Publicó 6 Mar6 Mar Hola amigos espero que estén bien , un saludo a la comunidad en general hago esta publicación con la finalidad de encontrar opciones de musas que hagan América real de verdad, claro respetando el precio de ese adicional. Ya que en ocasiones hay chicas que lo ofrecen pero a la hora no se la tragan . De ante manos muchas gracias 🫂
Publicó 6 Mar6 Mar Estimado, eso debe tratarlo directamente con la chica en cuestiòn ya que siempre es un servicio que cobran adicional , tampoco no todas lo hacen.
Publicó 11 Mar11 Mar en la exinta salvador ese era un adicional que casi todas hacian,,,,,vea los perfiles de quien te gusta,,,
Publicó 5 Abr5 Abr Mi amor por aquí yo hago adicional de Americana real 😈 con un oral full baboso y bien rico 💦🥵 te muestro cuando me la trago 😋
Publicó 7 May7 May La verdadera americana real es la que no se cobra como adicional...que simplemente se da....me ha pasado solo con 2 chicas hasta el momento 👈
Publicó 7 May7 May Yo conozco 2 musas que se lo tragan bien rico. Pero una sola vez dentro del servicio, éso si, creo que igual uno tiene que poner de su parte ( como consejo comer piña o mango por 3 días seguidos) así uno disfruta y la niña que le guste tragarse la lechita también lo pase bien 🤤😋 👅💦🍼
Publicó 9 May9 May Para mi es lo mas placentero que hay, acabar profundo mientras la chica te hace una garganta profunda es lo mas rico que se siente.
Publicó 9 May9 May El año pasado visité harto a Andrea, en pedro de valdiva, hacia un oral + americana brutal, literal era la razón por la que fui tanto. Ella ya no esta publicada acá, la contacté y si bien sigue atendiendo, el servicio no es como antes.
Publicó 24 May24 May La hermana y madre, de foreroSV hacen unos swallow con el moco de antología, son bien zorras. De alguna parte este proxeneta seboso tiene que vivir.
Publicó 24 May24 May VIP 8 minutos atrás, Anti_forero dijo:La hermana y madre, de foreroSV hacen unos swallow con el moco de antología, son bien zorras. De alguna parte este proxeneta seboso tiene que vivir.No tengo mamá ni hermana XDDDD, que chucha estoy, 15 años?. Igual lo pasas bien en mi agencia... Te vas a llevar una buena sorpresita la próxima vez que vayas
Publicó 24 May24 May 11 horas atras, foreroSV dijo:No tengo mamá ni hermana XDDDD, que chucha estoy, 15 años?. Igual lo pasas bien en mi agencia... Te vas a llevar una buena sorpresita la próxima vez que vayasNo te creooo XDDD que exista hueones que se hacen cuentas para tirarte hate la huea loca, dinos tu secreto fama máxima
Publicó 26 May26 May VIP Esto es de las cosas más divinas del mundo, es la segunda forma que más me gusta para terminar... Vi que el amor de mi vida Bruna tb lo hace en 2 horas de servicio @Bruna2403
Publicó 26 May26 May 9 horas atras, foreroSV dijo:Esto es de las cosas más divinas del mundo, es la segunda forma que más me gusta para terminar... Vi que el amor de mi vida Bruna tb lo hace en 2 horas de servicio @Bruna2403Mi especialidad 😌✨
Publicó 26 May26 May VIP 13 minutos atrás, Bruna2403 dijo:Mi especialidad 😌✨Consulta y si voy con leche como pa saciar la sed del mundo te la tragas igual jsjs
Publicó 26 May26 May 54 minutos atrás, Bruna2403 dijo:Mi especialidad 😌✨Qué rico 🤤 😋 y al parecer es muy linda de cara también , habrá que visitarla pronto 😈
Publicó 26 May26 May VIP 3 horas atras, Bruna2403 dijo:Mi especialidad 😌✨Si es mirando a los ojos y mostrando a los que nunca nacerán, te llevo un anillo pa casarnos
Publicó 27 May27 May 20 horas atras, El manuela dijo:Consulta y si voy con leche como pa saciar la sed del mundo te la tragas igual jsjs🙋♀️18 horas atras, foreroSV dijo:Si es mirando a los ojos y mostrando a los que nunca nacerán, te llevo un anillo pa casarnosJajajajajaja xd 😹
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.