Publicó 31 Mar31 Mar The Place:Agrupación: @TantraVip Queda en: Badajoz - Metro Manquehue.Valores: 40 Servicio normal (oral c/c).Fui a las: Tipo 16:00 hrs.Me comuniqué al: 9 9367 1697 xWhatsAppMe recibió: La masajista elegida.El lugar era: Depa Piola y bien TOP, pero el edificio como tal, tiene mucho movimiento.La Chica:Elegí a: ….. era Siri?? …… eeeehh nop, era “Alexa”De físico: Se ve alta con tacos, pero es bajita, crespa y menudita(tal como lo indica la receta de mi Urólogo)Me trató: muy bien, una damita, bastante complaciente.Me sentí: Muy Relajado y tranquilo, lo disfruté a concho.El servicio: Masaje suave pero bien ejecutado, creo que ella sapbeeeePerformance: …. ‘ta, no es un servicio muy jugado, pero no por eso deja de ser bueno.Dese vuelta: casi no hubo masaje, pero me ofreció algo adicional que no podía Rechazar, por eso diría que está entre mis Top del “dese vuelta”HappyEnd: Me hizo acabar a manopla y s/c, después de recibir obviamente uno de los mejores orales que he tenido y como sabrán, no soy novato en esto de Orales jajajaja.A Favor:La privacidad del lugar Incluye estacionamiento liberado y la ubicación me acomoda.Ducha dentro del Box y buena ambientación.La comunicación por Wsp con “alguien” es muy buena y rápida (Debe ser la Jefa).En Contra:Las toallas para secarse si te duchas, son toallas DE MANO, qué haces con eso por favaaaar.Pucha que me costó encontrar el Nro del Estacionamiento porq está muy borrado, me tuve que bajar del auto y revisar hasta encontrarlo.Un resumen:Vi la publi de este centro y me pareció interesante, además me acomoda bastante la ubicación, precio estándar de $40 y como necesitaba un masaje, me Apliqué. No me gusta eso de ir y “elegir” lo encuentro poco agradable para ambos, pedí información detallada por whatsapp y bueno, me decidí por mi debilidad: una crespa, menudita y veinteañera jejejeje.Entré al subterráneo según las indicaciones (Anotan patente y nombre), me costó encontrar el nro del estacionamiento, pero se logró. Subo directo al depa indicado y me abre una chuiquita muy bella, me hace pasar, estaba todo preparado para mí, no vi a nadie más.Sin ropita se está mejor, boca abajo en la camilla y siento unas manos frías en mi espalda ….mmm eso fue raro, normalmente frotan el aceite con las manos para que esté a temperatura, pero bueno, me relajé y estaba tan cómodo con el masaje que me anduve quedando dormido.Después vino el “dese vuelta”, unas caricias por mi pecho mientras nos poníamos de acuerdo y negociábamos cómo continuar, luego Alexa se subió a la camilla, me agarró el niño y lo hizo suyo, vuelvo a decir, de los mejores orales que me han dado y sobre todo en un centro de masajes que normalmente es por cumplir, yo soy de tiro largo y esta chica no se aburre, se lo traga completo, casi no usa las manos y se aplica todo el tiempo que sea necesario, cuando ya estaba listo pal champañazo, se lo sacó de la boca y aplicó manualidad hasta ver escurrir la lactosa por sus uñas ufff.Rarezas de esta incursión: Nunca vi desnuda a mi masajista, cuando me iba la abracé y se nota que tiene un cuerpo apretadito y delicioso. Ella no da besos ni piquitos en la boca, pero al niño se lo come completo, hasta atravesado y le prende velitas.Evaluación final:Satisfacción: 6,6 si hubiese disfrutado de ese cuerpecito, habría sido un 7.Relación precio/calidad: buena, pero podría ser mejor con un servicio más jugado.Volvería: Sin duda trataré de regresar, quiero más aceite y colágeno del mismo que ya disfruté.Quería poner una foto de referencia, pero no encontré a Alexa en la publi ☹️
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.