Saltar a contenido

Octavia Ex Venecia de SV


Recommended Posts

hace 15 minutos, davidvampiro dijo:

¿Alguien me podria aclarar si ya se retiro o aun esta activa por favor?gracias.

La info q manejaba es q estaba hasta el 14 de septiembre, osea ya se retiro.
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, davidvampiro dijo:

camarada¿ el.retiro de esta señorita es totalmente definitivo sin posibilidad de regreso o dejo una ventanita abierta para una posible vuelta?o la damos por jubilada sin retorno???

Y usted cree q estoy dentro de la cabeza de la mina ???? con cuea sabia q se retiraba el 14 jajaja.... a mi no me hablo de retornos, y espero de corazon NO TENGA q volver, q todos sus proyectos de vida se cumplan y tenga una hermosa vida fuera de esto.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Santo Demonio dijo:

cagué entonces!, me fui para otro lado y me perdí de probar a esta chiquita. 

jajaja sorry amigo pero para variar mi info respecto a octavia es erronea, le quedan 2 dias para intentarlo. Aunque como consejo si es para conocerla mejor no, si es para despedirse vaya para no quedarse con las ganas no mas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, DuckDuck dijo:

jajaja sorry amigo pero para variar mi info respecto a octavia es erronea, le quedan 2 dias para intentarlo. Aunque como consejo si es para conocerla mejor no, si es para despedirse vaya para no quedarse con las ganas no mas.

Cuando se retira finalmente?? El martes?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Venecia 
  • Edad: 22 se nota que efectivamente es su edad
  • Estatura: como alrededor de 1.53 
  • Internet:  ahora acá en SV, pero yo la vi publicada en el instagram del bodageteam
  • Precio: 45 mil pesos
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: metro santa Ana 
  • Lugar: Departamento de amigas
  • Conserje: había pero ningún problema 
  • Teléfono: agende por medio del celular de Suecia
  • Comunicacion: fue fluida, sin ningún problema 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 70 es flaca y merendita, con sus atributo proporcional a este 
  • Rostro: 6.5 rostro es linda lo que mas se destaca son sus lindos ojos y la sonrisa  particular que tiene
  • % Photoshop: 0 % no tiene retoques de hecho mejor en persona
  • Trato: 7.0 es muy simpática, no puso pero a nada, proponía hacer cosas y muy caliente tiramos toda la hora prácticamente 
  • Besos:7.0+ soy exigente en este punto y lo cumplió pero con creces, besos pero muy calientes harta lengua pero literal a la garganta y mencionar que ella los busca todo el rato 
  • Tetas: 6,2 si bien no son tan grandes son proporcional a su cuerpo y se ven muy bien 
  • Cola: 6,4 igual que el punto anterior es proporcional a su cuerpo para mi estaba de maravilla 
  • Pussy: 6.5 estaba estrecha, no pongo 7.0 porque la verdad entre tanta cosa no baje para apreciarla en todo su esplendor 
  • Anal: no pregunte 
  • Oral: S/C 70 la verdad es una experta en este ítem igual que en los besos esa boca hace maravillas al parecer garganta profunda, con arcadas y lagrimas, harta saliva, se pegaba con el en la cara, te mira los ojos cuando te lo chupa, pasaba por los compañeros uno a uno y los 2 juntos, americana en síntesis todo lo que se ocurra 
  • Meneo: 7.0 estuvo arriba mio un buen rato no se cansaba y tenia un buen movimiento y timing 
  • Sonido: 7.0 la verdad nunca me fijo en este ítem pero con ella fue espectacular tenerla arriba y que te gima pegada a tu oído 
  • Ambiente: 65 el baño y pieza estaba impecable, aunque me toco pieza chica pero no hubo mayor problema como ella también es pequeña 
  • Precio v/s Calidad: vale totalmente la pena la verdad que fue un servicio de mucha calidad, plata bien gastada 

Promedio Final: 68 al final gasta mas que bien gastad, en experiencia con scort como no tengo tanta trayectoria es la mejor que eh tenido hasta al momento simpática. bonita, caliente en pocas palabras buena para el sexo, haciendo algunas cosas que en verdad marcan la diferencia, ¿volveria? de todos modos cuando me recupere de la pobreza que dejo fiestas patrias 
 
Tu historia:. había visto los reportes de esta mina pero nunca la visite porque cuando descubrí esta pagina, ya estaba retirada hasta que por casualidad la veo publicada en el instagram de estas chicas como a principios de septiembre y dije esta es la mía, agendo con ella a traves de Suecia, llego antes, y me dejan pasar donde no tenia mas clientes (recién habían reabierto el insta, ya que le cerraron anterior así que había pocos seguidores por lo tanto,fui su único cliente ese día) subo y la veo estaba ligera de ropa la saludo de piquito, me entro a una ducha express dado que me había bañado en la casa.

