Publicó 12 Mar12 Mar 1 minuto atrás, Zagreus dijo:SíJdjdjd sí pero hablando en serio... @WildSail , @ydheyfyehdyf e incluso añadiría a @jotape que no vuelve más xdSospecho que los 2 primeros también volvieron en forma de fichas, sobretodo el segundo.
Publicó 12 Mar12 Mar VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo:no que paja buscar si no te cuesta na escribirlo, por último sin etiqueta, recomiéndamela XDwn no voy a achuntarle, Lisandra? XDNo es una L, es una I 😈, y la recomiendaba cada 2x3 antes de ese suceso jsjs, luego de eso se quedó piola XD
Publicó 12 Mar12 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo:pero no se a quien buscarpo XD, hay como 700 mil minas en el home,Metete a mi perfil y anda a mi primer post qlo ahi esta XDJust now, Leonidas dijo:No es una L, es una I 😈, y la recomiendaba cada 2x3 antes de ese suceso jsjs, luego de eso se quedó piola XDPa que no me la siguieras maltratando po qlo jajajjaja ya no recomiendo a nadie en realidad 🥺
Publicó 12 Mar12 Mar 29 minutos atrás, Leonard dijo:El lore de don virgen:Si en el futuro las bolsas son muy grandes ya nos podemos hacer una idea xdXDDDDDD3 minutos atrás, El wey dijo:Sospecho que los 2 primeros también volvieron en forma de fichas, sobretodo el segundo.No cacho na yo, la verdad no lo pillo
Publicó 12 Mar12 Mar 3 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Metete a mi perfil y anda a mi primer post qlo ahi esta XDAhhhh la I, yo estaba pensando en alguna de santa ana y no encontraba ninguna y dije quien chucha puede ser 😢
Publicó 12 Mar12 Mar VIP 3 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Metete a mi perfil y anda a mi primer post qlo ahi esta XDPa que no me la siguieras maltratando po qlo jajajjaja ya no recomiendo a nadie en realidad 🥺puta que soy desagradable XDDDDDD....Pero creo que cache quien es ... gracias por nada5 minutos atrás, Leonidas dijo:No es una L, es una I 😈, y la recomiendaba cada 2x3 antes de ese suceso jsjs, luego de eso se quedó piola XDsi si ya caché quien es... la iba a etiquetar para ver el mundo arder, pero me arrepentí
Publicó 12 Mar12 Mar Just now, foreroSV dijo:puta que soy desagradable XDDDDDD....Pero creo que cache quien es ... gracias por nadaComo dice el adagio "perdon por lo poco, gracias por tanto" XDDD1 minuto atrás, El wey dijo:Ahhhh la I, yo estaba pensando en alguna de santa ana y no encontraba ninguna y dije quien chucha puede ser 😢Tambien tuve una ahi 🥺
Publicó 12 Mar12 Mar VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo:puta que soy desagradable XDDDDDD....Pero creo que cache quien es ... gracias por nadasi si ya caché quien es... la iba a etiquetar para ver el mundo arder, pero me arrepentíCuidaditoooo, q si la etiqueta se pone entero briiigido el compadre. PELIGROO.Representación gráfica de cómo fue:
Publicó 12 Mar12 Mar 1 minuto atrás, Leonidas dijo:Cuidaditoooo, q si la etiqueta se pone entero briiigido el compadre. PELIGROO.Representación gráfica de cómo fue:Ya no ya, los dejo ser nomas XDD
Publicó 12 Mar12 Mar VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo:Cuidaditoooo, q si la etiqueta se pone entero briiigido el compadre. PELIGROO.Representación gráfica de cómo fue:me imaginé que sería ese el meme XDDDDDDDDDDDDD.....Just now, Virgenalos40 dijo:Ya no ya, los dejo ser nomas XDDno dejes que se metan en tu cabeza, lo más hermoso de la vida es tener una regalona...
Publicó 12 Mar12 Mar Este que es wn XD @Zagreus ya esta en mi perfil revisando los comentarios jajajajajajja csmmmJust now, Xavier D dijo:Tambien pense que erq una L pero es una IItalikaEn mas de alguna ocacion nos debimos haber topado bro XDD
Publicó 12 Mar12 Mar VIP Just now, Virgenalos40 dijo:Este que es wn XD @Zagreus ya esta en mi perfil revisando los comentarios jajajajajajja csmmmRecomiendala Don, no te vamos a wear ni decirle nada pa q no te regañe luego jsjs
Publicó 12 Mar12 Mar 1 minuto atrás, Leonidas dijo:Recomiendala Don, no te vamos a wear ni decirle nada pa q no te regañe luego jsjsA nadie mas wn XD
Publicó 12 Mar12 Mar VIP 3 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:mas de alguna ocacion nos debimos haber topado bro XDDEspero nunca toparme con nadie xd y que asi siga , ademas es poco dificil que pase desde que mi regalona no esta mas , me atiendo de nocheFueron 2 vecesitas pero es que no se , ya no se me para como antes...
