Publicó 12 Mar12 Mar VIP Puede que sea muy estúpido el tema, pero me ha costado adecuarme al nuevo sistema del foroComo cresta hago para subir una foto (meme) y no sea vean enlaces y nada extraño. Antes era súper simple Hasta me costo crear el este tema 🤦🏻♂️
Publicó 12 Mar12 Mar VIP Tienes que pegar el link y presionar enter, sale después de un rato... es automático. Si lo haces desde el PC debes hacer click con el botón derecho y poner la opción "pegar texto sin formato" o algo así
Publicó 12 Mar12 Mar VIP 31 minutos atrás, Federal dijo:Puede que sea muy estúpido el tema, pero me ha costado adecuarme al nuevo sistema del foroComo cresta hago para subir una foto (meme) y no sea vean enlaces y nada extraño. Antes era súper simpleHasta me costo crear el este tema 🤦🏻♂️No es un tema estúpido, al menos no como los últimos temas 💩 q han creado los weones.Lo q yo hago es subir la foto y esperar q me genere el link, luego lo pego y espero unos segundos a q cargue la foto. Si no me sirve borro y vuelvo a pegar el link.Eso hacía cuando creaba las obras artísticas de mi musa @Tokio1741
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.