Publicó 24 Mar24 Mar Hola buenas, a mi me encanta el sexo anal y lo he practicado con algunas musas que lo hacen, aun no he quedado con ninguna en esta pagina,alguna recomendación de alguna musa que lo haga?Saludos.
Publicó 24 Mar24 Mar Autor 11 minutos atrás, foreroSV dijo:@Madeline901 por lo que leí es la que mejor se maneja en estoVale compa gracias, si le he escrito pero no me responde en dias….no estará activa
Publicó 24 Mar24 Mar 1 hora atras, CF23 dijo:Vale compa gracias, si le he escrito pero no me responde en dias….no estará activaHolii corazoncito me puedes decir por wsp tu usuario de aca y podré encontrar más rápido tu número porfis y yo encantada de conocernos 🔥😉😘 Editado el 24 Mar24 Mar por Madeline901
Publicó 24 Mar24 Mar Hola, no sé si ya coordinaste, pero se buena fe te recomiendo a @Giulietta2796 No solo le gusta el anal (por lo que se disfruta más) si no que además tiene un culazo y la vas a pasar la raja (nunca antes mejor dicho)
Publicó 30 Mar30 Mar On 24-03-2026 at 11:42, El Mago dijo:Hola, no sé si ya coordinaste, pero se buena fe te recomiendo a @Giulietta2796 No solo le gusta el anal (por lo que se disfruta más) si no que además tiene un culazo y la vas a pasar la raja (nunca antes mejor dicho)😳
Publicó 2 Abr2 Abr @Madeline901 ed una excelente experiencia analonly, ya he estado dos veces con ella. Alguien tendrá un dato de una opción parecida, solo para variar?
Publicó 8 Abr8 Abr Me sumo a la pregunta, le escribí a @Madeline901@Madeline901, ojalá me conteste (ya me leí los términos y condiciones así que no te voy a hinchar xD), ya que el 16 debo estar en Santiago por pega
Publicó 16 Abr16 Abr POR LEJOS LO MÁS RICO EN ANAL LA @Danielita26 te aseguras Plata bien invertida. Suerte
Publicó 4 Jun4 Jun Me salió el post y me sumo cómo dato, también disfruto harto el anal y soy multiorgásmica, así que si me estimulan bien podemos llegar al cielo juntos 🩷🌸
Publicó 5 Jun5 Jun Compa unos de los mejores anales, que me realizó y disfruto, es la @BelenIsidora2141 , se deja dominar, te la recomiendo, y una cara de las que me gusta.
Publicó 5 Jun5 Jun yo tuve una atención con @Faviane3500 y realmente 100% recomendada es aguantadora me la tratan con respeto eso si 🫰
Publicó 5 Jun5 Jun 4 horas atras, Sesaky dijo:Compa unos de los mejores anales, que me realizó y disfruto, es la @BelenIsidora2141 , se deja dominar, te la recomiendo, y una cara de las que me gusta.Gracias mi amor yo disfruto mucho el anal 🤤🥵❤️
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.