Publicó 7 Mar7 Mar GeneralNombre: @Sissy831 Edad: Indica 21, por ahí debe andarEstatura: 1.60 aproxPrecio: 90 con adicionalNacionalidad: ChilenaUbicación: Un clásico cerca del metro Sta AnaConserje: Si, registro y paseTeléfono: El publicadoComunicacion: Fluida, todo rápidoNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 5,5 - es delgada, guapita, podría mejorar tonificando.Rostro: 6,0 - Bastante linda, cara de niña buena.% Photoshop: 10%, Casi nada.Tetas: 6,0 - lindas, pequeñitas y naturales, cosa de gustos, teta adictos acá no es.Cola: 6,0 - Rica, en 4 se ve hermosa.Pussy: 6,5 - Impecable, depilada full, sin olores, apretadita.Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 5,5 - Trato cordial, algo tímidaBesos: 5,0 - piquitosAnal: 6,5 - Es a lo que fui, costó un poco al principio, con trabajo, probando posiciones y algo de paciencia se logró con crecesOral: 5,0 - Puede mejorar, poca profundidadMeneo: 6,0 - El meneo final subió la notaSonido: 6,5 - gemidos y frases muy creíblesAmbiente: 4,0 - Típico del lugar, compartido, mucha bulla y paseos afuera, pena un aire acondicionado, según la hora y calor del día puede ser insoportable Precio v/s Calidad: 6,0Por el precio y con anal está bien, esto último estuvo en riesgo y era a lo que iba, mi compañero es algo grande y causó temor, besos tímidos, oral tierno y suave, poco profundo por el tamaño, oral mutuo bien, vaginal rico, apretadita, le reconozco las ganas que le puso para lograr hacerlo por la colita, con paciencia y cuidado se logró, y no solo eso, le terminó poniendo harto talento, final memorable con ella de guatita en la cama tirando el culito hacia arriba buscando profundidad mientras me decía “que riiico”, con eso me mató y acabé feliz.Volvería?, es posible aunque casi nunca lo hago, tengo alma de kamikaze 🫡
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.