Publicó hace 3 horas3 hr 8 minutos atrás, foreroSV dijo:Que paja que se den el tiempo de andar weveando así. Sabí que yo entiendo lo de decir algo que puede ser pesado XD, lo hago, pero siempre en el contexto de que se pueda (reportes o comentarios relativos al tema) pero eso de descalificar a pito de nada es de weon son vidaPero sabes que @Madeline901, cuando alguien es punto fijo de comentarios así, es porque hace sentir menos a los demás y eso, es un buen indicio... Por algo haces sentir menos a la gente sin buscarlo (envidiosas o clientes frustrados)Es que hay que estar muy mal como persona para insultarla verdad yo no nunca soy la que insulta primero pero si soy de responder, tampoco me voy a dejar pasar a llevarporque antes me quedaba piola pero ahora respondo altiro, si esas personas no quieren sentirse mal. Que no traten de hacer sentir mal primero, porque obvio les van a responder Los que mal hacen, mal les va siempre, vivan y Sean felices, para que andar por la vida con resentimiento y ofendiendo a los demás...mejor tomen brillitos de la felicidad 🤗💖✨✨
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.