Publicó 12 Mar12 Mar Alguna opinion en general de las chicas o del lugar, me llaman la atencion 2 chicas pero ns si ir, me da la impresion de lugar nefasto he leido buenas opiniones y malas entonces no puedo decidirme.
Publicó 12 Mar12 Mar VIP 1 minuto atrás, Vix23 dijo:Alguna opinion en general de las chicas o del lugar, me llaman la atencion 2 chicas pero ns si ir, me da la impresion de lugar nefasto he leido buenas opiniones y malas entonces no puedo decidirme.El conocedor y catador oficial de SA es el @Virgenalos40 , a el le dan la primicia. Pero tenga cuidado igual porque hay algunas chicas q son una IA 🤖
Publicó 12 Mar12 Mar 4 minutos atrás, Vix23 dijo:Alguna opinion en general de las chicas o del lugar, me llaman la atencion 2 chicas pero ns si ir, me da la impresion de lugar nefasto he leido buenas opiniones y malas entonces no puedo decidirme.a mi tmb me da mala espina, y vez que no le hago caso a mi instinto me termino arrepintiendo...de ahi me llama la atencion nacha, pero si no veo reportes de gente confiable no voy nomas, ya no estoy para kamikazes
Publicó 12 Mar12 Mar VIP 13 minutos atrás, Vix23 dijo:Alguna opinion en general de las chicas o del lugar, me llaman la atencion 2 chicas pero ns si ir, me da la impresion de lugar nefasto he leido buenas opiniones y malas entonces no puedo decidirme.El lugar no es nefasto, el problema es que no hay constancia, hay chicas buenas, malas, bknes, peeeeencas... O sea, si fuera nefasto sabes que es guatazos, allá, es una lotería... A quien le echó el ojo? Mejor pregunté directamente por la musa así le pueden dar referencias
Publicó 12 Mar12 Mar 41 minutos atrás, Leonidas dijo:El conocedor y catador oficial de SA es el @Virgenalos40 , a el le dan la primicia. Pero tenga cuidado igual porque hay algunas chicas q son una IA 🤖No voy hace rato pa alla wn XD pero puedo confirmar que las 2 chicas que me han atentido alla, me han atendido impecable y el depto esta impecable tambien con todas las cosas necesarias. A mi me gusta ir para alla al menos.23 minutos atrás, Vix23 dijo:Estaba entre nacha y una chica rubia que al parecer sacaron (no nelly)No me atendi con ninguna de ellas cuando he ido. De echo tenia regalona en SA y tambien fui con July que al menos a mi me atendio bien. El lugar no es malo Bro, a mi nunca me ha tocado ver o sentir algo extraño alla. Nacha es nueva en SA por lo que seria Kamikaze la cosa.
Publicó 12 Mar12 Mar 35 minutos atrás, Vix23 dijo:Estaba entre nacha y una chica rubia que al parecer sacaron (no nelly)Tengo reportes reportes de ambas bro asi que espero que le vaya bien con la eleccion pero es un buen lugar al menos para mi.
Publicó 13 Mar13 Mar La verdad he ido 2 veces, las minas son bien ricas nada que decir pero para ellas es pega la última vez que fui la mina estaba muy drogada, entonces estaba en otro lado literal que la atención fue mala, no deje reseña ni nada pero cada vez que leo de donde es me la pienso 2 veces antes de ir...
Publicó 13 Mar13 Mar 20 minutos atrás, Xavier D dijo:He visto las chicas de Santa Ana y son una tentacion...@Nelly1577 me tiene pero tentao mal XD ta pero ufff
Publicó 13 Mar13 Mar X alla mucha droga... personalmente no me gusta esa onda... en general hay buenos cueros ahi pero lo de la droga me aburrió fui varias x ahi
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 21 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:@Nelly1577 me tiene pero tentao mal XD ta pero ufffSí wons, está sabrosa la @Nelly1577 y lo mejor de todo q está lactando csmm 🥵😋
Publicó 13 Mar13 Mar Wn toy pensando seriamente dejarme caer ahi 🥵 ta pero de infarto2 minutos atrás, Leonidas dijo:Sí wons, está sabrosa la @Nelly1577 y lo mejor de todo q está lactando csmm 🥵😋Wn toy pensando seriamente dejarme caer ahi 🥵 ta pero de infarto
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 6 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Wn toy pensando seriamente dejarme caer ahi 🥵 ta pero de infartoWn toy pensando seriamente dejarme caer ahi 🥵 ta pero de infartoVaya Don pa q le den leche materna de la buena jajs
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 3 horas atras, Ewan dijo:Sts Ana yo paso aunque se publique la scarlet johansson je jeCobarde, una vez q pasas por SA te graduas
Publicó 13 Mar13 Mar 43 minutos atrás, Leonidas dijo:Cobarde, una vez q pasas por SA te graduasConfirmo 😈 mi primer evento canonico de este mundillo lo vivi con una chica de ahi. Me graduaron XDD
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 1 hora atras, Virgenalos40 dijo:Confirmo 😈 mi primer evento canonico de este mundillo lo vivi con una chica de ahi. Me graduaron XDDEs que utd cuando anda caliente se va a meter a cualquier lado xd
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 2 horas atras, Virgenalos40 dijo:Confirmo 😈 mi primer evento canonico de este mundillo lo vivi con una chica de ahi. Me graduaron XDDY bastante q te gustó la weaita q te tuvieron hasta de regalón y te daban las primicias jsjs
Publicó 13 Mar13 Mar 5 horas atras, Leonidas dijo:Y bastante q te gustó la weaita q te tuvieron hasta de regalón y te daban las primicias jsjswn este dual con @Nelly1577 y @Blair1127 se acaba de transformar en mi proposito qlo XD no te lo puedo creer 🥵
Publicó 13 Mar13 Mar VIP 44 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:wn este dual con @Nelly1577 y @Blair1127 se acaba de transformar en mi proposito qlo XD no te lo puedo creer 🥵Vaya por ese Dual don Virgen, SA es como tu 2da casa, demás q te hacen chupete
Publicó 14 Mar14 Mar 3 minutos atrás, Herover dijo:Hoy dia fui a visitar @Nacha18 y me dejo plantado. Poca seriedad.Uta la wea en serio Bro ?? que paja 😟que las cagan
Publicó 14 Mar14 Mar 1 hora atras, Herover dijo:Hoy dia fui a visitar @Nacha18 y me dejo plantado. Poca seriedad.Pero te dejo esperando adentro del depto?, una vez estaba esperando abajo y me hicieron esperar como 1 hora y cuando por fin contesto entre al depto y habían por lo bajo 8 minas más dentro del depto
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.