Publicó 24 Mar24 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Todo lo que digo yo es relevante siempre. Y si no lo parece, es relevante para el futuro lejanoForeroSV >>>> Ragnar Lodbrok
Publicó 24 Mar24 Mar VIP 3 horas atras, Zagreus dijo:Es real eso, a mí no me gusta que me digan amor, bebé, lindo (bueno sí), guapo XDDDDD. Mucho peor cuando lo hacen en persona, la última vez que me dijeron amorrr la quedé mirando con una cara de 😑. Por suerte me cachan la vibra rápido y dejan de tratarme así para que la cosa no sea tan mecánica po 🤣A mí que me traten a chuchadas nomás, o como al wn buena onda, no sé. Se cacha fácil cuando hay conexión real con una mujer (ya sea una conexión amistosa o algo intenso) y cuando eso pasa se pasa muyyy bien. Pero honestamente en este negocio la conexión no es necesaria, se da nomás pq si, como dos piezas de un puzzle que encajan a la perfecciónQue me hablen natural es mejor, hay una por ahí que me trata a puras chuchadas ;C pero igual me cae bien la borrachita3 horas atras, foreroSV dijo:Si fuera fácil saber cuando hay conexión no habría tantos confundidos o empotadosCreo que la conexión no va de la mano con el empote, he conectado muy bien con chicas sin sentir ni una pizca de empote, a veces conectas por sentido del humor o por gustos en comun
Publicó 24 Mar24 Mar VIP 1 hora atras, foreroSV dijo:LAdo A y B.... siempre tratan a todos los hombres como que son iguales, porque en el A y más en el B, siempre eligen a los más sacos de weas que les revolucionan las hormonas y los hombres lindos y buenos seguimos acá, sin que nos vean brillar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDLa otra vez vi un video de que era un problema del cerebro xd es decir si una mina tiene un mala imagen de los hombres se va a buscar hombres que encajen con esa imagen ya que el cerebro solo busca reafirmar lo que ya cree, de lo contrario le generaría una contradicción y el cerebro no busca entrar en conflicto, solo busca sentirse cómodo con lo que ya creeAsí que si una mina te dice que todos wns son penkas, de seguro lo primero que hará será buscarse un wn penka xddd
Publicó 24 Mar24 Mar 9 minutos atrás, Leonard dijo:Creo que la conexión no va de la mano con el empote, he conectado muy bien con chicas sin sentir ni una pizca de empote, a veces conectas por sentido del humor o por gustos en comunGracias rey eso era lo que intentaba explicar10 minutos atrás, Leonard dijo:Que me hablen natural es mejor, hay una por ahí que me trata a puras chuchadas ;C pero igual me cae bien la borrachitaBorrachas y sutras, no hay mejor combinación. Me gustaría que alguna me pegara, así como algunas te piden violencia (en buena) también quiero ese trato de vuelta, que sea parejo XDDD4 minutos atrás, Leonard dijo:Así que si una mina te dice que todos wns son penkas, de seguro lo primero que hará será buscarse un wn penka xdddY si te dice NO son pencas?
Publicó 24 Mar24 Mar VIP 26 minutos atrás, Leonard dijo:Que me hablen natural es mejor, hay una por ahí que me trata a puras chuchadas ;C pero igual me cae bien la borrachitaCreo que la conexión no va de la mano con el empote, he conectado muy bien con chicas sin sentir ni una pizca de empote, a veces conectas por sentido del humor o por gustos en comunSi, totalmente de acuerdo, por eso mi mucho texto en el primer comentario18 minutos atrás, Leonard dijo:La otra vez vi un video de que era un problema del cerebro xd es decir si una mina tiene un mala imagen de los hombres se va a buscar hombres que encajen con esa imagen ya que el cerebro solo busca reafirmar lo que ya cree, de lo contrario le generaría una contradicción y el cerebro no busca entrar en conflicto, solo busca sentirse cómodo con lo que ya creeAsí que si una mina te dice que todos wns son penkas, de seguro lo primero que hará será buscarse un wn penka xdddBueno si, eso pasa en varios aspectos de la vida, los famosos sesgos
