Publicó 20 Mar20 Mar VIP 59 minutos atrás, Renato98.1 dijo:chicas que les gusta chupar y aser acabar asi alos hombresDatos caladosEs riiiico cuando chupan chupan y chupan y uno les dice: "oye me voy a venir, para" y siguen succionando hasta q pafff 🥴 y siguen ...De las pro están @Circe2239 , @Nelly1577, @Pascalita662, @Florencia26, @Giulietta2796, @Zaira2498 .Y hay más datos calados pero me los reservo porq me los gané siendo un buen guerrero 😈.
Publicó 20 Mar20 Mar Autor 6 minutos atrás, Leonidas dijo:Es riiiico cuando chupan chupan y chupan y uno les dice: "oye me voy a venir, para" y siguen succionando hasta q pafff 🥴 y siguen ...De las pro están @Circe2239 , @Nelly1577, @Pascalita662, @Florencia26, @Giulietta2796, @Zaira2498 .Y hay más datos calados pero me los reservo porq me los gané siendo un buen guerrero 😈.Aver un dato mas que les gusta seguir chupando aunque uno se va sigue y sigue jajaja 😂 no paran eso si que es ricoo
Publicó 20 Mar20 Mar 45 minutos atrás, Leonidas dijo:Es riiiico cuando chupan chupan y chupan y uno les dice: "oye me voy a venir, para" y siguen succionando hasta q pafff 🥴 y siguen ...De las pro están @Circe2239 , @Nelly1577, @Pascalita662, @Florencia26, @Giulietta2796, @Zaira2498 .Y hay más datos calados pero me los reservo porq me los gané siendo un buen guerrero 😈.Jajajaaj que es weon este37 minutos atrás, Renato98.1 dijo:Aver un dato mas que les gusta seguir chupando aunque uno se va sigue y sigue jajaja 😂 no paran eso si que es ricooLo mejor del mundo mundialOhhhhh que bkn eso siono, que wea más buena. Sobretodo yo que me duran esos orgasmos casi 1 minuto y uno métele fuckface aún después de haber acabado
Publicó 20 Mar20 Mar VIP Oh, hace rato que no acabo en una boca. Igual pensaba en que quiero harto esto hace rato tb XD 51 minutos atrás, Leonidas dijo:Es riiiico cuando chupan chupan y chupan y uno les dice: "oye me voy a venir, para" y siguen succionando hasta q pafff 🥴 y siguen ...Es, es de las muestras de amor más grandes que existen
Publicó 20 Mar20 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo:Es, es de las muestras de amor más grandes que existenHay dos extremos, o te toca una que te pasa pura toallita, o te toca una demonio sexual dispuesta a vaciarte todo con su boca. Las sucubos existen
Publicó 20 Mar20 Mar VIP 6 minutos atrás, Phil Foden dijo:Hay dos extremos, o te toca una que te pasa pura toallita, o te toca una demonio sexual dispuesta a vaciarte todo con su boca. Las sucubos existenNunca me ha pasado lo de las que quieran vaciarme
Publicó 20 Mar20 Mar VIP 23 minutos atrás, Phil Foden dijo:Jajajaaj que es weon esteLo mejor del mundo mundialOhhhhh que bkn eso siono, que wea más buena. Sobretodo yo que me duran esos orgasmos casi 1 minuto y uno métele fuckface aún después de haber acabadoPor qué ?6 minutos atrás, foreroSV dijo:Nunca me ha pasado lo de las que quieran vaciarmeEntonces aún no te han amado verdaderamente en el lado B 😔, pero pronto aparecerá la q sí mi forero
Publicó 20 Mar20 Mar VIP 4 minutos atrás, Leonidas dijo:Por qué ?Entonces aún no te han amado verdaderamente en el lado B 😔, pero pronto aparecerá la q sí mi foreroSi, yo sé que si, ya va a aparecer esa musa chupetona que me va a llevar al cielo
Publicó 20 Mar20 Mar 21 minutos atrás, Leonidas dijo:Por qué ?Me refiero a que me pareció chistosa la manera de escribir 😂18 minutos atrás, foreroSV dijo:Si, yo sé que si, ya va a aparecer esa musa chupetona que me va a llevar al cieloNaa está mintiendo. Si te ha pasado, que no tengas a una actualmente es otra cosa, pero si te ha pasado antes obvio. Es que si no imposible po.. si yo llevo unos meses nomás y ya me ha pasado 🥹🤣🤣🤣
Publicó 20 Mar20 Mar 1 hora atras, Leonidas dijo:Es riiiico cuando chupan chupan y chupan y uno les dice: "oye me voy a venir, para" y siguen succionando hasta q pafff 🥴 y siguen ...De las pro están @Circe2239 , @Nelly1577, @Pascalita662, @Florencia26, @Giulietta2796, @Zaira2498 .Y hay más datos calados pero me los reservo porq me los gané siendo un buen guerrero 😈.
