Publicó 22 Mar22 Mar Buen día a todos! 🤎 Después de un tiempo de descanso les traigo esta nueva fecha, edición especial de FF CONEJITAS EN BÚSQUEDA DE HUEVITOS 🐰🪺😳Este evento FULL TEMÁTICO se realizará el próximo viernes 10 de abril a las 20:00 hrs. Al igual que todas nuestras fechas la reunión consta de 3 horas de sexo ilimitado, cositas ricas para comer y tomar, dinámicas y regalitos sorpresas para todos ✨.Esta fecha será distinta a las demás, todo se hará en torno al tema de la búsqueda de huevitos 😳 desde nuestra vestimenta, los juegos, hasta los detalles que tendremos para ustedes! Así que yo no me lo perdería 🐇.📅 Viernes 10/04🐇@Canela1732 @Josefa3352 @May3317 @Amelia3266 🚇U de Chile🕐 20:00 a 23:00 hrs👥 6 vs 4 (hombres vs mujeres)💦 Servicios normales incluidos🍸Aperitivos🚗 Estacionamiento🚿Duchas💸🎟️ Preventa: $230.000 (Hasta el día jueves 26 de marzo a las 23:59 hrs)💰🎟️ Venta general: $250.000 📝💵 *Reservas* : *$50.000* el cupo (luego se descuenta del total) 📞💃 Contacto: +56 9 5879 0999 (Canela)💳RECIBIMOS TODO MEDIO DE PAGO (efectivo, transferencia, débito y crédito)No esperen a última hora y dense la oportunidad de vivir una experiencia especial, como ya han podido leer de nuestras reuniones anteriores, estamos muy preocupadas de entregarles siempre lo mejor, mucha discreción, seguridad, calidad en el servicio y detalles únicos que hacen de la experiencia algo realmente valioso para todos! 🐇✨Un beso grande y nos vemos en la búsqueda 😳🐰🐰🐰🐰🪺🔥 Editado el 23 Mar23 Mar por Canela1732
Publicó 23 Mar23 Mar Autor ÚLTIMA FIESTA EN LA QUE YO PARTICIPARÉ! Luego estaré solo organizando nuevas fechas con las mejores chicas y como tremendas nuevas experiencias!! 🤎😳🔥
Publicó 25 Mar25 Mar Autor RECUERDEN QUE TENEMOS EL PRECIO PRE VENTA DISPONIBLE SOLO HASTA MAÑANA!! Luego sube!! Reserva tu cupo con solo $50.000 🐰🤎
Publicó 30 Mar30 Mar Autor ÚLTIMO CUPO PRA NUESTRA BÚSQUEDA DE HUEVITOS!! Próximo viernes 10 de abril!! Reserva tu cupo ya!! Todo medio de pago! 🫣🪺🐰🔥
Publicó 31 Mar31 Mar Hola bebes, listos para las conejitas?😳Estaré participando por primera vez en una fiesta asi🫣 no se lo pueden perder…
Publicó 2 Abr2 Abr Hola amores, ¿preparados para una noche de conejitas? 🤭🐇Es mi debut en una fiesta así 🫣 y se viene buenísimo…
Publicó 6 Abr6 Abr Autor Buen día!! Solo paso a recordarles que nos queda EL ÚLTIMO CUPO!!! Para muestra FF, que además es mi despedida! 🤎🥹🐰Abona solo 50 mil y paga el resto con débito/crédito el día de la fiesta!!
Publicó 7 Abr7 Abr Que tentación estas fiestas, pero siempre caen en fechas que se me complica jejeje ojala pueda concretar
Publicó 7 Abr7 Abr Deberían ser misma cantidad de hombres y mujeres... cuando participe asi eran... q recuerdos
Publicó 26 Abr26 Abr On 07-04-2026 at 18:39, psued7 dijo:Deberían ser misma cantidad de hombres y mujeres... cuando participe asi eran... q recuerdosEsas le llaman fiesta swinger . Algún reporte de la FF? La hicieron? En la anterior nunca se pusieron de acuerdo y se demoraban mucho en confirmar , daban info dispar hasta que finalmente la suspendieron por falta de un par de cupos que bien pudieron ser llenados...
Publicó 26 Abr26 Abr 5 horas atras, El_ultimo_forero dijo:Esas le llaman fiesta swinger . Algún reporte Al parecer hubo un problema con una de las organizadoras y se canceló la fiesta
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.