Publicó 1 Abr1 Abr @MariaJose2763 al mediodia le pedi una reserva a las 7 pm, me confirmoa las 5.30 pm me pidio confirmar de nuevo, le confirme y quedamos de acuerdoLlegue al lugar y me dice que tiene otro cliente, me ofrece que vaya con otra chica @Thiare3377 yo accedi, despues viene otra chica y me dice que thiare esta ocupada, asi que me fuime hizo perder el tiempo, un asco ese lugar
Publicó 1 Abr1 Abr Perdón brother se nos pasó el tiempo. Cosas que pasan nomahSe lo que siente, sorry igualmente
Publicó 1 Abr1 Abr VIP Entonces no hubo ninguna estafa colega, solo una muy mala coordinación, como las pelotas zosi.Aún así malo q hagan perder el tiempo q uno invierte si igual vale, y no hay ninguna retribución luego.
Publicó 1 Abr1 Abr VIP Esto si es una estafa, no lo estafaron con dinero sino con tiempo, está estafa se llama cambiazoPero, estoy profundamente en desacuerdo con las funas, en las historias uno nunca es el villanoPor favor pedazo de carne ver dirección que no se puede poner@Steak
Publicó 1 Abr1 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo:Por favor pedazo de carne ver dirección que no se puede poner@SteakAmigo de las autoridades
Publicó 1 Abr1 Abr Que lata, la tenía en mis listas de pendientes, en mi experiencia las minas poco serías en agendar también son las que atienden mal💔
Publicó 1 Abr1 Abr VIP 16 minutos atrás, Zagreus dijo:Amigo de las autoridadesNo pero las funas casi siempre son sesgadas y responden de forma desproporcional a la causa y más encima no hay seguridad que lo que diga el loco es verdad. No sé deberían dar direcciones
Publicó 1 Abr1 Abr 1 minuto atrás, foreroSV dijo:No sé deberían dar direccionesClaro, es sentido común igual. No muchos lo tienen
Publicó 1 Abr1 Abr 1 hora atras, juan11 dijo:@MariaJose2763 al mediodia le pedi una reserva a las 7 pm, me confirmoa las 5.30 pm me pidio confirmar de nuevo, le confirme y quedamos de acuerdoLlegue al lugar y me dice que tiene otro cliente, me ofrece que vaya con otra chica @Thiare3377 yo accedi, despues viene otra chica y me dice que thiare esta ocupada, asi que me fuime hizo perder el tiempo, un asco ese lugara mi me hizo la misma la semana pasada, y tambien la mina por la que me queria cambiar no estaba disponible
Publicó 2 Abr2 Abr VIP dos juan reclamando lo mismo y ambos creados para esto?.... se viene nueva teleserie de SV? XDDDD
Publicó 2 Abr2 Abr 1 hora atras, Leonidas dijo:Entonces no hubo ninguna estafa colega, solo una muy mala coordinación, como las pelotas zosi.Aún así malo q hagan perder el tiempo q uno invierte si igual vale, y no hay ninguna retribución luego.Como si "igual vale" jajajja obvio que vale nuestro tiempo po XD es una lata cuando pasa esa wea Bro, a mi me paso con una Venezolana que estaba en SA XD yo creo te acuerdas de ella jajaja
Publicó 2 Abr2 Abr VIP 35 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Como si "igual vale" jajajja obvio que vale nuestro tiempo po XD es una lata cuando pasa esa wea Bro, a mi me paso con una Venezolana que estaba en SA XD yo creo te acuerdas de ella jajajaSi po gei donde dije q no lo valiera lonji XD
Publicó 2 Abr2 Abr 53 minutos atrás, foreroSV dijo:dos juan reclamando lo mismo y ambos creados para esto?.... se viene nueva teleserie de SV? XDDDDJajajaja no habia cachai y los de con 11años?🤣11cm??
Publicó 2 Abr2 Abr VIP 5 minutos atrás, Outlander96 dijo:Jajajaja no habia cachai y los de con 11años?🤣11cm??verdad tb el 11, el wn que no supo pasar piola XDDDDDDDD
Publicó 2 Abr2 Abr 1 hora atras, juanolivares11 dijo:a mi me hizo la misma la semana pasada, y tambien la mina por la que me queria cambiar no estaba disponibleJuanito Olivares leyenda de Santiago Wanderers de Valparaíso 🦜
Publicó 2 Abr2 Abr 31 minutos atrás, Leonidas dijo:Si po gei donde dije q no lo valiera lonji XDTan agresivo bro XD 🥹
Publicó 2 Abr2 Abr VIP 2 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Tan agresivo bro XD 🥹yaaaa se van a poner a pelear
Publicó 2 Abr2 Abr 12 minutos atrás, Interesante dijo:Juanito Olivares leyenda de Santiago Wanderers de Valparaíso 🦜Oh verdad
Publicó 2 Abr2 Abr 2 minutos atrás, foreroSV dijo:yaaaa se van a poner a pelearjajajajaja no si con el chamo ya arreglamos XD
Publicó 2 Abr2 Abr VIP 13 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Tan agresivo bro XD 🥹Peldon, ando acumulao 🥵12 minutos atrás, foreroSV dijo:yaaaa se van a poner a pelearEl siempre me anda buscando, algo así como tú y manuela
Publicó 2 Abr2 Abr VIP La idea es que esto le sirva como feedback a la chica y ella pueda coordinar mejor para la próxima.
Publicó 2 Abr2 Abr Si debe mejorar dos cosas coordinación y su higiene bucal es muy desagradable, yo me atendí a finales del año pasado y la verdad no la podía mantener sobre mi. Lo demás el lugar es tranquilo conserje no anota , toallas limpias música ambiente desinfectante y buen cuero
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.