Publicó 30 Mar30 Mar VIP 3 minutos atrás, Circe2239 dijo:Jajajajaja perdoooon 😅 pero chicos si lo importante es saber usarlo jajajaja 🙈😅Destruiste toda una legión de tulachis (yo inluido con mis 3cms) 🤣🤣🤣, pero fuiste la única q se atrevió a decirlo , tienes mis respetos y te ganaste una buena comida e Pussy con espasmos y orgasmos incluidos 😋
Publicó 30 Mar30 Mar VIP 2 minutos atrás, Circe2239 dijo:Jajajajaja dejémoslo como que era una broma nomás 🙄🙄😰😂Jsjsjs mejor
Publicó 30 Mar30 Mar VIP 25 minutos atrás, El manuela dijo:Además de las tetas , panza , el pelo , impotente , parecido al Telo , le agregas otra wea más 🤣🤣🤣No necesitabas destruirme
Publicó 30 Mar30 Mar VIP 4 minutos atrás, foreroSV dijo:No necesitabas destruirmeLe rompiste el corazon, ahora el te destruye!!
Publicó 30 Mar30 Mar VIP 6 minutos atrás, foreroSV dijo:No necesitabas destruirmePero si fue en buena wn jsjs
Publicó 30 Mar30 Mar On 18-03-2026 at 18:21, psued7 dijo:Nombre: circeEdad: 27 +-Estatura: 1.60Precio: $ 80Nacionalidad: ChilenaUbicación: Metro Manuel MonttLugar: galería y edificio al fondoConserje: sin conserjeComunicacion: rápidaNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 6, flaquita linda figuraRostro: 6, muy lindaTrato: 7, simpática conversandora y buena onda te hace sentir muy bienBesos: 6, hubiera querido masTetas: 6, son operadas lindas de verCola: 6, lindo redondito perfecto a su cuerpoPussy: 7, perfectoOral: 6, buenoMeneo: 6, todo bienAmbiente: 7.0 buen lugarPrecio v/s Calidad: 6Linda la flaca simpática agradable cuerpo lindo es la actitud que uno siempre espera...Respecto al acto en si estuvo bueno.Volvería pero maaaas adelante igual si alguien no ah ido aún... vaya sin temor alguno1 hora atras, El manuela dijo:Además de las tetas , panza , el pelo , impotente , parecido al Telo , le agregas otra wea más 🤣🤣🤣Ya los dejaste con tragedia algunos hazte cargo 🤣🤣🤣🤣58 minutos atrás, Leonidas dijo:Destruiste toda una legión de tulachis (yo inluido con mis 3cms) 🤣🤣🤣, pero fuiste la única q se atrevió a decirlo , tienes mis respetos y te ganaste una buena comida e Pussy con espasmos y orgasmos incluidos 😋58 minutos atrás, Leonidas dijo:Destruiste toda una legión de tulachis (yo inluido con mis 3cms) 🤣🤣🤣, pero fuiste la única q se atrevió a decirlo , tienes mis respetos y te ganaste una buena comida e Pussy con espasmos y orgasmos incluidos 😋Jajajaja perdón mi sinceridad yaaa pero imagínate nosotras que nos critican hasta los dientes nuestro trauma ya va en nivel dios jajajja🙈😂🙀Y sobre la comida de pussy cobraré la palabra jajaja 🙈🤤
Publicó 30 Mar30 Mar VIP 12 minutos atrás, Circe2239 dijo:Jajajaja perdón mi sinceridad yaaa pero imagínate nosotras que nos critican hasta los dientes nuestro trauma ya va en nivel dios jajajja🙈😂🙀Y sobre la comida de pussy cobraré la palabra jajaja 🙈🤤El tamaño de nuestro pilin desde tiempos ancestrales ha sido un tema para nosotros jsjs.