entro ya desnudo y al instante nos comenzamos a besar con pasión mucha luenga la verdad me sorprendió porque eran besos super calientes, ni me di cuenta cuando ya se había sacado toda la ropa y ya me la estaba chupando en lo cual es seca, como dije arriba es como el oral perfecto porque hace todo lo que se ocurra bien salivado, te mira a los ojos, garganta profunda, pasa por los compañeros,etc. 

luego enfunda lo chupa un poco mas y empieza a montarme se mueve super bien estuvimos hacia un buen rato mientras a la vez se recostaba en mi pecho me besaba con ímpetu, me colocaba sus tetas en la cara para chuparlas, me gemía en el oído para calentarme mas hasta me metió la lengua en el oído lo que me sorprendió y inesperadamente me calentó mucho, luego pasamos a patitas al hombro donde le di con todo lo cual me decía que diera mas fuerte, también  me pesco la mano y me empezó a chupar los dedos, la empece a sostener del cuello cuidadosamente a lo que ella replica " dale con confianza no mas", creo que es justo lo que quería escuchar en ese momento.

seguimos ella de nuevo arriba de vaquera sosteniéndose de mi pecho mientras cabalgaba, luego vaquera al inverso a lo que mientras disfruto de su movimiento le digo "con confianza también"  contestando como su bella sonrisa, luego paso en tenerla en 4 al borde de la cama hay ya lo estaba dando, todo al igual que ella ya estábamos sudados enteros, después de tirar ya un buen rato, me trae un baso de agua para pasar al acto final colocarme pegado a la muralla y empezar la succionada final empleando todas sus técnicas, yo aun no se porque no podía acabar a lo que procedo a ocupar manuela mientas ella me chupaba los compañeros primero uno, luego el otro, luego ambos repitiendo ciclicamente, luego bajo un poco mas abajo de los soldados pero si llegar a bajo del todo, hay ya estaba a mil hasta me suelto la carga en su boca, luego se fue a limpiar al baño vuelve y suena la alarma de que queda diez minutos hablamos por primera vez en la hora dado que tiramos todo el resto ella haciendo una pequeña broma donde era menor que ella en edad, nos besamos un poco mas, a lo que me dice que si quería bañarme con ella ni tonto, ni perezoso accedo, nos bañamos todo piola nos vestimos, tomo un vaso de agua nos damos un beso como de 1 minuto de despedida en la cocina nada mas que decir encuentro excepcional y esperando visitarla pronto 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Wuoooo, pero que buena noticia que volviera ella... echaba mucho de menos a esta chica tan jugada... y ta agradablesincluso en el entretiempo que es un gozo hablar con ella, reir con ella, pensar con ella... jajajajajaaa, volveré  a las mamonerías

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General

  • Nombre:  Venecia (llamenla así XD)
  • Edad: 21
  • Estatura: 1.53 (sentí que menos, por mi altura aubnque no soy gigante jajaja)
  • Internet:  SV
  • Precio: 50000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Cercanías de Metro Santa Ana
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: anota lo que tu le digas jajaja
  • Teléfono: +56936127190
  • Comunicacion: normal, tuvo un problema pero muy eficiente lo solucionó y nos esperamos mutuamente.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 delgada, firme, de donde agarrar, perfecto.
  • Rostro: 6,7, peligro de empote para novatos.
  • % Photoshop: 3% luces solamente.
  • Trato: 7 relajada, suave pero caliente por dentro si logras encontrar sus gustos.
  • Besos: 7 muy buenos, creo que está en mi top 2-3.
  • Tetas: 6.5 bonitas, no me fijo mucho en eso pero disfruta que se interactúe ahí.
  • Cola: 6.7 bonito, armonioso para su cuerpo.
  • Pussy: 6,8 se ve muy sano, estrecho, estimulable respecto al feeling que puedes adquirir al inicio de la cita.
  • Anal: no aplica.
  • Oral: 6.9  le gusta mantener un ritmo constante, se cansa pero sigue, no le encontré un límite pero lo encontraré para la próxima :# (hardcore level).
  • Meneo: 6.5 buenos, se deja llevar, tomando la iniciativa en algunas posiciones y en otras se deja llevar por lo que tu hagas.
  • Sonido: 6.5 acordes al momento.
  • Ambiente: 6.9 uno de los top 3 de calidad de ambiente. Tanto fuera como dentro de la pieza, todo ordenado dentro de lo posible,
  • Precio v/s Calidad: 6,8 aprox, vale cada peso.

Promedio Final: 6,85 aprox.

Tu Historia: conversamos de nuestros gustos, para entender un poco su personalidad, lo que le gusta en el sexo y luego en la vida cotidiana como gustos varios. Luego fuimos a la acción: buenos besos, excelentes creo que se podría ser, una buena conexión. Muy buen oral (creo que le gusta mucho jajajajajajajaja) su garganta profunda y su pirofo al final de la cita (uy jaja). Pasaron algunas otras cosas pero me reservo la info.

proximamente volveré a ir, las veces que pueda jajaja.

 

Me recordó a Scarlett / Hayley pero versión castaño claro y más pequeña :3

 

Slds.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...