Publicó 22 Mar22 Mar hola buenas tardes. Colegas alguien que me recomiende alguna flaquita con trato de polola que tengas experiencia y buena reputación
Publicó 22 Mar22 Mar VIP Deberías darte una vuelta en el foro, leyendo recomendaciones en algunos temas y más importante leyendo reportes… Te vas a los anuncios que más te llaman la atención y ves si tienen referencias 🤭
Publicó 22 Mar22 Mar VIP 27 minutos atrás, operario_ dijo:hola buenas tardes. Colegas alguien que me recomiende alguna flaquita con trato de polola que tengas experiencia y buena reputaciónComenta tus gustos en cuanto a físico y como te gusta tirar, sino yo podría recomendarte un servicio de mi preferencia y quizá a ti no te gusta lo mismo que a mi
Publicó 22 Mar22 Mar Autor Quiero una musa que sea delgada con sus cosas bien puedas y que seas más que nada simpática y se deje acariciar.Me gusta mucho hacer sexo oral. Y que tengan trato de polola
Publicó 22 Mar22 Mar tienes a @Violeta1711 o a @Helena3162 dos chilenidad flaca y piernudas 🤤🤤🤤🤤, una bajita y otra alta, trabajan en la misma aagencia para que las puedas ver.
Publicó 24 Mar24 Mar la @Eleonor21 ofrece un buen servicio y un ambiente privado que acomoda a primerizos
Publicó 24 Mar24 Mar On 22-03-2026 at 18:28, operario_ dijo:hola buenas tardes. Colegas alguien que me recomiende alguna flaquita con trato de polola que tengas experiencia y buena reputaciónBusca a @Nami3013 apenas vuelva. Ella fue la primera que visité, por eso lo digo. Supo manejar muy bien mis nervios XD
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.