Publicó 23 Mar23 Mar Hola a todos!!!Prefiero hacer mis reportes fuera del tema de la chica que ya tiene muchooos reportes y se pierden... ademas trato de ser mas objetivo con ellos ya que lo he dicho en otras ocasiones el foro esta lleno de tipos con los cuales sinceramente no logro entender sus forma de reportear... puros 7??? naaaaa estan locos... veia el otor dia un tipo que le ponia un 70 a la cara de Kelly y tiene serias marcas de acne... entonces unos dice que ondaaaaaa.... ahora un promedio 60 es re bueno para una chica... los 70 son para diosas que salen de vez en cuando...pero en fin no me interesa discutir estas cosas con otros foreros prefiero hacer el reporte por separado y asi tratar desde mi punto de vista ser mas objetivo con las notasGeneralNombre: @Francisca27 Edad: 27 años (no cre que sean 27 calculo que mas de 30)Estatura: 1.60Precio: 60.000 Nacionalidad: chilenaUbicación: Manuel MonttLugar: Depto con amigasConserje: me pidio carne y me registroTeléfono: El publicado en SVComunicacion: Rapida y fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 6.0 en terminos generales atractivaRostro: 6.0,Tetas: 5.0 definitivamente no son su fuerteCola: 6.0 acorde a su contextura ya que es algo flaca que personalmente me gusta...Pussy: Rica un 6 bien sin olores ni cosas rarasNotas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 7 super respetuosa y atentaBesos: 6 buenos pero he recibido mejoresAnal: hace por un adicional segun me contoOral: 6.0 buen oralMeneo: 6.0 se mueve pero no es expertaSonido: 6.0 normalAmbiente: Nada que decir impecable todo, buena cama, toalla limpia , baño ordenado. Precio v/s Calidad: Bien, en mi opinión el precio va acorde al servicio, me gusta mucho su atención En general es buena la atencion por que ella es muy simpatica... relajada y se hace sentir bien... pero en mi experiencia le faltan muchas cosas para que desde mi punto de vista este por sobre el 6 en nota... aunque lo pase bien dificil que repita...Saludos a todos!!!
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.