Publicó 26 Ago26 Ago Mis preciosos, les dejaré una fotito nueva que no quería subir, pero quiero saber si les gusta 🫣💕.También les aviso que solo hoy puedo atender a las 11:00, 11:30 y 12:00 hrs., porque después me debo ir volando a clases. Voy un poquito atrasadita, pero no me quiero ir caliente 😏🔥
Publicó 28 Ago28 Ago Libre desde las 6 PM hasta las 9:30 PM, mis preciosos 💋 Editado el 1 Sep1 Sep por Fenix1429
Publicó 1 Sep1 Sep hola mis preciosos como estan? 🥰 les cuento que me robaron mi celular anterior asi que para que agreguen mi nuevo numerito que esta en mi info en la pagina estare activa hoy hasta las 16pm y ya después vuelvo a las 20:30 por si quieren agendar 🥰😍 Editado el 1 Sep1 Sep por Fenix1429
Publicó 3 Sep3 Sep Mis preciosos tengo horitas disponibles para hoy 11 12 13 14 15 15:30pm 😍 me voy 2 semanas fuera asi que ultimos dias de esta semana
Publicó 4 Sep4 Sep Mis preciosos 💕 Hoy solo me queda disponible una horita a las 13:00 hrs ✨ y luego vuelvo en la tardecita desde las 6:00 p. m. hasta las 9:00 p. m. 💋Después de hoy me tomaré un descansito de aproximadamente dos semanitas, así que no estaré disponible durante esos días 🥹💕 Aprovechen de reservar su horita conmigo antes de que me vaya 💌✨ Editado el 4 Sep4 Sep por Fenix1429
Publicó 5 Sep5 Sep Hoy sábado tengo mi agendita disponible desde las 11 a. m. hasta las 17 hrs 💕🔥 Fotito de mi potito 🍑😈💋 Ya el lunes no estaré disponible 🥺✨ Me tomaré unas semanitas de desconexión total 🌙💖, así que no me quiero ir caliente 🥵🔥💋
Publicó 5 Sep5 Sep Disponible 11:30 o 11:40 am 🥰 hoy es mi ultimo dia luego llegare que corto las hinchas por culear jaajajjaja
Publicó 5 Sep5 Sep Me queda media horita disponible a las 3:15 pm jiijij antes que desaparezca varios días
Publicó Jue a las 12:163 da Buenos días mis preciosos hermosos les comento que por temas de mis estudios trabajaré solo de 10am hasta las 13:00 para que agenden sus horas con anticipación les dejo un besito 😘
Publicó Vie a las 03:462 da Buenas noches mis amores les dejo mensajito de la noche mañana tendré horitas disponibles desde las 10am hasta 13pm después vuelvo a las 18pm hasta las 21pm para que agenden sus horitas 🥰💕💓 fotito para ustedes Editado el Vie a las 03:472 da por Fenix1429