Publicó 20 Mar20 Mar 1 hora atras, Leonidas dijo:Es riiiico cuando chupan chupan y chupan y uno les dice: "oye me voy a venir, para" y siguen succionando hasta q pafff 🥴 y siguen ...De las pro están @Circe2239 , @Nelly1577, @Pascalita662, @Florencia26, @Giulietta2796, @Zaira2498 .Y hay más datos calados pero me los reservo porq me los gané siendo un buen guerrero 😈.Es decir, recomiendas a las que son "menos importante para ti"? 👀Eso esta feo mi chamo...
Publicó 20 Mar20 Mar 3 minutos atrás, Nelly1577 dijo: 1 hora atras, Leonidas dijo: Es riiiico cuando chupan chupan y chupan y uno les dice: "oye me voy a venir, para" y siguen succionando hasta q pafff 🥴 y siguen ...No sé que dijo la señorita pero 🤤🤤3 minutos atrás, El wey dijo:Es decir, recomiendas a las que son "menos importante para ti"? 👀Eso esta feo mi chamo...No lo quemés
Publicó 21 Mar21 Mar VIP 3 horas atras, Phil Foden dijo:o te toca una que te pasa pura toallitaCuidado con lo que escribes, acabas de usar una palabra prohibida 😵
Publicó 21 Mar21 Mar 6 horas atras, Leonidas dijo:Es riiiico cuando chupan chupan y chupan y uno les dice: "oye me voy a venir, para" y siguen succionando hasta q pafff 🥴 y siguen ...De las pro están @Circe2239 , @Nelly1577, @Pascalita662, @Florencia26, @Giulietta2796, @Zaira2498 .Y hay más datos calados pero me los reservo porq me los gané siendo un buen guerrero 😈.Hola buenas noches🤭 gracias por la mención amor😈 aquí solo ahí placer y unas ganas de sacarle esa rica leche🔥🥵 con ganas de dejarlos tiritando 🥰🔥😈
Publicó 22 Mar22 Mar 22 horas atras, Leonard dijo:Cuidado con lo que escribes, acabas de usar una palabra prohibida 😵Ya pero por qué chucha hacen eso?
Publicó 22 Mar22 Mar On 20-03-2026 at 18:04, Leonidas dijo:Es riiiico cuando chupan chupan y chupan y uno les dice: "oye me voy a venir, para" y siguen succionando hasta q pafff 🥴 y siguen ...De las pro están @Circe2239 , @Nelly1577, @Pascalita662, @Florencia26, @Giulietta2796, @Zaira2498 .Y hay más datos calados pero me los reservo porq me los gané siendo un buen guerrero 😈.Gracias por la mención amor, mmm que rico a mi me encanta chuparlo y hacer que se desesperen, me calientaaa y más si acabas en mi boquita y jugamos con esa lechuga 💦🍼🥵👅
Publicó 23 Mar23 Mar Tenkiu @Leonidas por la mención. @Renato98.1 me encanta hacer acabar con la boca y obvio que me la echen en todo lo que se llama boca 🥵 es tan rico ver sus caras toda orgásmica, que delicia 🥵
Publicó 23 Mar23 Mar 5 horas atras, Florencia26 dijo:Tenkiu @Leonidas por la mención. @Renato98.1 me encanta hacer acabar con la boca y obvio que me la echen en todo lo que se llama boca 🥵 es tan rico ver sus caras toda orgásmica, que delicia 🥵Vi un reporte de Florencia que me dejó marcando ocupado!!! Tengo que ir si o si!!! Ya me dejó claro los adicionales y todo
Publicó 23 Mar23 Mar Reconozco que con la única que le e echo es con @Natalia26 hace tiempo atrás cuando me atendí con ella y la que estuve casi a punto de llenarle la boca fue a @Nicol91 si no fuera porque sonó mi celular y lo tuve que atender si o si 🤦🏻
Publicó 25 Mar25 Mar Les dejo este regalito para que vengan a visitarme bbs , hasta hacerte acabar con mi boca 😏también estoy haciendo dual con mi bebé , estamos muy calientesVID_20260324_224216_951.mp4@Tessa1465
Publicó 26 Mar26 Mar Ricarda la muchacha, me la recomiendan para el placer rico??? On 20-03-2026 at 18:04, Leonidas dijo:Es riiiico cuando chupan chupan y chupan y uno les dice: "oye me voy a venir, para" y siguen succionando hasta q pafff 🥴 y siguen ...De las pro están @Circe2239 , @Nelly1577, @Pascalita662, @Florencia26, @Giulietta2796, @Zaira2498 .Y hay más datos calados pero me los reservo porq me los gané siendo un buen guerrero 😈.Entonces a sacar leche de la que les gusta a estas groseras exclusivas
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.