Publicó 10 Mar10 Mar Como verán, Estaré algo solo en la playa me gustaría saber si una de las chicas hace un servicio tipo fin de semana en la playa, tengo casa cerca de la playa, solo por el día sábado o domingo , para no quitar tanto tiempo, onda polola de compañia, salir a comer, recorrer, caminar y cosas así. Atento a comentarios, gracias
Publicó 10 Mar10 Mar 2 horas atras, Roxxtard dijo:Como verán, Estaré algo solo en la playa me gustaría saber si una de las chicas hace un servicio tipo fin de semana en la playa, tengo casa cerca de la playa, solo por el día sábado o domingo , para no quitar tanto tiempo, onda polola de compañia, salir a comer, recorrer, caminar y cosas así. Atento a comentarios, graciasLa otra vez postee... sobre chicas que podrían ir en verano a la playa...Y ninguna posteo... En otra páginas varias cambian se cambian de santiago a regiones para poder complementar playa y clientes.
Publicó 12 Mar12 Mar VIP On 10-03-2026 at 16:01, Roxxtard dijo:Como verán, Estaré algo solo en la playa me gustaría saber si una de las chicas hace un servicio tipo fin de semana en la playa, tengo casa cerca de la playa, solo por el día sábado o domingo , para no quitar tanto tiempo, onda polola de compañia, salir a comer, recorrer, caminar y cosas así. Atento a comentarios, graciasy no te da miedo compartir tanto tiempo con una musa que no conoces?.... a veces envidio esa habilidad de poder compartir tan fácil XDPor mi parte ni con las regalonas más máximas me hubiese atrevido a dar ese salto sin saber si podemos estar unas horas sin caernos mal o aburrirnos el uno del otro.... primero preferiría partir por panoramas no sexuales más cortos XD....Ahora, no entiendo por qué hacen estos temas sin etiquetar musas... mi recomendación, pesca todos los whatsapp de las chicas que te tinquen y manda un mensaje masivo y ya XD
Publicó 12 Mar12 Mar Autor 7 horas atras, foreroSV dijo:y no te da miedo compartir tanto tiempo con una musa que no conoces?.... a veces envidio esa habilidad de poder compartir tan fácil XDPor mi parte ni con las regalonas más máximas me hubiese atrevido a dar ese salto sin saber si podemos estar unas horas sin caernos mal o aburrirnos el uno del otro.... primero preferiría partir por panoramas no sexuales más cortos XD....Ahora, no entiendo por qué hacen estos temas sin etiquetar musas... mi recomendación, pesca todos los whatsapp de las chicas que te tinquen y manda un mensaje masivo y ya XDYa hablé con una de las que tengo agregada y me iba a confirmar.
Publicó 12 Mar12 Mar On 10-03-2026 at 16:01, Roxxtard dijo:Como verán, Estaré algo solo en la playa me gustaría saber si una de las chicas hace un servicio tipo fin de semana en la playa, tengo casa cerca de la playa, solo por el día sábado o domingo , para no quitar tanto tiempo, onda polola de compañia, salir a comer, recorrer, caminar y cosas así. Atento a comentarios, graciasHola corazón ❤ yo realizo esos tipos de servicios, y siempre acordamos una tarifa justa para ambas partes. Cualquier cosita me escribe 💘
Publicó 12 Mar12 Mar On 10-03-2026 at 16:01, Roxxtard dijo:Como verán, Estaré algo solo en la playa me gustaría saber si una de las chicas hace un servicio tipo fin de semana en la playa, tengo casa cerca de la playa, solo por el día sábado o domingo , para no quitar tanto tiempo, onda polola de compañia, salir a comer, recorrer, caminar y cosas así. Atento a comentarios, graciasHolaa corazoncito, buen día yo igual hago ese servicio de dama de compañía, y si es más de 4 horas va incluido todos mis servicios más mis adicionales, pero cobro 50 por hora 🥹🥰🔥
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.