Publicó 11 Mar11 Mar Tengo ganas de ir donde la @Akira2805 pero nose que tan certera sea, alguno que haya ido q me pueda resolver la duda ???
Publicó 11 Mar11 Mar VIP Yo , pero cuando no estaba publicada acá jsjs Ahora no se como atenderá , he querido ir pero lo del oral con me frena Me refiero a ahora Chucha me tupí más que la cresta con todo 🤣🤣🤣🤣🤣
Publicó 12 Mar12 Mar 2 horas atras, Robtro dijo:Tengo ganas de ir donde la @Akira2805 pero nose que tan certera sea, alguno que haya ido q me pueda resolver la duda ???Encontre un reporte de ella pero es de abril del 20252 horas atras, Robtro dijo:Tengo ganas de ir donde la @Akira2805 pero nose que tan certera sea, alguno que haya ido q me pueda resolver la duda ???
Publicó 12 Mar12 Mar VIP Si, pero la verdad es una mina como pa desbloquear un logro nomás por su estética y que igual entra en personaje algunas veces, pero si evaluamos la atención en sí, como que ni fu ni fa.... no es para repetir1 hora atras, joseelizondo dijo:Encontre un reporte de ella pero es de abril del 2025tremendo reporte
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.