Publicó 12 Mar12 Mar @Abby21 , una chica preciosa, delgada, con un cuerpazo y lo mejor de todo, una actitud que enamora a cualquiera.Al atenderme con Abby no solo lo pasé rico, me reí y me sentí cómodo, tiene una personalidad única y coquetaDentro de nuestra hora, quedé maravillado con el entusiasmo y erotismo que me entregó, haciéndome todo lo que más me gusta hasta llevarme al clímax.100% vuelvo a atenderme con ella.La atención:Llegué al lugar y toqué la puerta, me recibió Abby con una mirada tan coqueta que desde ahí supe que lo pasaría excelente. Estaba usando un bikini morado que apenas y tapaba su cuerpo, me saludó de beso en la mejilla y me llevó hasta el cuarto.Luego de dejar mis cosas y bañarme, me quitó la toalla y comenzó a tocarme, olía muy rico y así como si nada, bajo a darme el mejor oral que he recibido. Me miraba a los ojos, chupaba todo, era como si lo pasara mejor ella que yo.Pasamos a la cama donde nos tocamos todo y disfrutamos cada minuto del servicioNo recuerdo haber tenido una sensación tan placentera como cuando me atendí con ella.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.