Publicó 18 May18 May VIP otro caido?, que pasa @Leonard, @Virgenalos40 , donde están los machos del foroooooooooooooo, los que tienen corazón de roca, y si una musa lo rompe, lo recogen, gritan, lo guardan y siguen tomando peleando y follando!!!!!!!!!!!!!!!!!!son unos geis XD
Publicó 18 May18 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo:otro caido?, que pasa @Leonard, @Virgenalos40 , donde están los machos del foroooooooooooooo, los que tienen corazón de roca, y si una musa lo rompe, lo recogen, gritan, lo guardan y siguen tomando peleando y follando!!!!!!!!!!!!!!!!!!son unos geis XDSiempre pasa algo Matías 😔
Publicó 18 May18 May 6 minutos atrás, El wey dijo:Chale @Leonard 😕, no me digas que te rompieron el kokoro mi xan 🥺3 minutos atrás, foreroSV dijo:otro caido?, que pasa @Leonard, @Virgenalos40 , donde están los machos del foroooooooooooooo, los que tienen corazón de roca, y si una musa lo rompe, lo recogen, gritan, lo guardan y siguen tomando peleando y follando!!!!!!!!!!!!!!!!!!son unos geis XDMe destruye que no esté en el foro, es como un misilazo iraní directo a mi alma 😔
Publicó 18 May18 May 1 minuto atrás, Zagreus dijo:Me destruye que no esté en el foro, es como un misilazo iraní directo a mi alma 😔Hay que spamear ciclo de música a ver si revive 🥹
Publicó 18 May18 May VIP 1 minuto atrás, El wey dijo:Siempre pasa algo Matías 😔puta me siento excluido, no entiendo la talla pero asumo que es por el hombre sudado que persigue pelotitas que estuvo de cumpleaños XD1 minuto atrás, Zagreus dijo:Me destruye que no esté en el foro, es como un misilazo iraní directo a mi alma 😔quizá la mano está en nosotros ser uno de ellos.... voy a declararme ahora mismo para que me rompan el corazón así los apaño... o quizá termino casado en una finca con cachorritos y mi musa desmalezando el patio.... me dio miedo... mejor no
Publicó 18 May18 May VIP 1 hora atras, foreroSV dijo:otro caido?, que pasa @Leonard, @Virgenalos40 , donde están los machos del foroooooooooooooo, los que tienen corazón de roca, y si una musa lo rompe, lo recogen, gritan, lo guardan y siguen tomando peleando y follando!!!!!!!!!!!!!!!!!!son unos geis XDSolo la @Angeles23 q está en contacto celestial puede tener esa respuesta del desaparecido @Leonard .
Publicó 18 May18 May VIP 6 minutos atrás, Leonidas dijo:Solo la @Angeles23 q está en contacto celestial puede tener esa respuesta del desaparecido @Leonard .XDDDDDDDDDDDDD a la pobre ojito de piscinas siempre la invocan para wevadas XD
Publicó 18 May18 May VIP 7 minutos atrás, foreroSV dijo:XDDDDDDDDDDDDD a la pobre ojito de piscinas siempre la invocan para wevadas XDEstamos hablando de mi compare Leonard, más respeto desgraciao
Publicó 18 May18 May VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo:Estamos hablando de mi compare Leonard, más respeto desgraciaojajajajajajajajaaaa XDDDDDDDDDDDDD, me le escapóh
Publicó 18 May18 May 2 horas atras, foreroSV dijo:otro caido?, que pasa @Leonard, @Virgenalos40 , donde están los machos del foroooooooooooooo, los que tienen corazón de roca, y si una musa lo rompe, lo recogen, gritan, lo guardan y siguen tomando peleando y follando!!!!!!!!!!!!!!!!!!son unos geis XDJajajja a mi no me han roto el kokoro todavia, igual un poco XD pero ya solucionado y fue hace meses jajaj
Publicó 18 May18 May 37 minutos atrás, Leonidas dijo:Solo la @Angeles23 q está en contacto celestial puede tener esa respuesta del desaparecido @Leonard .Se nos fue a la guerra el @Leonard , vuelve la otra semana si todo sale bien😭🫂😔
Publicó 18 May18 May VIP 12 minutos atrás, Angeles23 dijo:Se nos fue a la guerra el @Leonard , vuelve la otra semana si todo sale bien😭🫂😔hagámos un desafío vip!!!!!.... con un whisky de más de 100 lucas y una moto de lujo!!!!!!!!!!!!!!!
