Publicó 8 Mar8 Mar Nombre : @Fabiola3388Edad: 25 aproxEstatura: 155 aproxPrecio: 200k / 2 horas domicilioNacionalidad: VenezuelaUbicación: Pedro de ValdiviaLugar: mi apartamentoConserje: registro datosTeléfono: Los publicadosComunicación: rápida y precisa fue @Fabiola3388Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: muchas curvasRostro: me pareció preciosa sobre todo con sus lentes% Photoshop: 0%Trato: SUMISA y dominanteBesos: Me la comí y ella tambienTetas: buenas tetas ni muy grandes ni muy pequeñasCola: aquí es un 10 culazo el mejor de la página exquisitoPussy: depilado sin olores, rikoAnal: no pregunteOral: c/c correctoMeneo: muy buenos movimientosPrecio v/s Calidad: vale la pena pagar da un buen servicio la chamaMi historia : en el edificio donde vivo tiene piscina temperada y me dicen ganas de ir a nadar un rato pero acompañado y veo que ahí disponible en la página tipo 10 pm y me tomé con el perfil de @Fabiola3388 me gustó lo que ví hable que con ella y llegamos a un acuerdo para una atención a domicilio.Al llegar lo primero que te llama la atención es su culazo que tiene es muy grande vamos a la piscina y se quita el pantalón y estaba con una hilo negro y un top nos metimos a la piscina y ahí besos van besos vienen luego andamos un rato y conversamos para después subir a mi apartamento y me tira al sillón y me pone el condón con la boca y empiezo el oral muy bueno y babosa para luego ella subirse y comienza a cabalgata con su culazo luego en 4 y que maravilla luego pasamos a mi cama y me la culeo hasta venirme me pase unos minutos pero lo le dió problema se cambio y se fue la chama es muy caliente y tiene un cuerpazo de infarto muy recomendada gracias por la noche que me diste @Fabiola3388
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.