Publicó 8 Mar8 Mar Creo que este reporte califica para KAMIKAZENombre: @Josefa3352 Edad: Entre 20 y 22Estatura: 1.57Precio: 60 lksNacionalidad: ChilenaUbicación: U de Chile, sector TarapacaLugar: Depto con amigasConserje: Hola tanto tiempo, como le fue en sus vacaciones... Muy bien gracias... Oye voy las XXXX... Ok amigo, su carnet por protocolo, aunque ya me se su rut... Vale amigo que tenga buen turno... Gracias, que le vaya bien.Teléfono: El publicadoComunicacion: Expedita sin dramasNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 70 Buen físico, todo muy buen puestoRostro: 70 Muy linda, hermosa sonrisa% Photoshop: 0%Trato: 70 Al principio un poco distante, pero cuando descubrimos que podria ser una futura colega mágicamente se soltó y se convirtió en un amor de mujerBesos: 60 Falta un poquito de locura, pero es entendible ya que fue mi primera visitaTetas: 70 Bajo mi parámetro... Perfectas, hermosa caida, textura, tamaño y hermoso pezonCola: 70 Una maravilla, linda formaPussy: 70 Higiene de primer nivel, aunque no deja incursionar por esos lados, durante el acto no percibi nada raro.Anal: Ni pregunteOral: 60 Falta experiencia, aunque fue agradable falta algo de locura... Creo que eso se gana a punta de confianza.Meneo: 70 Maquinita, aguanta lo que venga y como venga, en 4 una exquisitez... Muy flexible en misionero.Sonido: 70 Buen sonido ambienteAmbiente: 70 Todo lo que debe estar donde debe estarPrecio v/s Calidad: 70 Una muy grata sorpresa, muy simpática y simpre dispuesta a que lo pases bienPromedio Final: 68 Una hermosa y grata experiencia... Aunque falta un poco de rebeldía en los besos y oral todo el resto fue 10 de 10Sin dudas se viene una segunda visita.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.