Publicó 20 May20 May VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo:Pq ? , en privado me escribesno no te escribo XD... y pq los hombres no se aman, eso es asqueroso... los hombres toman, pelean y follan
Publicó 20 May20 May VIP 4 minutos atrás, foreroSV dijo:no no te escribo XD... y pq los hombres no se aman, eso es asqueroso... los hombres toman, pelean y follanJsjsjsjssjsjssjsjsjsjsj , algun dia volvere hacer ese , ya me mostre mis heridas
Publicó 21 May21 May VIP 8 horas atras, Berlín dijo:hay algunos que estan postulando a 5 minutos de paty cofre y ademas de pasarlos a un grupo que solo puedan ver el perfil de @Steak parecen polola cornuda o despechada.Pareciera que él está enamorado de nosotros, nos anda siguiendo por todos lados
Publicó 25 May25 May Hueón! Solo jesús se atrevió a revivir. A mi compa @El wey lo revivieron y se lo pitearon de nuevo 😢 eso creo. Alguien sabe cuando es el velorio? Habrán scorts?Solo sé, que se tiró unos factos y mando bien a la chucha a la administración.Fue un buen guerrero? @Leonidas Fue un buen don sexo? @foreroSV Fue un buen compa? @Leonard QEPD 🪦
Publicó 25 May25 May VIP 1 minuto atrás, ANCoO dijo:Hueón! Solo jesús se atrevió a revivir. A mi compa @El wey lo revivieron y se lo pitearon de nuevo 😢 eso creo. Alguien sabe cuando es el velorio? Habrán scorts?Solo sé, que se tiró unos factos y mando bien a la chucha a la administración.Fue un buen guerrero? @LeonidasFue un buen don sexo? @foreroSVFue un buen compa? @LeonardQEPD 🪦pucha sabes qué yo creo que el problema no fue que tirara factos o que weveara a la administración... yo creo que era porque lo hacía con palabras fuertes y sin respeto... no se yo igual hincho al pedazo de carne y a la mamá, pero tampoco les digo palabrotas ni falto el respeto... o sea eso es lo que viIgual va a volver... espero vuelva el wey, si al final el baneo aunque sea por IP basta con reiniciar el router y listo... ahora, no se si haya otro tema ahí, quizá el wey sabe cosas XD, o sólo hinchó mucho, pero lo voy a echar de menos, le voy a prender una velita
Publicó 25 May25 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo:pucha sabes qué yo creo que el problema no fue que tirara factos o que weveara a la administración... yo creo que era porque lo hacía con palabras fuertes y sin respeto... no se yo igual hincho al pedazo de carne y a la mamá, pero tampoco les digo palabrotas ni falto el respeto... o sea eso es lo que viIgual va a volver... espero vuelva el wey, si al final el baneo aunque sea por IP basta con reiniciar el router y listo... ahora, no se si haya otro tema ahí, quizá el wey sabe cosas XD, o sólo hinchó mucho, pero lo voy a echar de menos, le voy a prender una velitaEn todo caso, se pasó un poco. Para mi un poco y al parecer se las venían contando fue la gota de rebalso el vaso yo cacho, pero weno 🤷♂️
Publicó 25 May25 May VIP Se sabía q tarde o temprano lo iban a rematar porq se estaba pasando pal pico jsjs.QEPD Don Wey
Publicó 25 May25 May Autor Vuela alto @El wey Pd: pagaría por ver el dm que le mando Berlín ajsjajaja una vez me penkio en la cuenta sielvo xd
Publicó 25 May25 May VIP Mi cara al ver que seguía molestando a la administración 🙃Tal vez estaba aburrido de esto, de todo esto, de nosotros, de los textos enternos del forero, de que sigan reviviendo la promo navideña, y quería irse, trascender y morir de la forma más macha posible
Publicó 25 May25 May VIP 5 minutos atrás, Leonard dijo:Mi cara al ver que seguía molestando a la administración 🙃Tal vez estaba aburrido de esto, de todo esto, de nosotros, de los textos enternos del forero, de que sigan reviviendo la promo navideña, y quería irse, trascender y morir de la forma más macha posibleque te pasa con mis textos... no me cortes las alasY no, yo creo que el es una víctima... algo raro pasó acá... y lo vamos a descubrir, entre todos
Publicó 25 May25 May VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo:Y no, yo creo que el es una víctima... algo raro pasó acá... y lo vamos a descubrir, entre todosEso es fácil, solo hay q invocar a la vieja rosaura del foro @Alexxxs , solo el conoce todos esos cahuines y nos puede dar la primicia 🤣🤣.
Publicó 25 May25 May VIP 1 hora atras, Interesante dijo:Vuela alto @El weyPd: pagaría por ver el dm que le mando Berlín ajsjajaja una vez me penkio en la cuenta sielvo xdEse era el Berlín hembra xd no es el mismo de ahora
Publicó 25 May25 May Autor 33 minutos atrás, Leonard dijo:Oye y por qué te penkearon esa vez @Interesante ?Por un pregunta en un mal momento xd pero fue cordial en sus insultos
Publicó 25 May25 May VIP 16 minutos atrás, Interesante dijo:Por un pregunta en un mal momento xd pero fue cordial en sus insultosA mi me cayó pencazó también por preguntar una estupidez en un reporte XDDD
Publicó 25 May25 May VIP 3 minutos atrás, Leonidas dijo:A mi me cayó pencazó también por preguntar una estupidez en un reporte XDDDpor qué a ustedes les habla?, a mi me hace la ley del hielo
Publicó 25 May25 May VIP Just now, foreroSV dijo:por qué a ustedes les habla?, a mi me hace la ley del hieloA ti te ha penkeado frente a todos jasjajs, no hace falta DM pa eso XDQuizá ya se rindió contigo y aceptó q eres incorregible
Publicó 26 May26 May VIP 2 horas atras, Interesante dijo:Por un pregunta en un mal momento xd pero fue cordial en sus insultosTe putearon por DM? Que freak
Publicó 26 May26 May Autor 1 hora atras, Leonard dijo:Te putearon por DM? Que freakSi xd me dieron mi correctivo
Publicó 26 May26 May 1 minuto atrás, Interesante dijo:Si xd me dieron mi correctivoEn serio te webean por interno si te mandas un comentario que no les parece ?? la volaita XD
Publicó 26 May26 May VIP 40 minutos atrás, Interesante dijo:Si xd me dieron mi correctivoCreo saber cuando fue, una vez que te pararon los carros en un tema que quedó como tabu
Publicó 26 May26 May Autor 16 horas atras, Leonard dijo:Creo saber cuando fue, una vez que te pararon los carros en un tema que quedó como tabuJajaj si, mal timing eso si no mala intención 😢
Publicó 27 May27 May VIP Ahora que procede? Murió el wey para siempre? Recapacitará y volverá reformado? Reencarnará como Ub?
Publicó 27 May27 May Autor 45 minutos atrás, Leonard dijo:Ahora que procede? Murió el wey para siempre? Recapacitará y volverá reformado? Reencarnará como Ub?Hablé con él, dice que no va a volver hasta que la administración se disculpe xd
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.