Publicó 27 Mar27 Mar 4 minutos atrás, Leonard dijo:Se nos viene otro mes llantoQuien es el weon? Jotape?
Publicó 27 Mar27 Mar 1 minuto atrás, Interesante dijo:Quien es el weon? Jotape?Nah, es otra persona. Jotita se cansó de que lo webeara el manuela y el leonidas, así que anda comiendo callado por todos lados. De vez en cuando aparece un comentario ultra simp por ahí pero no tanto como antes
Publicó 27 Mar27 Mar 1 hora atras, ArthurElGentleman dijo:gracias a quienes respondieron enserio. voy a probar con las señoritas mencionadas, ya estoy entre @Tiny1093 y @Bruna2403 ahi contare como resultaPero no me las fune si po, comportese...1 minuto atrás, Zagreus dijo:Nah, es otra persona. Jotita se cansó de que lo webeara el manuela y el leonidas, así que anda comiendo callado por todos lados. De vez en cuando aparece un comentario ultra simp por ahí pero no tanto como antesJotita es el mejor guerrero de diosRecuperate jotita 🥹🫂
Publicó 27 Mar27 Mar VIP 16 minutos atrás, El wey dijo:Pero no me las fune si po, comportese...Jotita es el mejor guerrero de diosRecuperate jotita 🥹🫂Jajaja para los entendidos 25 minutos atrás, Interesante dijo:Quien es el weon? Jotape?Noo don jatape es un caballero, bueno no cuando se pone a subir fotos xd pero si con las chicas xd
Publicó 27 Mar27 Mar 5 minutos atrás, Leonard dijo:bueno no cuando se pone a subir fotos xdJotasex degenereke 🥵
Publicó 27 Mar27 Mar VIP 7 minutos atrás, Leonard dijo:Jajaja para los entendidosNoo don jatape es un caballero, bueno no cuando se pone a subir fotos xd pero si con las chicas xdUn caballero o un 🐌 babosos, hay grandes diferencias ksjsjs
Publicó 28 Mar28 Mar VIP 8 minutos atrás, Leonidas dijo:Un caballero o un 🐌 babosos, hay grandes diferencias ksjsjsBueno más lo segundo que lo primero 🤣12 minutos atrás, El wey dijo:Jotasex degenereke 🥵Falta que ahora haga la promo de huevitos de pascua
Publicó 28 Mar28 Mar VIP 6 minutos atrás, Leonard dijo:Bueno más lo segundo que lo primero 🤣Falta que ahora haga la promo de huevitos de pascuaNo por favor no le des ideas, no quiero resultar le traumado 😵
Publicó 28 Mar28 Mar 8 minutos atrás, Leonard dijo:Falta que ahora haga la promo de huevitos de pascuaCTM 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Publicó 28 Mar28 Mar 10 minutos atrás, Leonard dijo:Falta que ahora haga la promo de huevitos de pascuaNo le des ideas dioh meoo
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.