Publicó 24 Mar24 Mar VIP 43 minutos atrás, Leonard dijo:La otra vez vi un video de que era un problema del cerebro xd es decir si una mina tiene un mala imagen de los hombres se va a buscar hombres que encajen con esa imagen ya que el cerebro solo busca reafirmar lo que ya cree, de lo contrario le generaría una contradicción y el cerebro no busca entrar en conflicto, solo busca sentirse cómodo con lo que ya creeAsí que si una mina te dice que todos wns son penkas, de seguro lo primero que hará será buscarse un wn penka xdddCsmm también me vi ese vídeo XD, nos tienen perfilados ya a medio SV jsjs
Publicó 24 Mar24 Mar VIP 59 minutos atrás, Zagreus dijo:Gracias rey eso era lo que intentaba explicarBorrachas y sutras, no hay mejor combinación. Me gustaría que alguna me pegara, así como algunas te piden violencia (en buena) también quiero ese trato de vuelta, que sea parejo XDDDY si te dice NO son pencas?No je conocido ninguna que pegue 🤔1 hora atras, Zagreus dijo:Y si te dice NO son pencas?De seguro si tiene una buena imagen de los hombres entonces se buscará un hombre como yo 😎 xd21 minutos atrás, Leonidas dijo:Csmm también me vi ese vídeo XD, nos tienen perfilados ya a medio SV jsjsEl algoritmo nos tiene encajados, por eso al wey antes le salían puros memes de "cariñosas"
Publicó 24 Mar24 Mar VIP 1 minuto atrás, Leonard dijo:No je conocido ninguna que pegue 🤔De seguro si tiene una buena imagen de los hombres entonces se buscará un hombre como yo 😎 xdEl algoritmo nos tiene encajados, por eso al wey antes le salían puros memes de "cariñosas"A mi me salen puros memes de enana con ropa de ejercicio (🥵) y trabucos, no sé q pasó ahí 🤔
Publicó 25 Mar25 Mar 8 minutos atrás, Leonard dijo:No je conocido ninguna que pegue 🤔Buta la wea 😭 (sé que mientes)
Publicó 25 Mar25 Mar VIP Just now, Zagreus dijo:Buta la wea 😭 (sé que mientes)Es mentiroso el @Leonard , tiene los datos de las q lo ahorcan, escupen y caxhetean pero no los quiere dar 😔
Publicó 25 Mar25 Mar Just now, Leonidas dijo:Es mentiroso el @Leonard , tiene los datos de las q lo ahorcan, escupen y caxhetean pero no los quiere dar 😔Tu también no te hagas el wn
Publicó 25 Mar25 Mar VIP 2 minutos atrás, Zagreus dijo:Tu también no te hagas el wnJajajaj, yo soy como una tortuga nomás y me tratan con puro amor y cariño.
Publicó 25 Mar25 Mar Just now, Leonidas dijo:Jajajaj, yo soy como una tortuga nomás y me tratan con puro amor y cariño.Tortuga jjajsksks y tus relatos que parecen epopeyas griegas chamo??? 🤣🤣Te voy a ser honesto, en mi caso yo solo agendo para conversar y que me den besitos en el cuello XD. Aunque llevo sobrio como 2 semanas ya. Ojalá así como recibo cariño también me dieran unos buenos charchazos
Publicó 25 Mar25 Mar VIP 18 minutos atrás, Zagreus dijo:Buta la wea 😭 (sé que mientes)16 minutos atrás, Leonidas dijo:Es mentiroso el @Leonard , tiene los datos de las q lo ahorcan, escupen y caxhetean pero no los quiere dar 😔De verdad bros, es que el que pega soy yo 😈 solo una me rasguño harto pero fue hace años
Publicó 25 Mar25 Mar VIP 3 minutos atrás, Zagreus dijo:Tortuga jjajsksks y tus relatos que parecen epopeyas griegas chamo??? 🤣🤣Te voy a ser honesto, en mi caso yo solo agendo para conversar y que me den besitos en el cuello XD. Aunque llevo sobrio como 2 semanas ya. Ojalá así como recibo cariño también me dieran unos buenos charchazosJsjsjs, tengo mis momentos donde soy un guerrero espartano y otros donde soy un osito cariñoso.De las q le ponen weno Weno y te pueden dar tus charchazos serían @Tokio1741 y @Pascalita662
Publicó 25 Mar25 Mar Just now, Leonard dijo:De verdad bros, es que el que pega soy yo 😈 solo una me rasguño harto pero fue hace añosSolo una me pidió pegarle (pegar sipo, nada de weas de apretar que eso es muy común). Me sentí rarooo XDDD muy sutroooo, no puedoooo. El alcohol me convierte en otra persona 😭
