Publicó 23 Mar23 Mar GeneralNombre: @Arianne1821 Edad: Indica 22, le calculo unos 24Estatura: 1.65 aproxPrecio: 90 + adicionalNacionalidad: ChilenaUbicación: Sta AnaConserje: Si, registro clásicoTeléfono: El publicadoComunicacion: Lenta, cuesta que respondaNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 6,5 - es guapísima, cinturita y tremendo ass Rostro: 6,0 - Linda, nada que decir% Photoshop: 15%, Casi nada, tatoos, lo típicoTetas: 6,0 - lindas, pequeñitas y naturalesCola: 6,5 - Culazo, un espectáculoPussy: 6,5 - Impecable, depilada full, sin olores, apretadita.Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 4,0 - En otro planeta todo el ratoBesos: 5,5 - regularesAnal: 5,0 - Mucha publicidad, con el mayor cuidado y lubricante al minuto ya preguntaba si faltaba mucho, mata pasionesOral: 6,0 - De lo mejorcito sin llegar a destacarMeneo: 5,5 - No es de moverse mucho, medio fome en esoSonido: 5,5 - Algunos gemidosAmbiente: 5,0 - Típico del lugar, compartido, mucha bulla y paseos afuera, pena un aire acondicionado Precio v/s Calidad: 5,0Semi guatazo, la mina es muy guapa pero la actitud acá mata todo, dispersa, en otra, que la música, que la cartera, que una mosca…. que el baño, anormal necesitar ir a orinar cada 5 minutos, a mi al menos eso me cortó toda inspiración, lástima porque la chica es súper guapa.Volvería? Naaaa, por esa plata y el adicional fome hay 100 alternativas mejores
Publicó 5 May5 May GeneralNombre: @Arianne1821Edad: Un poco mas de la indicadaEstatura: 1.62-16.3 Precio: 90 + adicional de anal (150 total)Nacionalidad: ChilenaUbicación: Pedro de ValdiviaConserje: NopTeléfono: El publicadoComunicacipión: Bastante ágilNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 6,8 - riquísima, pedazo de culo, miss reef totalRostro: 6,2 - Bastante Linda, nada que decir% Photoshop: 5%, Casi nada, borra los tatoosTetas: 6,0 - pequeñas pero lindasCola: 6,9 - Pedazo de culo, se lo comí todo el ratoPussy: 6,6 - Impecable la pussy, depilada full, sin olores.Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 6,5 - Me recibió con tremenda sonrisa. Nunca una mala cara. Accedió a todas mis perversiones, sobre todo el anal. Risueña. Tuvimos mucha química, tal vez por eso. Besos: 7,0 - Me dio tremendos calugazos cuando se lo pedía, nunca me corrió la bocaAnal: 7,0 - Fue una sesión full anal. Se lo comió todo. Hasta el fondo. Aguantadora al 1.000%Oral: 6 - Muy rico, pero fue muy poco ratoMeneo: 6,3 - Se meneaba rico en el anal. A veces me agarraba mi propio culo pa que se lo metiera más profundoSonido: 6,5 - Gemidos ricos todo el ratoAmbiente: 5,5 - Nada especial, una depto de primer piso de esos antiguos sin conserje. Precio v/s Calidad: 6,4Me da paja poner los detalles, pero la mina es linda, atenta. A mí me atendió la raja. Fue una sesión de full anal y se lo comió todo. Le mame el culo, le metí dedo, etc. Nunca me apuró. Algo no tan bueno, fue el oral, pq fue muy poco rato, pero aplicó tremenda técnica. Es linda, culona, cintura chica y caderas grandes. Las tiene todas. El único punto negativo es que quedé esperando mucho rato afuera para que me abrieran, pero eso pq ella no controla los mensajes. Volvería? Totalmente, salí todo empotado. Culona rica, te amo.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.