Publicó 1 Abr1 Abr 2 minutos atrás, Circe2239 dijo:Pero entre todos que hagan 15 demás podemos jajajajacon tanto wn no voy a alcanzar ver na 😢
Publicó 1 Abr1 Abr VIP 1 minuto atrás, brokakochi dijo:con tanto wn no voy a alcanzar ver na 😢Tanto tulachi querrás decir jsjs
Publicó 1 Abr1 Abr Just now, Leonidas dijo:Tanto tulachi querrás decir jsjsvoy a tener q levantarme y aportar la centesima parte no queda de otra
Publicó 1 Abr1 Abr 29 minutos atrás, Circe2239 dijo:Jajaja pero desde 15 también se acepta jajajajaEl "desde" 15 me mato 🤣 cualquier otra wea insignificante que no se acerque XDD
Publicó 1 Abr1 Abr 1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo:El "desde" 15 me mato 🤣 cualquier otra wea insignificante que no se acerque XDDcualquier otra wea paga el triple
Publicó 1 Abr1 Abr 4 minutos atrás, brokakochi dijo:cualquier otra wea paga el tripleAhora entiendo porque me hacen pagar otras tarifas XDD☹️
Publicó 1 Abr1 Abr 44 minutos atrás, Circe2239 dijo:Jajajajaja como me ahogaran ? Jajajaja 😏🙈 me estoy imaginando varias formas 🤣Así?
Publicó 1 Abr1 Abr 33 minutos atrás, Zagreus dijo:Puta la wea... caaasi 😭 (14.9 cm)Fua, tremenda maquina sobrino, cuando grande quiero ser como tu 🥹
Publicó 1 Abr1 Abr VIP Just now, Zagreus dijo:Así?No le crees falsas expectativas, solo alcanzamos a taparle la nariz, 1 orificio por cada uno jsjs
Publicó 1 Abr1 Abr Just now, Leonidas dijo:No le crees falsas expectativas, solo alcanzamos a taparle la nariz, 1 orificio por cada uno jsjsNi con 6 wnes alcanzamos a lograr algo como el gif 😔
Publicó 1 Abr1 Abr 1 minuto atrás, Zagreus dijo:Así?Las matematicas no dan bro ☹️ lamentablemente no dan wn 😭
Publicó 1 Abr1 Abr 11 minutos atrás, brokakochi dijo:cualquier otra wea paga el tripleGeneralmente cobran adicional por tenerla mas grande, ahora cobran por tenerla mas chica, a lo que hemos llegado 🥹
Publicó 1 Abr1 Abr 1 minuto atrás, El wey dijo:Fua, tremenda maquina sobrino, cuando grande quiero ser como tu 🥹Eso también lo dije de broma, en realidad me mide 5 😭
Publicó 1 Abr1 Abr 2 minutos atrás, Leonidas dijo:No le crees falsas expectativas, solo alcanzamos a taparle la nariz, 1 orificio por cada uno jsjsMe apartan la derecha, ni ahi con zurdos empobrecedores 😒
Publicó 1 Abr1 Abr VIP 54 minutos atrás, Circe2239 dijo:Jajaja pero desde 15 también se acepta jajajaja
Publicó 1 Abr1 Abr VIP 15 minutos atrás, Zagreus dijo:Así?Weones fletos que rozan sus glandes , después que sigue penetración entre uds 🤣🤣🤣🤣🤣
Publicó 1 Abr1 Abr VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo:Weones fletos que rozan sus glandes , después que sigue penetración entre uds🤣🤣🤣🤣🤣Abrazos apretados sin desviar la pelvis XDD
Publicó 1 Abr1 Abr VIP 4 minutos atrás, Leonidas dijo:Abrazos apretados sin desviar la pelvis XDDWekos solapados nomah jsjs
Publicó 1 Abr1 Abr 3 minutos atrás, El manuela dijo:Wekos solapados nomah jsjsEl @Leonidas ?? See totalmente. Tengo que cuidarme de ese wn es capaz de todo
Publicó 1 Abr1 Abr VIP 12 horas atras, foreroSV dijo:jajajajjaaa desde 15, pero nos mataste a varios igual XD, con más de 15 hay uno nomás en el foroSeguramente es el @El Mati cierto ? además de ser el regalón de las musas, también salió tulón el muchacho!
Publicó 1 Abr1 Abr VIP 8 minutos atrás, Leonidas dijo:Seguramente es el @El Mati cierto ? además de ser el regalón de las musas, también salió tulón el muchacho!Si, era el
Publicó 1 Abr1 Abr 🤣🤣 ya mis amores para terminar el tema que ahora me hablan puros talones😰 jajaja noooo créanme que para este trabajo nosotras preferimos mil veces miembros más pequeños si no imagínense como terminamos jaja 🤣🤣🤣
Publicó 1 Abr1 Abr VIP Just now, Circe2239 dijo:🤣🤣 ya mis amores para terminar el tema que ahora me hablan puros talones😰 jajaja noooo créanme que para este trabajo nosotras preferimos mil veces miembros más pequeños si no imagínense como terminamos jaja 🤣🤣🤣Jajajajajajaja cada vez que escribes algo acá nos acuchillas más profundamente XD
Publicó 1 Abr1 Abr VIP 3 minutos atrás, Circe2239 dijo:🤣🤣 ya mis amores para terminar el tema que ahora me hablan puros talones😰 jajaja noooo créanme que para este trabajo nosotras preferimos mil veces miembros más pequeños si no imagínense como terminamos jaja 🤣🤣🤣Te escriben ique "Hola Circe, teleí en el foro y quiero q sepas me mide 20cm, tengo foto con huincha q lo certifica" jsjsjs.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.