✨️
Publicó 6 Jul6 Jul VIP 2 horas atras, Leonard dijo:Es cierto que te tienen que transferir por adelantado? O comunicarse con tu cuenta principal @Luis ?Te vay a animar ? Sería la raja estar al lado del gran Leonard dandole nalgadas a la musa jsjs
Publicó 6 Jul6 Jul VIP 13 horas atras, Leonidas dijo:Te vay a animar ? Sería la raja estar al lado del gran Leonard dandole nalgadas a la musa jsjsPuro que ilusionan a la chica xd lleva como un año esperando el gang bang
Publicó 6 Jul6 Jul 19 horas atras, Leonidas dijo:La señorita @Circe2239 es la q tiene la última palabra jsjs. Yo digo q nos reserve un fin de semana y la hacemos 😈Concuerdo con @Leonidas, un fin de semana estaría buenoSi es que le complica a @Circe2239 igual motivo los viernes, por si alguien más se suma
Publicó 6 Jul6 Jul 37 minutos atrás, shinra tensei dijo:Concuerdo con @Leonidas, un fin de semana estaría buenoSi es que le complica a @Circe2239 igual motivo los viernes, por si alguien más se suma También puedo el día sábado pero temprano igual con anticipación no ahí drama 😈
Publicó 7 Jul7 Jul Mis colegas por lo que vi......ya se viene un gangbang con una musa muy popular de la página para los que quieran ....manden un mensaje a MADELINE....Y QUIEN SABE ....si la señorita CIRCE se anima ambas puede juntarce y sorprender al público
Publicó 7 Jul7 Jul Háblenme a mi watsap hoy estaré respondiendo mensajitos a ver si llegamos a un acuerdo juntos, yo feliz de experimentar mi primer gangbang con ustedes 😈🔥💦 y obvio también no tengo drama en participar con la señorita jiji
Publicó 7 Jul7 Jul 7 minutos atrás, Circe2239 dijo:Háblenme a mi watsap hoy estaré respondiendo mensajitos a ver si llegamos a un acuerdo juntos, yo feliz de experimentar mi primer gangbang con ustedes 😈🔥💦 y obvio también no tengo drama en participar con la señorita jij17 minutos atrás, Circe2239 dijo:Háblenme a mi watsap hoy estaré respondiendo mensajitos a ver si llegamos a un acuerdo juntos, yo feliz de experimentar mi primer gangbang con ustedes 😈19 minutos atrás, Circe2239 dijo:Háblenme a mi watsap hoy estaré respondiendo mensajitos a ver si llegamos a un acuerdo juntos, yo feliz de experimentar mi primer gangbang con ustedes 😈🔥💦 y obvio también no tengo drama en participar con la señorita jijiAhí le consulta por Whatsapp 😊
Publicó 7 Jul7 Jul Mis amores estamos organizando para este sábado.horario AM para que el que se quiera sumar 🥵🔥
Publicó 7 Jul7 Jul VIP 3 horas atras, Circe2239 dijo:Mis amores estamos organizando para este sábado.horario AM para que el que se quiera sumar 🥵🔥Reserva un sabado horario PM y te hacemos por fin el GB y DP podiendote la patita en la caeza jsjs
Publicó 7 Jul7 Jul 44 minutos atrás, Leonidas dijo:Reserva un sabado horario PM y te hacemos por fin el GB y DP podiendote la patita en la caeza jsjsJajaja me tinca 😈
Publicó 8 Jul8 Jul No puedo pal finde. Pero si lo concretan haganse un reporte de la experiencia po pa motivar a los de la proxima jajaj 🔥🔥
Publicó 8 Jul8 Jul Yo me uno si se puede! Cuantas personas serían jajaja? Te escribo @Circe2239 jejejeje
Publicó 8 Jul8 Jul 10 horas atras, Xperto_22 dijo:Hay algun grupo de whatsapp?No amor pero a medida que me vayan confirmando lo iré haciendo 🔥
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.