Publicó 27 Mar27 Mar General• Nombre: Dayana @Dayana3391 • Edad: 40 años • Estatura: Entre 1,5 - 1,55 m • Precio: 40.000 (media hora)• Nacionalidad: Colombiana• Ubicación: Manuel Montt• Conserje: Sí, pide carnet y pasas.• Teléfono: El publicado• Comunicacion: Vía WhatsAppNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)• Contextura: 9/10 Muy rica de contextura, se nota que se cuida mucho se ve increíble.• Rostro: 8,5/10 Yo la encontré guapa (esto siempre es subjetivo) • % Photoshop: 5% (Solo esconde tatuajes) • Tetas: 8/10 Ricas, son tamaño "normal" con una caida muy bonita.• Cola: 10/10 Es increíble ese culo, de lo mejor que he visto me dejó loco y muy calient.• Pussy: 10/10 Sin olores, suavecita, nada que decir muy rica.Notas Servicio: (de 1 a 7)• Trato: 10/10 Tiene muy buen trato, es una chica muy agradable. Lamentablemente no pude estar mucho tiempo, solo media hora pero el tiempo pasó volando con ella.• Besos: 8/10 Nos dimos pocos besos, como para calentarnos. Yo se lo pedí y ningún problema, estuvieron muy ricos.• Anal: N/A• Oral: 10/10 Una maestra para el oral, profundo, y me dejó muy durito.• Meneo: Aquí no hubo mucho meneo porque yo le di de perrito, para otra instancia aplicaré otras posiciones.• Sonido: 9/10 Ricos sus gemidos.• Ambiente: 10/10 El lugar es muy agradable, y discreto. Baño en la pieza y departamento tipo duplex. Además atiende solita con una amiga, así que hay privacidad.Precio v/s Calidad: 10/10 recomendadaLe dije que me iba a hacer una cuenta ya que no podía entender como esta mujer tan guapa no tenía reportes. Es bonita, simpatica y además físicamente es lo que buscaba. Ese culo de sus fotos es tal cual a la realidad (o mejor incluso). Vayan, la recomiendo. Yo voy a volver, ya que solo pude estar 30 minutos porque andaba apurado y como estba caliente le escribí ajajaj. Me dejó tan caliente en el juego previo que no pude durar mucho de perrito. Si te gustan las chicas maduras o milf, creo que es la mejor opción que existe.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.