Saltar a contenido

Octavia Ex Venecia de SV


Recommended Posts

yo igual estoy en lista de espera,las veces que he intentado agendar no le quedan horitas ... ayer la calentura fue mas fuerte   y fui a ver a una chica de lek que se veia sanita y tenia muy buenos comentarios y la verdad que no se compara con la calidad de atencion que entrega octavia 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, el jardinero dijo:

Concuerdo, Octavia es para 2 horas. Es tan rica y buena onda que uno se inspira a hacerle todo bien en forma apasionada completa y rigurosa, y también a recibir en forma ampliada sus variados "tratamientos".

Pero no la trate de enana pueeee...

Jajajaja no creo lea el foro la enana. Me faltó la segunda patita, es muy simpática.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Octavia
  • Edad: 23
  • Estatura:  1,55
  • Internet:  sectorvip.cl
  • Precio: 45.000 x hora
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento con amigas
  • Conserje: pide carnet, anota y llama
  • Teléfono: publicado
  • Comunicación: costo, pero coordine de un día para otro, esa es la tecnica parece

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 delgada, bajita, buen queque y buena delantera.
  • Rostro: 6.9 Casi rosando como me gustan las minas, además con mirada caliente y unos ojos que te los encargo mientras esta ahí.
  • % Photoshop: 0% si pudiera mostrar la cara llegarian aun más weones
  • Trato: 9 la enana pucha que le pone empeño en dejarte seco.
  • Besos: 7 calientes con harta lengua.
  • Tetas: 7 wenas callaguaguas
  • Cola: 7 hermosa cola, ni hablar cuando le toca ponerse en four
  • Pussy: 7 llicaaaa, aplique tecnica milenaria
  • Anal: N/A
  • Oral: 10 Sensei del arte, pero omito comentarios para no ser ordinario.
  • Meneo: 7 le gusta que le den y ella moverse.
  • Sonido: 7 salieron un par de gemidos que me mandaron a la luna, creibles.
  • Ambiente: 7 impecable, ordenado y espacioso, baño con todo lo necesario, hasta con calefactor .
  • Precio v/s Calidad: Me repeti el plato en 2 dias distintos con eso creo lo digo.

Promedio Final: 7,5 existe eso ?
 
Tu historia:  
No vengo a descubrir la polvora, me parece que llegue tarde para eso. Agende 2 días seguidos, asi que tratare de ser corto yendo al grano.
Me recibe en su departamento con tacones altos, hermosa la enana tal como me gustan, parece habia llegado hace poco porque tenia un poco humedo el pelo y me lleva al baño (todo impeque) salgo y me agarra a calugazos con tuti, me comio, asi que mientras estaba ahi empece a recorrerla con mis manos y olerla, no se que crema usara pero puta que olia rico. Ella se empieza a calentar y me lo agarra, para luego bajar y comenzar con un oral que hasta ese momento por ser compacta (para q el otro no se enoje que le dije enana) crei seria superficial, pero NO que mamon que me aplico la cago de rodillas, despues al borde de la cama y 3 posiciones más, hasta que no pude más y termine en su boquita, me mostro a los que no serán mis hijos y fue rauda al baño. Volvio y recien ahi nos conocimos, yo no estoy para tanto trote asi que quede bien cansado de tanta excitación habra estado sus 20 minutos chupando, conversamos de la vida, y vamos con lo que seria una "segunda", parti yo con oral a ella aplicando tecnicas milenarias y un poco de dedo, la deje lista (aca me tome mucho tiempo creo), fui a besar su cuello otra vez buenos besos, me empezo a lamer la oreja y despues lo que no sabia era que ella me iba a aplicar un segundo mamon igual o más intenso que el primero  (no solo por profundidad sino por aguante, ritmo y caras calientes), despues un 69 y acá me termino de liquidar otra vez en su boquita, veo la hora del reloj que uso solo para esto y solo quedaban unos escasos 10 minutos y ya estaba rendido, como no llegue a enfundar le pedi hora para mañana, por suerte le quedaba una.

Me recibe nuevamente en el depto, tenia puesta una polera o lo que queda de ella solo servia para taparle la delantera, ultra sexy, voy baño y salgo. Me agarra a calugazos con lengua ricos, la tome (pesa nada!!! ) y seguimos comiendonos, le debore esas tetas, luego ella bajo y comenzo denuevo con ese mortal (pero esta vez no letal) mamon que tanto me habia gustado, ya con un poco de confianza de un día la "ayude" a que se mantuviera un rato en las profundidades, paso por los compañeros con harta lengua y bien salivado, ahi la pare y la puse en 4 y le comence a dar un digno oral, luego le pido que se toque ella mientras me da un oral yo literalmente acostado en la cama, rico rico, ya despues pido funda. Ella primero arriba, se mueve super bien me hizo unas 5-6 posiciones bien ricas, la mejor es la vaquera ella mirando hacia adelante y yo viendole el culo un manjarsh, despues me tocaba a mi, la puse en 4 y le di con todo lo que tenia, aguanta perfect, despues misionero lo mismo, ella denuevo arriba un par de posiciones y le pido terminar ella de rodillas GLORIOSO (de un día para otro acumule bastante, bueno ella me dio un mamon previo) termine ahi la faena, quede pidiendole la hora al arbitro cansadisimo. Ya quedaban unos 8 minutos creo, y me invita a bañarme, para luego despedirnos.

Lo pase super con ella, era como una wonder woman miniatura las hace todas y por lo menos se ve que le gusta y MUCHO!, hartas caras de caliente pone.
Volveria ? sí obvio, la enana esta wenaza, pero trato de no repetir a menos que haya promo.
Saludos

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Actualizo, la enana esta con cambio de dpto, cambio de look (ahora hasta su pelo muestra el fuego en ella ?), y con la misma buena atención de siempre. Cuesta conseguir constancia en la vida y por lo menos ella lo ha logrado. No haré más reportes porque a esta altura ya le he hecho como 6 entre LEk y aca jajaja, pero básicamente misma tabla con un relato un poco más intenso, es como si uno fuera escalando y descubriendo nuevas facetas jeje.

pd:mismo numero de siempre
pd2: esta con ex-domi ex-coni y maria ignacia, de todas las veces que he ido nunca he saludado a las amigas jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
hace 5 minutos, Jack Daniels dijo:

No conozco a Maria Ignacia...que tal ella colega

Solo la vi una vez, y estaba de espalda pero se vio rica, el problema que tengo es q esta octavia ahi... Y seria muy wn no ir con mi enanita de mi corazon ?, pero tiene buenos reportes que recuerde maria ignacia.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, thestolido dijo:

Lo unico q recuerdo era q era bien baja y algo pálida. Habrá sido otra? 

Que tan baja será?? Así como Almendra???

por qué pasó de una!!! He estado varias veces intentando agendar para conocerla pero si es baja baja... se me quita la pasión jejeje

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...