Publicó 19 Mar19 Mar Nombre: @Paloma3407Edad: 24Estatura: 1,70Precio: $55.000Nacionalidad: Chilenita sureña.Ubicación: Marin, cercas del Metro U Catolica.Lugar: Departamento.Conserje: SiTeléfono: El de la publicación.Comunicación: Excelente, rapida, precisa y cordial.Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 7 es alta (1.70 aprox sin tacos) y hartas curvas donde agarrar.Rostro: 7 me gustó mucho, muy lindos ojos y sonrisa.% Photoshop: es la de las fotos, no hay engaño.Trato: 7 excelente, atenta y bien dispuesta siempre, no es relojera.Besos: 7 ricos y eso que la visitaba por primera vez.Tetas: 7. grandes, naturales con una areola preciosa.Cola: 6. puedo decir con toda certeza que tiene buena cola. Pussy: 6 depilada y sin olores, exquisita, permite oral sin problema, de forma suave. Anal: No pregunte, pero se ve tentador..Oral: Lo hace CC .Meneo: 6.5 se mueve bien, es joven y agil.Sonido: 6 ricos, me parecieron naturales .Ambiente: 7 departamento limpio, rico olor, habitación ordenada con ventilador, baño impeque y toallas limpias.Precio v/s Calidad: 7 vuelvo de todas maneras.Promedio Final: 6 Tu historia: Llevo un buen tiempo asistiendo a esta agencia y siempre he quedado satisfecho. La jefa es muy simpática, atenta y selecciona chicas de excelente calidad. Me comentó que Paloma estaba debutando, así que no lo pensé dos veces y fui a visitarla lo antes posible.Al entrar me encontré con una sureña hermosa: alta, con muy buena presencia y un cuerpo que impone. Desde el primer momento me recibió con besos profundos e intensos, de esos que te suben la temperatura al instante.Pasé rápido por la ducha y, al volver, seguimos con todo. Empezamos con besos apasionados por todo el cuerpo; ella bajó y me hizo un oral con preservativo realmente exquisito. Para ser debutante, tiene una técnica sorprendente: lenta, húmeda, con buena presión y sin prisa. Se tomó su tiempo y lo disfrutó conmigo.Luego la acosté boca arriba y la besé entera, bajando poco a poco hasta llegar a su flor. Limpia, depilada, suave y deliciosa. Le gusta el oral suave y delicado; también le pedí que se masturbara mientras yo la degustaba y la combinación fue brutal.Pasamos a la penetración en varias posiciones, con muy buena química y entrega de su parte. Terminamos con ella arriba, moviéndose rico hasta que se nos acabó el tiempo y llegué al clímax.En resumen: Paloma es un auténtico descubrimiento. Atenta, amable, simpática y con una actitud excelente. A pesar de ser novata, su potencial es enorme y promete muchísimo. Repetiré sin duda lo antes posible. Muy recomendada esta chiquilla del sur.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.