Publicó 18 Abr 20206 a. Leyendo el foro ya hay varias anunciando regreso, con visitas limitadas y algunas imponiendo "nuevas reglas". Mis bellas escorts, no se ariesguen y ayudemos entre todos con esto. El llamado es simple quedense en casa y por ultimo si la calentura es mucha haganse una paja y boten las ganas para que cuando esto pase volvamos nuevamente a encontrarnos y como sabran la demanda por volver a verlas sera muy alta y habra que hacer largas colas para atendernos con uds .... Segun yo, esto deberia volver de a poco a la normalidad en julio/agosto si todos hacemos la cuarentena, usamos mascarillas, lavamos las manos, evitamos el contacto fisico de saludarnos, etc ... Ya habra tiempo para hacernos mierda al regreso! Besos para todas de este viejo lobo de mar ... y porque no hay nada mejor que una rica cachita con TODO!
Publicó 18 Abr 20206 a. VIP Hola Se equivoca esto jamas volverá a ser igual....ni en abril, ni agosto, ni en septiembre....los besos desaparecieron del menú hasta la vacuna ....abstenerse o asumir el riesgo no habrá de otra......respecto de los que salen de sus casas....hay una necesidad urgente detrás....entre otras cosas... La cola que menciona sera con separación de 2 metros por lo menos y con mascarilla.... Éxito.... Atte
Publicó 18 Abr 20206 a. hace 1 hora, MrEscort dijo: . El llamado es simple quedense en casa y por ultimo si la calentura es mucha haganse una paja y boten las ganas para que cuando esto pase volvamos nuevamente a encontrarnos Esto es para las minas o para los clientes? Si es para ellas, dudo mucho que sea calentura, se llaman deudas.
Publicó 18 Abr 20206 a. pero que chucha, como piensas que las que volvieron a trabajar lo hicieron de calientes?. Caramba!
Publicó 18 Abr 20206 a. Detrás de todo esto simplemente un tema económico las qué no tuvieron sus dineros guardados por distintos motivos se ven en la obligación de trabajar y los qué no tienen cuero de chancho se van a exponer voluntariamente por calentura...a cuidarse muchachos (as)... Sólo me queda recomendar autocuidado y ser responsables.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.