Publicó 25 Mar25 Mar VIP 3 minutos atrás, Zagreus dijo:Solo una me pidió pegarle (pegar sipo, nada de weas de apretar que eso es muy común). Me sentí rarooo XDDD muy sutroooo, no puedoooo. El alcohol me convierte en otra persona 😭Mira tu
Publicó 25 Mar25 Mar VIP 11 minutos atrás, Leonard dijo:De verdad bros, es que el que pega soy yo 😈 solo una me rasguño harto pero fue hace añosEn a mi una vez una musa me dejó toda ensangrentada la espalda.... La musa tb casi al borde de asfixiarse y bien cachetada y nalgueada. No me gusta que me peguen pero los rasguños estuvieron hot.... Después muy abrazaditos.... Me gustan esas cachas intensas pero prefiero evitarlas en el lado B8 minutos atrás, Zagreus dijo:Solo una me pidió pegarle (pegar sipo, nada de weas de apretar que eso es muy común). Me sentí rarooo XDDD muy sutroooo, no puedoooo. El alcohol me convierte en otra persona 😭XDDDDD, no todas provocan sacar ese cavernícola interior
Publicó 25 Mar25 Mar 7 minutos atrás, Leonard dijo:Mira tuYo creo que lo sabes. Es más, creo que todas las que conozco, las conoces tú
Publicó 25 Mar25 Mar VIP 22 minutos atrás, Zagreus dijo:Es más, creo que todas las que conozco, las conoces túShaa que mala imagen doy u//u22 minutos atrás, Zagreus dijo:Yo creo que lo sabes.Es una que dice "tirame el pelo" ?
Publicó 25 Mar25 Mar 44 minutos atrás, Zagreus dijo:Solo una me pidió pegarle (pegar sipo, nada de weas de apretar que eso es muy común). Me sentí rarooo XDDD muy sutroooo, no puedoooo. El alcohol me convierte en otra persona 😭Pegar, pegar donde? 👀7 minutos atrás, Leonard dijo:Es una que dice "tirame el pelo" ?Debe ser ella xd
Publicó 25 Mar25 Mar Just now, Leonard dijo:Shaa que mala imagen doy u//uNo bro pq?? Todas aman al parapara2 minutos atrás, Leonard dijo:Es una que dice "tirame el pelo" ?Y también "pégame"Te acuerdas del @SensualSpiderman ? Bueno, a mí también me entra el simbionte, pero cuando tomo alcohol, me hace hacer cosas que no hago normalmente 😔
Publicó 25 Mar25 Mar VIP 17 minutos atrás, El wey dijo:Pegar, pegar donde? 👀Debe ser ella xdDe todos los caminos llevan a ella xd17 minutos atrás, Zagreus dijo:No bro pq?? Todas aman al paraparaY también "pégame"Te acuerdas del @SensualSpiderman ? Bueno, a mí también me entra el simbionte, pero cuando tomo alcohol, me hace hacer cosas que no hago normalmente 😔El simbionte de él lo hace pegarse unos kamikazes peligrosos, al menos te fuiste a la seguraEso me falta, tirar borracho
Publicó 25 Mar25 Mar 8 minutos atrás, Leonard dijo:El simbionte de él lo hace pegarse unos kamikazes peligrosos, al menos te fuiste a la seguraEse bro necesitaba si o si su saga del simbionte aunque hayan sido watazos. Si no te acordai que se había empotado de una mina que según él ni siquiera le gemía (probablemente ni un orgasmo le saco), le cobraba el oral y que todo era adicional??? Desarrollo de personaje le dicen los lolos. Y esa fue la primera vez que me citaste creo (cachate la buena memoria mía 🤓)A día de hoy aún no sabemos de quién se empotó Spidey XDDD. Pero si sabemos que ya se levantó luego de tocar fondo, porque eso hacen los héroes18 minutos atrás, Leonard dijo:Eso me falta, tirar borrachoDepende de lo que tomes. Unos mistral ice te van a pescar, pero muy poco 😒😒
Publicó 25 Mar25 Mar 4 minutos atrás, Zagreus dijo:Ese bro necesitaba si o si su saga del simbionte aunque hayan sido watazos. Si no te acordai que se había empotado de una mina que según él ni siquiera le gemía (probablemente ni un orgasmo le saco), le cobraba el oral y que todo era adicional??? Creo recordar una historia así, no era una musa que se llamaba zafiro? 👀Tenia un no se que que me llamaba bastante la atención, lastima que no duro tanto como para comprobarlo 😕
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.