Publicó 12 Mar12 Mar VIP Just now, Xavier D dijo:Espero nunca toparme con nadie xd y que asi siga , ademas es poco dificil que pase desde que mi regalona no esta mas , me atiendo de nocheAhh entonces sigus activo en las pistas 😈sigues*
Publicó 12 Mar12 Mar VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo:Espero nunca toparme con nadie xd y que asi siga , ademas es poco dificil que pase desde que mi regalona no esta mas , me atiendo de nocheLas atenciones de noche son lo mejor.....Y yo si me he topado con caleta de gente, clientes, musas, etc... Just now, Leonidas dijo:Ahh entonces sigus activo en las pistas 😈sigues*como no va a estar activo si es el dueño del edificio de tarapacá
Publicó 12 Mar12 Mar VIP Just now, Leonidas dijo:Ahh entonces sigus activo en las pistas 😈sigues*Creo que si , fueron 2 vecesitas , como lo explique ya no se me para como antes xddJust now, foreroSV dijo:Las atenciones de noche son lo mejor.....Y yo si me he topado con caleta de gente, clientes, musas, etc...como no va a estar activo si es el dueño del edificio de tarapacáMe atiendo por otro lado , ya no he vuelto ni quiero pasar ppr ahi , me traen muchos recuerdos y me puedo impactar con algun edificio.2 minutos atrás, foreroSV dijo:Las atenciones de noche son lo mejor.....Y yo si me he topado con caleta de gente, clientes, musas, etEl año pasado visite una musa , y regreso hace meses , le pedi su numero personal y ahi le agendo , es de agencia , me ds un poco de gracia pero en fin
Publicó 12 Mar12 Mar VIP 3 horas atras, Leonidas dijo:Allá fue donde el Don @Virgenalos40 aprendió su lenguaje COA q le sale cuando hablan de su regalona de turno jsjsSe puso el traje, la armadura, se subió al caballo y amenazó con tajearte solo para que al otro dia lo desregalonizaran xddY solo por decir que usaba toallitas húmedas
Publicó 12 Mar12 Mar VIP 2 horas atras, Leonard dijo:Se puso el traje, la armadura, se subió al caballo y amenazó con tajearte solo para que al otro dia lo desregalonizaran xddY solo por decir que usaba toallitas húmedasPero usaba toallitas húmedas en reemplazo de la ducha o para sacar brillo? Pq lo segundo está súper bien por.... De hecho la mejor parte de la atención es cuando a uno le pasan la toallita y te hacen sentir como que están mudando a una guagua
Publicó 12 Mar12 Mar VIP 37 minutos atrás, foreroSV dijo:Pero usaba toallitas húmedas en reemplazo de la ducha o para sacar brillo? Pq lo segundo está súper bien por.... De hecho la mejor parte de la atención es cuando a uno le pasan la toallita y te hacen sentir como que están mudando a una guaguaTe diría para que eran las toallitas, pero al hombre se le desbordan las pasiones y ya me da miedo 😵
Publicó 12 Mar12 Mar VIP 29 minutos atrás, Leonard dijo:Te diría para que eran las toallitas, pero al hombre se le desbordan las pasiones y ya me da miedo 😵A mierda no me digas que después de todo @Virgenalos40 es un hombre peligroso?
Publicó 12 Mar12 Mar VIP 22 minutos atrás, foreroSV dijo:A mierda no me digas que después de todo @Virgenalos40 es un hombre peligroso?Dicen que algo le hizo al leonidas (pero desde ahí que son más cercanos)
Publicó 12 Mar12 Mar VIP 13 minutos atrás, Leonard dijo:Dicen que algo le hizo al leonidas (pero desde ahí que son más cercanos)Ahora @Leonidas es su nenita XD
Publicó 12 Mar12 Mar 38 minutos atrás, foreroSV dijo:A mierda no me digas que después de todo @Virgenalos40 es un hombre peligroso?Jajajaja le dan color XD
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.