Publicó 17 Mar17 Mar Nombre: Delfina @Delfina3330 General¿Porque la elegi? --> Desde que se publicó me llamaban la atención las fotos¿Cumplió con mis expectativas? --> 3, al debeA FavorTiempo de respuesta: Es atenta para responder al momento de agendar y me dejó subir a la horaEn ContraFísico: No es como se publica, las fotos están muy suavizadas, con los ángulos e iluminación precisosAtención: No realiza los servicio publicados. Esquiva para los besos (solo un par de piquitos al partir la atención, pese a que la publicación dice "muchos besos"), no hace oral sin preservativo (que es lo que dice su publicación)Malas Prácticas: Super desganadaA MejorarCalifico la visita como guatazo. Atención desganada y no se cumplen puntos importantes de la atención. Después de tocar el timbre y mientras esperaba que abriera la puerta me acordé la publicación no tenía banderita, y dicho y hecho...Esta es la agencia que se publicita como que todo es "vip", "black" y "prime", pero que ofrezcan café o cerveza no compensa atenciones deficientes. Además es mucho lo que le ponen, si la agencia está en Manuel Montt no más, ni que fuera Dubai.No recomiendo irSaludos
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.