Publicó 20 May20 May VIP Buena bros, cómo están? Se agradece la preocupación :3 pero solo andaba weando fuera de Chile xd
Publicó 20 May20 May 8 minutos atrás, Leonard dijo:Buena bros, cómo están? Se agradece la preocupación :3 pero solo andaba weando fuera de Chile xdAh ya entonces no te rompieron el corazónSiga siga!
Publicó 20 May20 May 12 minutos atrás, Leonard dijo:Buena bros, cómo están? Se agradece la preocupación :3 pero solo andaba weando fuera de Chile xdFuiste por ladyboys bro? 🧐Entonces no te rompieron el kokoro 😬
Publicó 20 May20 May Just now, El wey dijo:Fuiste por ladyboys bro? 🧐Noooo le rompieron, pero otra cosaaa
Publicó 20 May20 May VIP 1 minuto atrás, Zagreus dijo:Ah ya entonces no te rompieron el corazónSiga siga!No para nada.. o sea si me lo han roto, pero pero hace rato que no xdLa ojitos de piscina le erró una semana porque volví hoy, ando con los cachetes cuadrados y con el sueño cambiado x.xLo siento angekes, no pude ganar la guerra u.u pero te traje copete 4 minutos atrás, El wey dijo:Fuiste por ladyboys bro? 🧐Entonces no te rompieron el kokoro 😬El prox año voy por los ladyboys
Publicó 20 May20 May Just now, Leonard dijo:No para nada.. o sea si me lo han roto, pero pero hace rato que no xdAh si oye perdón por esa referencia que metí antes 🫂1 minuto atrás, Leonard dijo:La ojitos de piscina le erró una semana porque volví hoy, ando con los cachetes cuadrados y con el sueño cambiado x.xLo siento angekes, no pude ganar la guerra u.u pero te traje copeteLos menos alcohólicos...
Publicó 20 May20 May VIP 5 minutos atrás, Zagreus dijo:Ah si oye perdón por esa referencia que metí antes 🫂Ya es parte del lore xdDel lore del foro*
Publicó 20 May20 May VIP 39 minutos atrás, Leonard dijo:Buena bros, cómo están? Se agradece la preocupación :3 pero solo andaba weando fuera de Chile xdEstuviste x Brasil ? Cuidaito con los trabucos ziPD: Q bueno tenerte devuelta, nos tenías preocupados!
Publicó 20 May20 May Autor 25 minutos atrás, Leonard dijo:No para nada.. o sea si me lo han roto, pero pero hace rato que no xdLa ojitos de piscina le erró una semana porque volví hoy, ando con los cachetes cuadrados y con el sueño cambiado x.xLo siento angekes, no pude ganar la guerra u.u pero te traje copeteEl prox año voy por los ladyboysPor la guerra? Fuiste a Teherán?
Publicó 20 May20 May VIP 8 minutos atrás, Leonidas dijo:Estuviste x Brasil ? Cuidaito con los trabucos ziPD: Q bueno tenerte devuelta, nos tenías preocupados!Noo más lejos, allá donde las chicas del bajo mundo son eslavas 🥵6 minutos atrás, Interesante dijo:Por la guerra? Fuiste a Teherán?Anduve cerquita no más de todos esos países en guerra jaja
Publicó 20 May20 May 50 minutos atrás, Leonard dijo:Noo más lejos, allá donde las chicas del bajo mundo son eslavas 🥵Anduve cerquita no más de todos esos países en guerra jajaAnduviste en el barrio rojo mi xan? 👀
Publicó 20 May20 May VIP 2 horas atras, El wey dijo:Anduviste en el barrio rojo mi xan? 👀Noo bro, acaso piensas que soy un degenerado
Publicó 20 May20 May 30 minutos atrás, Leonard dijo:Noo bro, acaso piensas que soy un degeneradoNo bro, hay algún motivo por el cual debería pensar eso? 🤔
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.