Publicó 24 Mar24 Mar Hola buenas, a mi me encanta el sexo anal y lo he practicado con algunas musas que lo hacen, aun no he quedado con ninguna en esta pagina,alguna recomendación de alguna musa que lo haga?Saludos.
Publicó 24 Mar24 Mar Autor 11 minutos atrás, foreroSV dijo:@Madeline901 por lo que leí es la que mejor se maneja en estoVale compa gracias, si le he escrito pero no me responde en dias….no estará activa
Publicó 24 Mar24 Mar 1 hora atras, CF23 dijo:Vale compa gracias, si le he escrito pero no me responde en dias….no estará activaHolii corazoncito me puedes decir por wsp tu usuario de aca y podré encontrar más rápido tu número porfis y yo encantada de conocernos 🔥😉😘 Editado el 24 Mar24 Mar por Madeline901
Publicó 24 Mar24 Mar Hola, no sé si ya coordinaste, pero se buena fe te recomiendo a @Giulietta2796 No solo le gusta el anal (por lo que se disfruta más) si no que además tiene un culazo y la vas a pasar la raja (nunca antes mejor dicho)
Publicó 24 Mar24 Mar 12 horas atras, Madeline901 dijo:Holii corazoncito me puedes decir por wsp tu usuario de aca y podré encontrar más rápido tu número porfis y yo encantada de conocernos 🔥😉😘Ooh lo mismo acá intentando contactarla pero no me responde 🫰✨️
Publicó 24 Mar24 Mar 2 horas atras, sharpieexx dijo:Ooh lo mismo acá intentando contactarla pero no me responde 🫰✨️Tal vez esta mas o menos ausente por que indico que estaba cambiando de departamento si no mas recuerdo, yo tambien estoy a la espera para poder atenderme con ella XD
Publicó 24 Mar24 Mar 2 horas atras, sharpieexx dijo:Ooh lo mismo acá intentando contactarla pero no me responde 🫰✨️Escribeme con tu usuario porfis, y te responderé rápido 😉🔥, he estado amoblando mi depa nuevo 🤗
Publicó 24 Mar24 Mar 18 minutos atrás, Madeline901 dijo:Escribeme con tu usuario porfis, y te responderé rápido 😉🔥, he estado amoblando mi depa nuevo 🤗Puedo escribirle también? Hace rato la contacte pero no me respondió🥲
Publicó 24 Mar24 Mar 9 minutos atrás, War_machine dijo:Puedo escribirle también? Hace rato la contacte pero no me respondió🥲Sii corazoncito porfis, con tu usuario te encuentro altiro 🥹🥰
Publicó 26 Mar26 Mar VIP 11 minutos atrás, Luanna3396 dijo:Hola yo soy nuevita pero me encanta el anal 🥵 por si te animas a probar 🍑🤭🔥Ayayay xemimaree, me animo y me interesa 😈
Publicó 30 Mar30 Mar On 24-03-2026 at 11:42, El Mago dijo:Hola, no sé si ya coordinaste, pero se buena fe te recomiendo a @Giulietta2796 No solo le gusta el anal (por lo que se disfruta más) si no que además tiene un culazo y la vas a pasar la raja (nunca antes mejor dicho)😳
Publicó 30 Mar30 Mar On 24-03-2026 at 11:42, El Mago dijo:Hola, no sé si ya coordinaste, pero se buena fe te recomiendo a @Giulietta2796 No solo le gusta el anal (por lo que se disfruta más) si no que además tiene un culazo y la vas a pasar la raja (nunca antes mejor dicho)Cito al colega acá y te digo que el culo de @Giulietta2796 es una delicia, si eres fan del anal es dato calado 👌. Moriría ensartado en ese culo ❤️
Publicó 31 Mar31 Mar On 30-03-2026 at 9:57, John F dijo:Cito al colega acá y te digo que el culo de @Giulietta2796 es una delicia, si eres fan del anal es dato calado 👌. Moriría ensartado en ese culo ❤️Khe 😳❤️🔥🤤
Publicó 31 Mar31 Mar 5 minutos atrás, Giulietta2796 dijo:Khe 😳❤️🔥🤤Jajajajaja nos vemos lueguito @Giulietta2796 .Ha pasado mucho tiempo ya. Me estoy guardando para llegar llenito a verte 🤭
Publicó 31 Mar31 Mar Just now, John F dijo:Jajajajaja nos vemos lueguito @Giulietta2796 .Ha pasado mucho tiempo ya. Me estoy guardando para llegar llenito a verte 🤭Te gusta el facefuck? No sabía 🙄 a mi también. Y cuando vengas dime que eres tú po' para saber quién eres 😏
Publicó 31 Mar31 Mar 45 minutos atrás, Giulietta2796 dijo:Te gusta el facefuck? No sabía 🙄 a mi también. Y cuando vengas dime que eres tú po' para saber quién eres 😏Me gusta harto el facefuck, no lo hemos practicado aún pero que bueno que me lo dices. El viernes nos vemos tempranito 😉
Publicó 31 Mar31 Mar 3 horas atras, Giulietta2796 dijo:Te gusta el facefuck? No sabía 🙄 a mi también. Y cuando vengas dime que eres tú po' para saber quién eres 😏Que maldito suertudo el @John F como se hace para tener esa suerte 😢 jajaja
Publicó 1 Abr1 Abr Hola me interesas mucho, me puedes enviar tu número para contratarte espero no ser muy invasivo
Publicó 2 Abr2 Abr @Madeline901 ed una excelente experiencia analonly, ya he estado dos veces con ella. Alguien tendrá un dato de una opción parecida, solo para variar?
Publicó 8 Abr8 Abr Me sumo a la pregunta, le escribí a @Madeline901@Madeline901, ojalá me conteste (ya me leí los términos y condiciones así que no te voy a hinchar xD), ya que el 16 debo estar en Santiago por pega
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.