Publicó 2 Abr2 Abr 9 minutos atrás, elpiii_233 dijo:Alguien que allá tenido experiencia con @Barbie3339Yo compa, el servicio es super bueno, oral es bueno, los besos, la atención en muy parecida a la nicol de salvador no sé si sigue ella, y de cuerpo igual a las fotos, vaya nomás y después reporte no sea canalla no coma callado, saludos
Publicó 2 Abr2 Abr VIP 53 minutos atrás, Interesante dijo:Yo compa, el servicio es super bueno, oral es bueno, los besos, la atención en muy parecida a la nicol de salvador no sé si sigue ella, y de cuerpo igual a las fotos, vaya nomás y después reporte no sea canalla no coma callado, saludoshace el reporte
Publicó 8 Abr8 Abr Demasiada maravilla. Chica linda buen cuerpo, sin reporte. O atiende muy bien o muy mal.
Publicó 9 Abr9 Abr sospechosa la wua y el otro le pide reporte y el del ni lo a echo jajajajajajajajaqlaos flojos comen solos o es mula la wua.
Publicó 9 Abr9 Abr Moderador On 02-04-2026 at 0:26, Interesante dijo:Yo compa, el servicio es super bueno, oral es bueno, los besos, la atención en muy parecida a la nicol de salvador no sé si sigue ella, y de cuerpo igual a las fotos, vaya nomás y después reporte no sea canalla no coma callado, saludosEstimado @Interesante puede crear su experiencia/reporte, siguiendo uno de los formatos que nosotros usamos.Le dejo la seccion donde van Experiencias y reportes.Con un reporte completo ayudara a muchos. Acá le dejo enlace a los formatos.Tabla ActualizadaNuevo Formato de Evaluación de SVTabla de Reportes y Comentarios de SV
Publicó 9 Abr9 Abr 2 horas atras, Steak dijo:Estimado @Interesante puede crear su experiencia/reporte, siguiendo uno de los formatos que nosotros usamos.Le dejo la seccion donde van Experiencias y reportes.Con un reporte completo ayudara a muchos. Acá le dejo enlace a los formatos.Tabla ActualizadaNuevo Formato de Evaluación de SVTabla de Reportes y Comentarios de SVCacha @Interesante, el steak te aconseja pa bien 💪 anda motivado primero lo de la musa y ahora acá.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.