Publicó 17 Mar17 Mar Metro Catolica me parece, la chica es la de las fotos?Alguna experiencia y o reseña tambien se agradece.
Publicó 17 Mar17 Mar VIP 2 minutos atrás, El_J dijo:Metro Catolica me parece, la chica es la de las fotos?Alguna experiencia y o reseña tambien se agradece.busca en la lupa con su nombre, pero se publicó ahorapo, mejor pégate el kamikaze y nos dejas a todos un reporte con la tablita para ayudar al foro, y a la musa tb
Publicó 17 Mar17 Mar 5 minutos atrás, El_J dijo:Metro Catolica me parece, la chica es la de las fotos?Alguna experiencia y o reseña tambien se agradece.
Publicó 18 Mar18 Mar 38 minutos atrás, El_J dijo:Metro Catolica me parece, la chica es la de las fotos?Alguna experiencia y o reseña tambien se agradece.Kamikaze nomas bro, se ve bien la chica wn XD tiene un video igual, ahi se puede ver mas menos con lo que te vas a encontrar yo creo, pero esta guapa por lo que se puede ver. El precio me dejaria pensando un poco y el oral c/c.
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 1 hora atras, Virgenalos40 dijo:Kamikaze nomas bro, se ve bien la chica wn XD tiene un video igual, ahi se puede ver mas menos con lo que te vas a encontrar yo creo, pero esta guapa por lo que se puede ver. El precio me dejaria pensando un poco y el oral c/c.Pero no cobra mucho 🤔
Publicó 18 Mar18 Mar 9 minutos atrás, Leonard dijo:Pero no cobra mucho 🤔Es que a veces cuando es bajito el precio me entra la duda wn XDD aparte el servicio que menciona, oral c/c, 2 contactos la hora me baja
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 21 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Es que a veces cuando es bajito el precio me entra la duda wn XDD aparte el servicio que menciona, oral c/c, 2 contactos la hora me bajaAhh ya era eso, pero al menos el kamikaze no duele tanto jaja
Publicó 18 Mar18 Mar Se ve guapísima, sus fotos me dejaron muy tentado y me dieron ganas de conocerla haciendo un kamikaze 🥵
Publicó 18 Mar18 Mar VIP Pucha yo le ví la primera foto y pensé que era linda, ví las demás y pensé que era menos linda, pero linda... Tiene como olor a canela en sus fotos
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 4 horas atras, Zagreus dijo:Ohhh que te salió buena wn xdUtd no duerme o que? xd
Publicó 18 Mar18 Mar 22 minutos atrás, Leonard dijo:Utd no duerme o que? xdAy, esta juventud y sus rodillas sanas...
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 12 minutos atrás, El wey dijo:Ay, esta juventud y sus rodillas sanas...Bendita juventud
Publicó 18 Mar18 Mar 40 minutos atrás, Leonard dijo:Utd no duerme o que? xdShaaa me lo dices a mi y no al forero que cosa que le preguntas a la hora que sea te la responde al minutoY no brotein, hoy no pude dormir. No sé cómo estoy haciendo para rendir hoy. Estoy llegando a un peak de estrés y este año se viene difícil entre pega y último año de estudio20 minutos atrás, El wey dijo:Ay, esta juventud y sus rodillas sanas...Rodillas sanas pero estoy muerto mentalmente
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 1 minuto atrás, Zagreus dijo:Shaaa me lo dices a mi y no al forero que cosa que le preguntas a la hora que sea te la responde al minutoY no brotein, hoy no pude dormir. No sé cómo estoy haciendo para rendir hoy. Estoy llegando a un peak de estrés y este año se viene difícil entre pega y último año de estudioRodillas sanas pero estoy muerto mentalmenteYo no duermo, no se lo que es dormir, siempre funciono en estado de zombie. De hecho por eso cuando tengo sexo soy como un abuelito que mete la puntita y a los 2 minutos está raja dormido
Publicó 18 Mar18 Mar 14 minutos atrás, foreroSV dijo:Yo no duermo, no se lo que es dormir, siempre funciono en estado de zombie. De hecho por eso cuando tengo sexo soy como un abuelito que mete la puntita y a los 2 minutos está raja dormidoJajaja ni para eso tengo tiempo. Osea si... pero pa que ir tan cansado, me podría quedar dormido en los brazos de mi musa. Que ya la extraño y no ha pasado ni una semana creo XDHas cachado los conejos que tienen sexo y se desmayan después del climax? Bueno ese sería yo
Publicó 18 Mar18 Mar 7 minutos atrás, Zagreus dijo:Has cachado los conejos que tienen sexo y se desmayan después del climax? Bueno ese sería yoMuchas veces casi he sido ese 😅, después de gastarme casi toda mi energía en llegar al climax quedo entero derrotado, siempre caigo a la cama 😌
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 28 minutos atrás, Zagreus dijo:Shaaa me lo dices a mi y no al forero que cosa que le preguntas a la hora que sea te la responde al minutoPero wn estubo en hibernación durante meses, es normal que ahora no duerma28 minutos atrás, Zagreus dijo:Y no brotein, hoy no pude dormir. No sé cómo estoy haciendo para rendir hoy. Estoy llegando a un peak de estrés y este año se viene difícil entre pega y último año de estudioRodillas sanas pero estoy muerto mentalmentePucha bro 🥺 que no te pase la cuenta, animo entonces
Publicó 18 Mar18 Mar 6 minutos atrás, Leonard dijo:Pero wn estubo en hibernación durante meses, es normal que ahora no duerma🤣🤣🤣
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 22 minutos atrás, Zagreus dijo:Jajaja ni para eso tengo tiempo. Osea si... pero pa que ir tan cansado, me podría quedar dormido en los brazos de mi musa. Que ya la extraño y no ha pasado ni una semana creo XDHas cachado los conejos que tienen sexo y se desmayan después del climax? Bueno ese sería yoLos conejos son unos crack, follan, la meten 1 minuto y se echan a dormir
Publicó 18 Mar18 Mar Just now, foreroSV dijo:Los conejos son unos crack, follan, la meten 1 minuto y se echan a dormirLit yo, el resto de la hora es para conversar y pelar al forerosv
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 2 minutos atrás, Zagreus dijo:Lit yo, el resto de la hora es para conversar y pelar al forerosvPucha yo no hablo mucho, escucho más en realidad.... Casi nunca cosas de foro
Publicó 18 Mar18 Mar 2 minutos atrás, foreroSV dijo:Pucha yo no hablo mucho, escucho más en realidad.... Casi nunca cosas de foroSi yo tampoco hablo cosas del foro, es webeo nomás XD. Y ninguna sabe que comento acá tampoco
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.