Publicó 30 Mar30 Mar 15 minutos atrás, Leonidas dijo:El tamaño de nuestro pilin desde tiempos ancestrales ha sido un tema para nosotros jsjs.Excepto cuando son watonas
Publicó 30 Mar30 Mar 3 horas atras, Zagreus dijo:Interesante eso, me hiciste recordar cuando una me dijo que mi semen no tenía sabor a nada (supongo algo bueno 🤷)Hace años tomaba RIPPER ... un quema grasas que ahora está prohibido... Y siempre sentí que bajo la cantidad de semen y hasta lo tenia mas chico por esas pastillas...Así que al eliminarlo y reemplazar con ejercicios, comida, suplementos..Mi polola se daba cuenta cómo crecía cada semana y también solo por recomendación de ella aplique comida para mejorar sabor semen.Aca link sobre esperma.https://www.indiraivf.com/blog/foods-to-increase-sperm-count-naturally
Publicó 30 Mar30 Mar 11 minutos atrás, jose meneses dijo:Hace años tomaba RIPPERSip creo que lo he escuchado, yo la verdad nunca usaría es más hasta le tengo un poquito de terror a la cafeína. Con suerte tomo café y alguna energética una vez a las miles11 minutos atrás, jose meneses dijo:Aca link sobre esperma.https://www.indiraivf.com/blog/foods-to-increase-sperm-count-naturallyTremendo dato, aunque me di cuenta que ya como a diario algunas cosas de la lista 😎. Tengo que tener cuidado de no embarazar a nadie nomás jsjdkdk ya que no solo mejora el sabor también aumenta la fertilidad 😳
Publicó 30 Mar30 Mar 5 minutos atrás, Zagreus dijo:Tengo que tener cuidado de no embarazar a nadie nomás jsjdkdk ya que no solo mejora el sabor también aumenta la fertilidad 😳Para eso tiene que cuidarse de la tentación del afp sobrinoSi te ofrecen afp di noPd: no sigas los pasos de tu tio @Leonidas 😐
Publicó 30 Mar30 Mar 11 minutos atrás, El wey dijo:Para eso tiene que cuidarse de la tentación del afp sobrinoSi te ofrecen afp di noPd: no sigas los pasos de tu tio @Leonidas 😐Adiós a los puchainajobs 😔
Publicó 30 Mar30 Mar Just now, Zagreus dijo:Adiós a los puchainajobs 😔Esos son los más pegrilosos, es el diablo mismo, hasta su servidor que les habla ha estado cerca de caer pero Jesús está conmigo 🫂
Publicó 30 Mar30 Mar VIP Yo propongo q entre todos los afectados nos llevemos a @Circe2239 a darle su respectivo gangbang y bukake a modo de castigo con nuestros humildes 3centímetros pa q aprenda!!
Publicó 30 Mar30 Mar 4 minutos atrás, Leonidas dijo:Yo propongo q entre todos los afectados nos llevemos a @Circe2239 a darle su respectivo gangbang y bukake a modo de castigo con nuestros humildes 3centímetros pa q aprenda!!Con nuestros 3 cms esta dificil para hacer la 2p sosi 😕
Publicó 30 Mar30 Mar 12 minutos atrás, Leonidas dijo:Yo propongo q entre todos los afectados nos llevemos a @Circe2239 a darle su respectivo gangbang y bukake a modo de castigo con nuestros humildes 3centímetros pa q aprenda!!Y qué le vamos a hacer... cosquillas???
Publicó 30 Mar30 Mar 12 minutos atrás, Leonidas dijo:Yo propongo q entre todos los afectados nos llevemos a @Circe2239 a darle su respectivo gangbang y bukake a modo de castigo con nuestros humildes 3centímetros pa q aprenda!!Jajajajaja la foto me mato 😂😂😂 vengan a callarme 🙈😂Jajajaja se pasaron quedé como la 🍄 omitire comentarios jajaja
Publicó 31 Mar31 Mar VIP 9 minutos atrás, Circe2239 dijo:Jajajajaja la foto me mato 😂😂😂 vengan a callarme 🙈😂Jajajaja se pasaron quedé como la 🍄 omitire comentarios jajajaMe desmoralizaste a los muchachos, yo soy un guerrero q con mi pequeña daga me enfrento a lo q venga jsjs.Vamos, vamos @El wey y @Zagreus q por lo menos un tulazo en el ojo se lleva XDD
Publicó 31 Mar31 Mar 4 minutos atrás, Leonidas dijo:Me desmoralizaste a los muchachos, yo soy un guerrero q con mi pequeña daga me enfrento a lo q venga jsjs.Vamos, vamos @El wey y @Zagreus q por lo menos un tulazo en el ojo se lleva XDDInvita a don @Virgenalos40 también bro, creo que lo necesita. Lo deben haber desregalonizado de nuevo 😔
Publicó 31 Mar31 Mar 4 minutos atrás, Zagreus dijo:Invita a don @Virgenalos40 también bro, creo que lo necesita. Lo deben haber desregalonizado de nuevo 😔jajaj no wn, toy bien donde estoy ahora, super regalon XD aunque @Circe2239 amerita la invitacion😈
Publicó 31 Mar31 Mar 2 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajaj no wn, toy bien donde estoy ahora, super regalon XD aunque @Circe2239 amerita la invitacion😈Comiendo callado jajdksdk
Publicó 31 Mar31 Mar 9 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajaj no wn, toy bien donde estoy ahora, super regalon XD aunque @Circe2239 amerita la invitacion😈Acaso es la musa que la hiciste regalona antes de conocerla? 👀
Publicó 31 Mar31 Mar 3 minutos atrás, El wey dijo:Acaso es la musa que la hiciste regalona antes de conocerla? 👀jajaj no quien seria esa ?? Es mi regalona de siempre Bro, la que tengo desde el dia uno aca.
Publicó 31 Mar31 Mar 2 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajaj no quien seria esa ??Es mi regalona de siempre Bro, la que tengo desde el dia uno aca.La yazuri yamileh
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.